Deutch     Russian     English     Français

martes, abril 07, 2009

DazLuxury Limo Ltd.

Creo que estos estafadores piensan que al poner un texto largo les otorga más seriedad...No se os olvide que lo único que desean es transferiros a vuestras cuentas dinero negro que luego debéis transferir vía western union o similar y que la policia os buscará a vosotros.
6 Vacantes (Representante Regional) Área Comercial y Administrativa

Ubicación: España e Islas Canarias!

Business Type: Empresa Cochería Internacional de Tours, Renta de Limusinas y Vehículos Blindados. ID: 0437

Contacto: Robert Martínez

Descripción del Trabajo

Luxury Limo Ltd. esta por convertirse en un socio estratégico con empresas de España y países limítrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios y parte estratégica del crecimiento y desarrollo, es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes Regiones estratégicas en España.

Por ello buscamos personas con las mañanas libres y disponibilidad de movilidad en su región a cargo de la compañía, la edad no es excluyente, solo debes ser mayor de edad, tener manejo básico del ordenador, mail personal, teléfono domiciliario y móvil.

Aclaramos que usted no deberá pagar ningún dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compañía.

LA COMPANIA

Las oficinas centrales de la empresa están situadas en ITALIA Y PORTUGAL, cuenta con oficinas también en Miami. Recientemente han inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que, junto con varios socios estratégicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiático. También tiene un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud.

Actualmente proporcionan soluciones a mas de 20.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el ano 2009/2010 prevén ampliar sus operaciones a otros mercados de la Unión Europea y Asia.

Los Puestos

Los puestos, de nueva creación, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendrán su base en España a partir de ABRIL 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.

El/Ella será responsable de la implementación de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su región y de la consecución de los objetivos semanales.

Requerimientos

- El candidato ideal contara con un mínimo de experiencia en manejo del Ordenador.

- Deberá ser Residente Español Residiendo en España (Excluyente)

- Edad 21 Anos (mínimo) en adelante.

- Disponer de Teléfono Domiciliario y Móvil.

- No se descartaran las candidaturas de aquellas personas que tengan experiencia en cualquier tipo de integradores y preferiblemente, en aquellos que tengan aéreas de negocio Área Comercial, Ventas, Asesoría.

- El candidato deberá poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestión de renta y cobro de las operaciones generadas por la compañía,

Capacitación prevista por La Compañía.

Debe disponer de las mañanas libres de 9 Am a 14 Pm.

Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Área de Relaciones Publicas.

Para más información, rogamos nos envíes tú Currículo indicando la referencia del puesto a:

Robert Martinez

Ingreso RRHH

DazLuxury Limo Ltd.

por favor, enviar e-mail a: support@autoluxur.com

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jose Luis Martí said...

He visto la pagina web de la empresa Limo.Ltd, esta en Inglaterra y parece muy seria, lo que no se es si es real la conexión de Robert Martinez con la empresa, me puedes decir si conoces mas datos.
Gracias.
mi correo jluismarti@gmail.com

9:46 a. m.  
Anonymous spameater said...

No digo que haya una empresa con un nombre parecido que pueda existir en algún lugar del mundo. Si te fijas en el spam que envían... no indican página web alguna y la única referencia es en la dirección de correo que como ves no tiene nada que ver con la empresa que tu dices. A menos a simple vista ya que se trata de autoluxur.com.

Si lo que deseas saber si el spam que has recibido es una estafa la respuesta es afirmativa. En este blog sólo hablo de estafas por internet y esta es muy clara.

Si desas más datos sólo tienes que que responder al spam recibido. Seguirán los pasos claros de este tipo de estafa. Te pedirán los datos bancarios (cuenta en españa) y después te dirán que tu trabajo consiste en hacer transferencias de una cuenta a otra evitando así gastos (no sé como). Lo que estarás haciendo es blanqueando dinero procedente de delitos y te estarás metiendo en un buen lio.

2:38 p. m.  
Anonymous sebastian said...

Hola quisiera saber si cuentas con algunas pruebas de que esto sea realmente lavado de dinero y si es así, cómo las has obtenido. Gracias

5:36 p. m.  
Blogger Jhonny said...

llevando 3 años escribiendo un blog sobre estafas por internet no me hace falta buscar pruebas. En mis inicios si que contestaba a los correos y les seguía un poco el rollo. Ahora los huelo a la legua.

Sólo hace falta utilizar el sentido común. Ninguna empresa seria va a enviar un millón de correos buscando 6 puestos de trabajo. Lo normal es que lo pongan en infojobs o similares.

En fín, hay muchas cosas que a lo mejor se te escapan pero a mi no. Me dedico a ello.

De todas formas, aparte del blanqueo de dinero, en este tipo de correos también a veces resulta que no es blanqueo de dinero.

El método es ligeramente diferente, dicen que te ingresan una cantidad y tu debes traspasarla... ellos la quitan de tu cuenta (pq no estaba fijada todavía) y la que tu has ingresado según el método que ellos han sugerido la pierdes.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home