Deutch     Russian     English     Français

martes, febrero 10, 2009

Vacante en su region 2500 Euros al mes, solo 4 horas al dia

Menudo texto más largo.. se deben pensar que así parecen más serios y no unos estafadores...

6 Vacantes (Representante Regional)
Area Comercial y Administrativa

Ubicacion: Espana e Islas Canarias!
Business type: Empresa Internacional de Renta de Limusinas y Vehiculos Blindados.
ID: 0387
Contact: Roger Brinkman

Descripcion del Trabajo

Luxury Limo Ltd.
esta por convertirse en un socio estrategico con empresas de Espana y paises limitrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios y parte estrategica del crecimiento y desarrollo, es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes sectores de Espana.

Por ello buscamos personas con las mananas libres y disponibilidad de movilidad en su region a cargo de la compania, la edad no es excluyente, solo debes ser mayor de edad, tener manejo basico del ordenador, mail personal, telefono domiciliarios y movil.

Queremos dejar claro que usted no debera pagar ningun dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compania.
LA COMPANIA

Las oficinas centrales de la empresa estan situadas en ITALIA Y PORTUGAL, y cuenta con oficinas tambien en Miami. Recientemente han inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que, junto con varios socios estrategicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiatico. Tambien tiene un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud. Actualmente proporcionan soluciones a mas de 10.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el ano 2009/2010 preven ampliar sus operaciones a otros mercados de la Union Europea y Asia.

La compania esta innovando continuamente y creando nuevas opciones y soluciones para sus Clientes y Proveedores. Con un equipo de investigacion y desarrollo que cuenta con mas de diez y ocho anos de experiencia en el sector transportando personas exitosas o famosas en diferentes regiones de America, Asia y Europa, sus propuestas ofrecen las mayores garantias de satisfaccion en viajes, retiro, entrega de caudales y pagos de productos y servicios entre nuestros clientes y proveedores. La empresa quiere convertirse en un socio estrategico para sus clientes, consolidando con ellos relaciones comerciales a largo plazo y, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo, quiere incorporar a 6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en Espana.

Los Puestos
Los puestos, de nueva creacion, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendran su base en Madrid a partir de ENERO 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.
El/Ella sera responsable de la implementacion de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su region y de la consecucion de los objetivos semanales.

FUNCIONES
- El candidato seleccionado sera responsable del desarrollo e implantacion de la politica comercial de la compania en su area de actuacion geografica. - Evaluara las oportunidades, y redactara reportes comerciales (RFA, RFQ, etc.). - Sera responsable del desarrollo de las relaciones con los clientes, del establecimiento de las estrategias a seguir y de la implementacion de las actuaciones comerciales correspondientes.
- Abrira y gestionara cuentas de clientes y desarrollara las existentes, generando en ellas nuevas oportunidades de negocio.
- Establecera y ejecutara programas de seguimiento a los pagos de clientes con el fin de aportar un valor anadido a la gestion de las operaciones.
- Tomara parte en el desarrollo de proyectos internacionales correspondientes a clientes generados tanto en Espana como en el extranjero.
PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL
Formacion

Requerimientos
- El candidato ideal contara con un minimo de experiencia en manejo del Ordenador. - Debera ser Residente Espanol Residiendo en Espana (Excluyente)
- Edad 21 Anos (minimo) en adelante.
- Tener Telefono Domiciliario y Movil. - No se descartaran las candidaturas de aquellas personas que tengan experiencia en cualquier tipo de integradores y preferiblemente, en aquellos que tengan areas de negocio Area Comercial, Ventas, Asesoria.
- El candidato debera poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestion de renta y cobro de las operaciones generadas por la compania, Capacitacion prevista por La Compania.
- Debe disponer de las mananas libres de 9 Am a 14 Pm.
- Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Area de Relaciones Publicas.

Otros requerimientos:
Aunque no es imprescindible para el puesto actual, el dominio de otros idiomas sera importante para el futuro desarrollo profesional del candidato seleccionado dentro de una organizacion que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansion internacional.

Para mas informacion, rogamos nos envies tu Curriculum indicando la referencia del puesto a:

Roger Brinkman
Ingreso de Personal RRHH
DazLuxury Limo Ltd.
por favor, enviar e-mail a: support @ luxtheride.com
También en support @ luxurycreated.com

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Santiago Becerra said...

He recibido exactemente el mismo correo, pero en mi caso el asunto era este otro "Es usted una persona responsable y esta buscando un trabajo Part-Time o de Medio Tiempo bien pago?" y el presunto remitente "Roger Brinkman" <sjhmiserable@creditplus.com>

Miserable sí que es el pájaro ;)

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este me acaba de llegar a mí:
Mismo texto cambiando el email de contacto.
Que cabrones.


Trabaje Medio-Dia salario 2500 Euros al mes, 4 horas diarias.
...
[Charlar ahora] Robert Martinez vpqcoercion@corporatementors.co.uk

6 Vacantes (Representante Regional) Área Comercial y Administrativa

Ubicación: España e Islas Canarias!

Business Type: Empresa Cochería Internacional de Tours, Renta de Limusinas y Vehículos Blindados. ID: 0437

Contacto: Robert Martínez

Descripción del Trabajo

Luxury Limo Ltd. esta por convertirse en un socio estratégico con empresas de España y países limítrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios y parte estratégica del crecimiento y desarrollo, es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes Regiones estratégicas en España.

Por ello buscamos personas con las mañanas libres y disponibilidad de movilidad en su región a cargo de la compañía, la edad no es excluyente, solo debes ser mayor de edad, tener manejo básico del ordenador, mail personal, teléfono domiciliario y móvil.

Aclaramos que usted no deberá pagar ningún dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compañía.

LA COMPANIA

Las oficinas centrales de la empresa están situadas en ITALIA Y PORTUGAL, cuenta con oficinas también en Miami. Recientemente han inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que, junto con varios socios estratégicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiático. También tiene un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud.

Actualmente proporcionan soluciones a mas de 20.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el ano 2009/2010 prevén ampliar sus operaciones a otros mercados de la Unión Europea y Asia.

Los Puestos

Los puestos, de nueva creación, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendrán su base en España a partir de ABRIL 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.

El/Ella será responsable de la implementación de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su región y de la consecución de los objetivos semanales.

Requerimientos

- El candidato ideal contara con un mínimo de experiencia en manejo del Ordenador.

- Deberá ser Residente Español Residiendo en España (Excluyente)

- Edad 21 Anos (mínimo) en adelante.

- Disponer de Teléfono Domiciliario y Móvil.

- No se descartaran las candidaturas de aquellas personas que tengan experiencia en cualquier tipo de integradores y preferiblemente, en aquellos que tengan aéreas de negocio Área Comercial, Ventas, Asesoría.

- El candidato deberá poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestión de renta y cobro de las operaciones generadas por la compañía,

Capacitación prevista por La Compañía.

Debe disponer de las mañanas libres de 9 Am a 14 Pm.

Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Área de Relaciones Publicas.

Para más información, rogamos nos envíes tú Currículo indicando la referencia del puesto a:

Robert Martinez

Ingreso RRHH

DazLuxury Limo Ltd.

por favor, enviar e-mail a: support@luxurautomod.com

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home