Deutch     Russian     English     Français

viernes, mayo 18, 2007

Heins Heritage Inc.

Hello.

My name is Michael Jameson, I represent Heins Heritage Inc. company. We need representatives
in Spain for full and part-time jobs (2 positions are available). We do not ask for any money, we are reputable company operating in Latvia.


You will get:


- 3000 EUR guaranteed monthly income
- Comprehensive medical and life insurance for you and your dependents. You
will be receiving an Heins Heritage Inc. Medicine card and all the paperwork in
2 weeks after successfully completing your probation period.

GENERAL REQUIREMENTS:


You have to be honest,loyal, responsible and hard-working.
You have to comply with all reasonable and lawful instructions provided to
you by our company.
You need 5-7 hours during the week for communication.
Residential address to receive correspondence (if any).
Computer w/internet connection.


Please, reply to support@heinsheritage.com if you are interested and I will send you job details.
Thanks


Michael Jameson
Heins Heritage Inc.


Otros estafadores que quieren mangarme mis ahorros. Con lo fácil que parece asaltar un banco y tienen que enviarme correos para quitarme mi dinero... a ver cuando esta gente se compra un pasamontañas y los enrejan de una vez...

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues a mí también me han mandado este e-mail. La verdad es que he supuesto que era SPAM, pero bueno, le he preguntado de que iba la compañía. Y a ver que me dicen y cuando me pidan dinero me reiré en su cara un poquito, a ver...

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por dejar esta información, sino fuera por vosotros casi caigo en la trampa.
Ahora les envio un email a estos latvienses, que se van a cagar en las braguitas, los voy a denunciar y todo, jejeje.
Un saludo,
Dani

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Karlitos. Fui victima de este señor con sus carta. Tuve que declarar y todo. Necesito el IP de esta persona para que yo sea inocente y atrapar a esta persona. Contacta conmigo en abewot@hotmail.com o al 605855516. Necesito tu respuesta y respuesta urgentemente. Muchas Gracias que dios te bendiga.
PS: La policia necesita el IP para mostrar mi inocencia. Necesito tu ayuda por favor. Gracias

8:21 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Recientemente borré todos los correos que tenía ( lo hago cada cierto tiempo) de todas formas lo que te podía haber dado es la ip desde la cual me mandaron el correo a mi no a ti. Debes mostrarles los correos recibidos a la policia y que ellos investiguen. No creo que te pase nada excepto el susto. Si has mantenido conversaciones con ellos supongo que conservaras los correos recibidos si es así la policia puede investigar la ip . Si los has borrado tu proveedor de servicios ( si se trata de hotmail) seguro que guarda un log con tus mensajes. La policia puede perfectamente ponerse en contacto con ellos. No creo poder ayudarte más es la policia la que debe ponerse en contacto con tu isp o con los de tu correo si es que los has borrado.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@Karlitoss
Esto de la IP no entiendo: Que te sirve tenerla? Un spam normalmente te llega desde cualquier computadora infectada con un troyano, cual esta descargandose el ultimo spam y distribuyendolo. Los pasos de la poli terminarian en esta compu p.ej. de tu vecino, cual tiene ningun idea que paso.

@abewot@hotmail.com
Me imagino que ya han pasado 3 robots para agregar tu dirección email a su lista. No es buena idea publicarla asi liberamente, porque mañana posiblemente voy a recibir un spam con tu nombre como remitente...

7:28 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Bueno.. lo que dices es verdad. Pero a awebot le han dicho eso...

De todas formas aunque el primer mensaje casi seguro que ha sido enviado desde una máquina zombie, los siguientes al ser digamos más personales es posible que no tengan ni proxy ni nada...

Para que una estafa como esta se lleve a cabo como mínimo son 3 correos los que recibes y los dos últimos son los que yo investigaría.

Aunque supongo que esta gente ya habrá tomado sus medidas de seguridad...

Si has leído el caso de las scammers rusas.. resulta paradójico que tengan que dar una dirección y que no las pillen o lo pillen. Hay países que son verdaderos paraisos para el cibernauta delictivo.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy anonimo. El victima de este maldito señor. Por casualidad he encontrado el IP y su localidad, TODA LA INFORMACION... y mande toda la informacion a la policia española. Ellos dijieron que con el IP serian mas facil a atrapar a ellos. En poco tiempos ire a declarar y ya estoy libre. Gracias por vuestro apoyo.....
Anonimo

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home