Deutch     Russian     English     Français

sábado, mayo 19, 2007

Sra. Felicia Kofi


Del escritorio de Senora Felicia Kofi Encargado,
banco comercial internacional Kaneshie Ghana.

Estimado amigo,

Espero que esto pueda no constituir la clase de vergu|enza a tú, primero debo solicitar tu confianza en esto la transacción, ésta está en virtud de su naturaleza como siendo secreto completamente confidencial y superior. Pero estoy asegurando tú que todos estarán bien en el final del día. Tengo decidía entrarte en contacto con debido a la urgencia de esto transacción, como deseo confiar en tu discreteness y capacidad en la transacción de esta naturaleza. Dejarme comenzar cerca introducir a mi uno mismo correctamente a ti, mi nombre es Senora Felicia Kofi, soy el encargado de banco regional del Banco comercial internacional de Ghana.

Vine conocerte en mi búsqueda privada para un confiable y persona reputable para dirigir esto confidencial Transacción. Soy 35years de la edad y casado con 2 cabritos encantadores. Puede interesarte oír que soy a hombre de la PAZ y de INTERGRITY; Nos espero solamente puede asistirse. He empaquetado una transacción financiera que beneficiar a nosotros dos, como el general regional del interventor del banco comercial internacional, es mi deber para enviar en un informe financiero a mi oficina central en ciudad capital Accra en el final de cada año. En curso de finales del año pasado 2004 del informe del año, descubrí que beneficios excesivos de cuatro millones de quinientos y cincuenta mil dólares [dólares de los E.E.U.U. 4.550.000.00] de los cuales mi oficina central no está enterada y nunca estará enterada de. Tengo desde lugar este fondo en lo que llamamos CUENTA de SUSPENSO sin cualquier beneficiario.

Pues un oficial del banco yo no puede estar directamente conectado con este dinero, esta es la razón por la cual te estoy entrando en contacto con para nosotros a trabajar de modo que puedas asistir y recibir a esto el dinero en tu banco nos explica PARA COMPARTIR. el compartir del fondo es así: el 45% para ti el 45% para mí y el 10% restante para cualquieres costos del impuesto o de la tina incurridos en adentro esta transacción. Observar que hay prácticamente no riesgos implicados en esta transacción pues es riesgo del 100% liberar y enlazado legalmente, será banco a depositar la transferencia, toda lo que necesito de ti es estar parada demanda como depositante original de este fondo que hizo el depósito con el rama de Takoradi de modo que mi oficina central pueda ordenar la transferencia a tu cuenta bancaria señalada. Si aceptas esta oferta para trabajar con mí, si encuentras esta oferta conveniente para ti me equipa con información de siguiente. Tu nombre completo y contacto Dirección, tu número de teléfono privado tu edad Tu ocupación y posición.

Apreciaré mucho, si esta oferta es aceptable por ti, no hago la ventaja indebida de la confianza que he concedido en ti, y te aseguro que podemos alcanzarla con éxito.

Puedes también alcanzarme en mi email del alternativa: feliciakofi3@yahoo.es


Recuerdos,


Senora Felicia Kofi

Telifono: 00(233)246888454


Este spam es de los buenos buenos... lo han debido traducir con alguna herramienta online y dicen de cada parida... como la de los dos cabritos encantadores... Básicamente es un scam como una casa...

Etiquetas: