Deutch     Russian     English     Français

jueves, octubre 26, 2006

realHGH.org

acyclovir SEXUAL HEALTH

En el negocio de la venta de viagra online uno de los pilares debe ser " divide y vencerás".

Esa parece ser la idea de negocio de la empresa del último post Simplerx, ya que hoy he recibido un correo que me animaba a comprar toda suerte de productos farmaceuticos, especialmente los dedicados a mejorar la actividad sexual tanto de los hombres como de los machos.

Cuando entras a realHGH.org ves exactamente lo mismo que en Simplerx.org... un sinfín de pastillas a un módico precio.. supongo.. ya que no soy cliente habitual de estos productos.

Investigando un poco encuentro que Simplerx.org está registrada a nombre de un tal David Lovett con domicilio en la calle "3722 New Garden Rd", en la ciudad de HELENA... bonito nombre, su télefono es el +1.4067227339.

Como dato curioso, decir que el dominio se registró el 22 de septiembre del 2006 y que en ese largo tiempo ha cambiado de Ip 4 veces...obviamente se aloja en China.

En cuanto a realhgh.org, también ha cambiado varias veces de IP, se registró el 24 de septiembre del 2006 y aunque el registrante es chino , la ip pertenece a la franja de ips de Israel. Os dejo su número de teléfono +1.5516510332 .

Supongo que estos datos tan aparentemente reales serán falsos.. así que ya lo sabeís a registrar dominios en China con nombre falso y a vender pastillas.. umm Es que vivo en valencia .. ya conoceréis la ruta del bakalao

Etiquetas: