Deutch     Russian     English     Français

martes, octubre 31, 2006

Tollis Ltd - tollisantiques

Hace unos días me enviaron un email de Tollis Ltd. en el que me requerían para un proyecto empresarial en el cual podía ganar muchos euros... les contesté de coña diciéndoles algo así: ¡neness! ¡quiero la pasta ya!!!.

Han debido pensar que realmente la necesito.. y van en lo cierto. El caso es que me han contestado en un castellano bastante pobre, diciéndome que están de acuerdo sobre mis peticiones...

Me remiten a su web http://www.tollisantiques.com/ y me dan la dirección de un formmulario en formato word para que lo rellene y lo mandé.. eso si todo rellenadito...

El correo viene firmado por un tal Robert Revoira Linch,
Encargado del departamento RR HH
Tolli’s Art & Antique Ltd

Como nota anecdótica os comento que existe un tal Martín Revoira Lynch, personaje de ficción creado por un humorista uruguayo...

Como la dirección que tienen es Tolli's support@es-tollisantiques.com, creo que elevaré mis peticiones.. . a ver que me dicen.. supongo que estos de la estafa ya no me contestarán más....

Esta práctica fraudulenta de ofertar falsos trabajos se denomina scam:

El Scam es la captación de personas por medio de correos electrónicos, chats, irc, etc... donde empresas ficticias le ofrecen trabajar cómodamente desde casa y cobrando unos beneficios muy altos. Sin saberlo, la víctima esta blanqueando dinero obtenido por medio del phishing (procedente de estafas bancarias).

Etiquetas: