Deutch     Russian     English     Français

jueves, febrero 05, 2009

Greg Themba

Este señor tan amable me dice que voy a ser su pareja y que siga leyendo... obviamente no pretende cambiar mis gustos sexuales sino ser su 'partner' en un negocio.. estafarme claro:

Translation: English » Spanish


PRIVADO Y CONFIDENCIAL

Tengo el honor de presentar a usted este negocio teniendo en cuenta que usted va a aceptar ser mi pareja. Obviamente usted puede ser que se sorprenda al leer esta carta, pero lo consideran una petición de un extraño en necesidad de un socio extranjero.

Tengo tu contacto a través de la red. Yo soy el Sr. Greg Themba, un auditor contratado por el banco ABSA de Sudáfrica (ABSA). En el curso de mi contrato, he descubierto una cuenta que se abrió en este banco en 1995 por un Sr. TJ Martins extranjera minero con un saldo de veintiséis millones de dólares ($ 26m). Esta cuenta ha estado inactivo desde el 20 de julio de 1998, que impulsó la investigación que duró seis meses. Sin embargo, se descubrió que el Sr. TJ Martins murió en un terrible accidente de automóvil el 15 de noviembre de 1997. Lamentablemente no salir de cualquier pista o plomo que podría ayudar a localizar el banco de cualquiera de sus parientes.

Con toda la información del difunto Sr. T.J. Martins, que he recuperado de la ABSA garantizados sistema del Banco, el banco no tendrá otra opción que liberar el dinero. Todos los que dará lugar a un extranjero para sentar las reclamaciones para la masa y luego esperar la respuesta del banco. Aquí es donde se requiere su colaboración. Tan pronto como usted indica el interés que le dará más detalles sobre el proceso de esta transacción.

Hemos acordado por unanimidad para darle el 25% de la cantidad anterior, si bien conservará el 75%. Todo el dinero gastado durante este proceso se deducirá antes de compartir. Quiero asegurarle a usted, no hay riesgo asociado con este negocio. Mi única preocupación es la seguridad del dinero una vez que entra en su cuenta. Tengo una persona superior en el banco que estoy trabajando, aunque él optó por permanecer en el anonimato, sino que será fundamental para apoyar todas las aprobaciones. Esperamos que a la conclusión de este negocio en 10 días.

Espero con interés recibir su carta de asistencia.

Recuerdos,

Greg Themba.

+27 78 7806637

Etiquetas: