Deutch     Russian     English     Français

viernes, abril 17, 2009

Siaka BADU

Le podría vender que vendo calzoncillos usados pero con el nivel que tiene de castellano los querría igualmente. el procedimiento es bien simple tu tienda manda la mercancia a través de uno de esos servicios de paquetería. Ellos saben el día que llega porque te pedirán el numerito de registro del paquete. Pero se pasaran antes por la oficina de esa empresa apra recogerlo in situ de esa forma el paquete jamás llega a la dirección falsa en la que se supone que has entregado el pedido. Unas semanas más tarde el banco te reclama el dinero diciendo que ha sido mediante una tarjeta fraudulenta y ya tienes el lio montado. Al final el que paga el torcido suele ser el banco . Pero no siempre.

mejor no meterse en problemas y no enviar nada si encima ya te casi te dicen el método que van a emplear en robarte.

Estimado Señor / Seniora

Soy Sr Siaka BADU, director de la tiendas UNITED SHOP con sede en África.

Me gustaría establecer una relación comercial con vottre estructura sobre la base de los pedidos semanales.
Pero me gustaría saber si acepta pago con tarjeta de crédito (Visa o Master Card).
Mi segunda preocupación es si el polvo puede, tras el pago de la orden, la ruta de las mercancías a través de un transportista siguientes: UPS, FEDEX o Chronopost.

En previsión de una respuesta favorable, reciba mi más alta consideración.

SIAKA BADU
magasins UNITED SHOP
dirección: rue des martyrs, 23 bp 5634 abidjan 23
ciudad: ABIDJAN
país: COSTA DE MARFIL
teléfon:00225 46 11 64 67

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Selma said...

ja,ja,ja,ja... ¡Lo sabía! Está el pobre como loco intentando 'comprar' en mi tienda ahora mismo :-))
Me he dicho: voy a buscar en google el nombrecito, que seguro que alguien le conoce.
Pues se va a quedar con las ganas... tengo bloqueadas las tarjetas no europeas y, además, no vendo fuera de la zona euro...
Pero es persistente, la criatura: antes lo intentó como si fuera un francés, anteriormente como portugués, antes de antes con otro nombre también de Costa de Marfil... Me tienen ya aburrida ;)
Muchas gracias por la información.

10:00 a. m.  
Blogger Selma said...

¡Ah! y ojo con los de Cabimas (Venezuela) y los franceses que no son tales... y los de Alcorcón-Parla-Alcalá de Henares...
Vaya pandilla :(((

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la información. Aún siguen intentándolo.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por publica este post me fue muy util para no caer en este fraude. Ya me parecia raro porque yo vendo servicios y no tengo nada que despachar por medios fisicos

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me ha sucedido lo mismo, vendo viajes...Gracias por avisar de estos fraudes...
Saludos

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MÁS LEÑA AL FUgracias chicos , Yo vendo maquinaria
Estimado Señor / Seniora
Soy Sr Siaka BADU, director de la tiendas UNITED SHOP con sede en África.
Me gustaría establecer una relación comercial con su estructura sobre la base de los pedidos semanales.
Pero me gustaría saber si acepta pago con tarjeta de crédito (Visa o Master Card).
Mi segunda preocupación es si el polvo puede, tras el pago de la orden, la ruta de las mercancías a través de un transportista siguientes: UPS, FEDEX o Chronopost.
En previsión de una respuesta favorable, reciba mi más alta consideración.

SIAKA BADU
magasins UNITED SHOP
dirección: avenue don Cesar, 23 bp 7865 abidjan 23
ciudad: ABIDJAN
país: COSTA DE MARFIL
teléfon:00225 01892894

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jA,JA, estamos a 10 de Noviembre y sigue intentándolo. quiere que le mande flores a Costa de Marfil.
El trasporte aereo refrigerado vale como diez veces las flores.
Este tio, no le mete un gol ni al arco iris.

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home