Deutch     Russian     English     Français

jueves, mayo 17, 2007

perfumesvalencia.com y gcs.es

perfumes valencia y gcs.es

Acabo de recibir este correo. Resulta bonito recibir spam valenciano. Pero ya puesto a elegir me alegraría más si fuera sobre arroz, naranjas o botifarres amb oli...

El correo esta vez me llega desde una supuesta empresa legal:Perfumes Valencia <publicidad@gcs.es> (Perfumes Valencia)...

La verdad es que todas estas empresas que mandan correos sin utilizar el dominio del cliente dan verdadera grima. Por supuesto no incluye ningún enlace para darme de baja del servicio. Ni siquiera dicen que se trata de un correo publicitario.. es un spam como una casa... Además yo no me perfumo artificialmente... dejo que mis feromonas inunden el espacio que me rodea ...

Etiquetas: