Deutch     Russian     English     Français

lunes, abril 13, 2009

Xact Development

Ni que decir tiene que yo no trabajo en un sitio en que escriban tan mal como este.
OFERTA DE TRABAJO!

?Buenas Dias! Vuestro e-mail fue encontrado en un de los portales del contrata. Disculpenos por la contestacion avanzada, pero nosotros urgentemente buscamos los obreros en este momento por nuevas vacancias.

La informacion de la vacancia:

La razon social comercial perspectiva busca nuevos miembros.

Si Ud. en este momento esta sin trabajo y busca ganancia, si Ud posee 3 del tiempo libre a la semana, chiquita experiencia en computadora y telefono movil o de casa, Ud. tiene la posibilidad de empezar el trabajo con nosotros y percibir mas de 3500 dollares cada semana.

Por favor, solo informanos de vuestro numero de telefono, escrive vuestro Nombre y el tiempo mas comodo para llamar a Ud. Nosotros llamaremos a Ud. y contaremos de todos los detalles de nuestra vacancia urgentemente.
Escribe nos a
support@xactdevelopment.com


Con los mejores deseos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Wasp said...

Yo también he recibido un email de xactdevelopment y me han llegado a enviar como una especie de contrato de trabajo. ¿De dónde sacan nuestras direcciones de email? Me llama la atención la falta de coherencia de algunas frases y la cantidad de faltas de ortografía.

Un saludo!

6:09 p. m.  
Anonymous spameater said...

lo de las faltas es normal ya que no suelen ser de nacionalidad española: Por lo que sus conocimientos del idioma son limitados.

La forma de encontrar direcciones de correo es bien sencilla. La buscan en google u algún otro buscador. Una vez han configurado una base de datos con miles de direcciones empiezan a spammear. También se pueden comprar estas bases de datos o las pueden revender. Con lo que si tu cuenta de correo aparece en algún foro o en algún anuncio que pusiste para vender algo no te quepa duda que recibirás para siempre spam.

6:36 p. m.  
Blogger alicia said...

Hola, yo tb he recibido correos de xact depelopment. Alguien sabe a qué se dedican y en qué consisten sus ofertas? Si alguien tiene información lo agradecería pq no lo tengo nada claro,gracias.

11:06 a. m.  
Blogger Wasp said...

Ten cuidado Alicia y no te fíes....es todo un timo...nosé como ni de que manera pero seguro que acaban sacándote el dinero..a mí me han llegado 3 emails de este tipo con remitentes diferentes.
Un saludo!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home