Deutch     Russian     English     Français

domingo, mayo 20, 2007

Cristina Campos Obando

18/5/2007
Hola amigo:


Te llamo de esta forma a pesar de que no te conozco, pero algo en mi corazón me dice que eres una buena persona, motivo por el cual te escribo para contarte que me llamo Cristina Campos Obamdo, tengo 10 años de edad y asta hace 9 meses era la niña mas feliz de todo el mundo, ya que siempre e tenido muy buenos amigos en mi escuela, en donde también los profesores son muy buenos, principalmente la maestra lupita, mis papas también han sido muy buenos con migo auque muy estrictos, pero entiendo que es por que siempre han querido lo mejor para mi

Como te contaba en mi vida todo marchaba muy bien asta que un día preparándome para ir a la escuela, note que mi pelo se comenzó ha caer mientras lo cepillaba, mi mama preocupada le dijo a mi papa el cual con gran sacrificio me llevo donde un doctor particular el cual me realizo un montón de exámenes, a los pocos días después mi mama me contó que mi pelo se caía por que estaba enferma y que debía tomar algunos medicamentos que el doctor me receto y así curarme, al pasar los meses mi papa al notar que no me curaba me llevo al hospital, en donde me hicieron otros exámenes y me dieron otro tipo de medicamentos, de regreso a la casa pude notar que mi papa iba llorando y un poco distraído, pero pensé que esto se debía seguramente alguna basura que le entro en los ojos. Ya estando en mi casa en oras de la noche mi madre me dijo que tenia que contarme algo no muy bueno pero con la ayuda de Dios saldríamos adelante, así es como me entero de que mi enfermedad se le llama leucemia o cáncer en la sangre,
Hoy en día después de aquella triste noticia, y destar saliendo y entrando del hospital por mi tratamiento de quimioterapia, e comprendido el por que mi papa salio llorando después de nuestra primera visita el hospital y del por siempre esta triste
Sin embargo lo mas triste para el y para mi fue enterarnos ase un mes de que requiero de un trasplante de medula para seguir viviendo, la cual de llevarse acabo, tendría que efectuarse en los Estados Unidos, además de que mis padres no cuentan con el dinero para hacer frente a los gastos de la operación. Este es el motivo por el cual mis papas. mi maestra Lupita y Yo buscamos ayuda entre las personas de buena voluntad con el propósito de recaudar el dinero que se requiere para mi operación. Y se que tu eres de estas personas, por eso te pido una pequeña ayuda económica, la cual puede ser asta de un centavo de dólar. Dinero que puede ser trasferido o depositado en la cuenta numero 200-02-153-002555-3 del Banco Nacional de Costa Rica (país Costa Rica)


Pido a Dios que te mantenga bien de salud y que se cumplan todas tus metas

Atentamente, Tú amiga

Cristina Campos Obamdo


Esta chica ha empezado joven en los entresijos del spam...

Etiquetas: