Deutch     Russian     English     Français

domingo, mayo 20, 2007

Príncipe Dele Williams

Príncipe Dele Williams
Correo electrónico. Prince_williamsdele@yahoo.fr
Benín África de Oeste

Buenos Día,
Lamento proponerle este negocio, sólo no hay ningún otro modo que puedo
comunicarme con usted, conseguí su contacto por la pregunta de Internet.
Soy el Desafío de Príncipe Williams un muy amigo íntimo al antiguo presidente
del General de COTE D'IVOIRE GUEI ROBERT Presently estoy en Cotonou la República
de Benín.

Descubro 150 kilogramos de ORO propio por una de la familia real en
ANGOLA-África y el Oro está en el Tránsito aquí en Benín República, y el
representante se llamó doctor DUEK AMADOU uno del dueño del polvo de oro de 150
kilogramos, que me propuso el oro entero que ellos están listos ahora a
disponerlo a razón de US$4500 por 1kg, en que estoy listo a comprar todos en
aquel precio por eso busco ahora quién está listo a comprar de mí a razón de
US$6500 por kilogramo, de modo que nosotros dos tengamos dólares US$1000 por
kilo como la ganancia ya que usted estará en la posición para vender el oro en
su país o cualquier otro país de su opción, para su información

Estoy listo a financiar la compra del oro y usted ayudará para la venta a razón
de dólares US$6500 para un kg. Quiero tener una relación comercial a largo plazo
con usted.
Necesito a unos verdaderos compradores de Oro porque aparte de 150 KILOGRAMOS
ahora disponibles, ellos tienen 15 acres de la tierra que contiene el verdadero
oro puro todavía no tripulado.

Si usted concuerda y acepta mi condición, quiero entrar en la sociedad a largo
plazo con usted como un comprador A causa del problema financiero del vendedor,
ellos quieren venderlo cuanto antes. Tan debido a que, me gustaría buscar para
su ayuda de modo que usted nos visite aquí en Cotonou la Republica Benín África
de Oeste para ver, para inspeccionar y probar la pureza de los bienes, después
los cuales los transportamos directamente al país de su opción después de todas
las Documentaciones y El pago será hecho después de 72 horas para 150 kilogramos
totales cuando el oro llegan en el país de su opción

Pureza 1-la del Oro el 99.9 % el-
Hijo 2-quilates 22
Polvo de Oro Aluvial es 3-Esto
4-Precio: 1 kilogramo es US$ 4500
Espero su respuesta urgente en mi correo electrónico:
prince_williamsdele@yahoo.fr

Príncipe Dele Williams
Correo electrónico. Prince_williamsdele@yahoo.fr
Benín África de Oeste


Oro, áfrica... siempre me ha gustado la búsqueda de las minas del rey Salomón ( las del salmonete tb)...

Si es que los negocios llueven a mi carpeta de correo no deseado... El pobre carlos fabra debe recibir muchos como estos...

Etiquetas: