Deutch     Russian     English     Français

martes, abril 21, 2009

tubodadelujo.com

Qué interesante!!!... pero ya me he casado

info tubodadelujo.com
Uno de los días más importantes en la vida de una persona, el más importante para muchos...
¿No debería ser también el mejor?

Nosotros podemos hacer que, además de importante, sea un día para disfrutar, y no para sufrir. Podemos hacer que la preparación y organización de una boda, ¡un año de trabajo! sea también un año para disfrutar del placer de preparar tal día.

Con el aval de una amplia experiencia, un grupo de profesionales altamente cualificados en diversos campos te guiarán, haciendo realidad tus ideas y guiándote con las mejores ideas de otros, con una atención personalizada.
Sólo te ocuparás de elegir, imaginar y hacer el día para recordar que te mereces. Os acompañaremos a las mejores firmas, ayudaremos a elegir, aprovecharemos cada margen de tiempo que tengáis para recogeros y llevaros a donde haga falta, devolviéndoos a casa en el momento necesario.

TODO

Desde el vestido hasta el aspecto legal, pasando por el banquete y los regalos, la decoración de la iglesia, los trajes de las personas importantes para ti, la escenografía y la música, los espectáculos, las despedidas de soltería, video y fotografía... y todo lo que necesites, disponiendo además de servicios propios de video, actuaciones, música, animación, y viajes exclusivos.


Haremos que sean un día, y un año, maravillosos