Deutch     Russian     English     Français

lunes, abril 13, 2009

olgasedfa

Estos textos de estafadores/as rusos/as son buenísimos. El que quiera ya sabe que le conteste y le diga que envié fotos en bikini jajajaja
Hola.
Me llamo Olga. a mi de 28 anos, vivo en Rusia en la ciudad Perm
Mi la muchacha muy alegre sin malas costumbres.
Quiero conocer el hombre de 30-50 anos para las relaciones serias para la creacion de la familia y mas tarde para el trayecto a la Espana.
Yo no tengo a ninos y mi no cuando no consistia en el matrimonio .
Daba el cuestionario y la foto en la firma de los conocimientos y a mi han dicho que pronto le escribira la persona, interesada por usted, en e-mail.
Si te ha gustado mi foto y quieres de conocerme cercana y basar las relaciones!!!!!!

Escribe en e-mail: olgasedfa@rambler.ru

Esperare mucho su carta.
Con los mejores votos su Olga.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero ke fea heres tia, no tienen una foto de otra mas guapa para engañar a los tontos del culo ke hay en internet

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home