Deutch     Russian     English     Français

jueves, febrero 05, 2009

Luxury Limo Ltd

Otros estafadores que quieren que trabaje con ellos...
6 Vacantes (Representante Regional)
Area Comercial y Administrativa

Ubicacion: Espana e Islas Canarias!
Business type: Empresa Internacional de Renta de Limusinas y Vehiculos Blindados.
ID: 0387
Contact: Roger Brinkman

Descripcion del Trabajo

Luxury Limo Ltd. esta por convertirse en un socio estrategico con empresas de Espana y paises limitrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios y parte estrategica del crecimiento y desarrollo, es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes sectores de Espana.

Por ello buscamos personas con las mananas libres y disponibilidad de movilidad en su region a cargo de la compania, la edad no es excluyente, solo debes ser mayor de edad, tener manejo basico del ordenador, mail personal, telefono domiciliarios y movil.

Queremos dejar claro que usted no debera pagar ningun dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compania.
LA COMPANIA

Las oficinas centrales de la empresa estan situadas en ITALIA Y PORTUGAL, y cuenta con oficinas tambien en Miami. Recientemente han inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que, junto con varios socios estrategicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiatico. Tambien tiene un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud. Actualmente proporcionan soluciones a mas de 10.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el ano 2009/2010 preven ampliar sus operaciones a otros mercados de la Union Europea y Asia.

La compania esta innovando continuamente y creando nuevas opciones y soluciones para sus Clientes y Proveedores. Con un equipo de investigacion y desarrollo que cuenta con mas de diez y ocho anos de experiencia en el sector transportando personas exitosas o famosas en diferentes regiones de America, Asia y Europa, sus propuestas ofrecen las mayores garantias de satisfaccion en viajes, retiro, entrega de caudales y pagos de productos y servicios entre nuestros clientes y proveedores. La empresa quiere convertirse en un socio estrategico para sus clientes, consolidando con ellos relaciones comerciales a largo plazo y, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo, quiere incorporar a 6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en Espana.

Los Puestos
Los puestos, de nueva creacion, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendran su base en Madrid a partir de ENERO 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.
El/Ella sera responsable de la implementacion de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su region y de la consecucion de los objetivos semanales.

FUNCIONES
- El candidato seleccionado sera responsable del desarrollo e implantacion de la politica comercial de la compania en su area de actuacion geografica. - Evaluara las oportunidades, y redactara reportes comerciales (RFA, RFQ, etc.). - Sera responsable del desarrollo de las relaciones con los clientes, del establecimiento de las estrategias a seguir y de la implementacion de las actuaciones comerciales correspondientes.
- Abrira y gestionara cuentas de clientes y desarrollara las existentes, generando en ellas nuevas oportunidades de negocio.
- Establecera y ejecutara programas de seguimiento a los pagos de clientes con el fin de aportar un valor anadido a la gestion de las operaciones.
- Tomara parte en el desarrollo de proyectos internacionales correspondientes a clientes generados tanto en Espana como en el extranjero.
PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL
Formacion

Requerimientos
- El candidato ideal contara con un minimo de experiencia en manejo del Ordenador. - Debera ser Residente Espanol Residiendo en Espana (Excluyente)
- Edad 21 Anos (minimo) en adelante.
- Tener Telefono Domiciliario y Movil. - No se descartaran las candidaturas de aquellas personas que tengan experiencia en cualquier tipo de integradores y preferiblemente, en aquellos que tengan areas de negocio Area Comercial, Ventas, Asesoria.
- El candidato debera poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestion de renta y cobro de las operaciones generadas por la compania, Capacitacion prevista por La Compania.
- Debe disponer de las mananas libres de 9 Am a 14 Pm.
- Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Area de Relaciones Publicas.

Otros requerimientos:
Aunque no es imprescindible para el puesto actual, el dominio de otros idiomas sera importante para el futuro desarrollo profesional del candidato seleccionado dentro de una organizacion que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansion internacional.

Para mas informacion, rogamos nos envies tu Curriculum indicando la referencia del puesto a:

Kurt Vannengut
Ingreso de Personal RRHH
Luxury Limo Ltd.
por favor, enviar e-mail a: support at ownlimo.com

Etiquetas: ,

39 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tb me ha llegado...

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me ha llegado uno identico, pero por curiosidad... en que consiste la estafa?

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha llegado esta oferta de Luxury. Lo que no sé es donde está la estafa.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/articulos/victimas-de-las-ofertas-de-trabajo-desde-casa/

La estafa consiste en:
a) Conseguir tus datos bancarios.
b) Utilizarte para blanquear dinero.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si o se trata de blanquear dinero o de sacarte el dinero a ti. Aquí en este blog he publicado centernares de ofertas similares y a veces ha comentado gente que ha sido estafada y han tenido que ir a juicio por blanqueo de dinero. Yo siempre lo digo... si llaman a tu puerta no contestes y rehuye de todo lo que sea gratis.

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me ha llegado el mail.
La estafa puede ser que te utilicen para blanquear dinero.
Pero yo supongo que te utilizan para borrar la pista del fishing.
Entran en las cuentas bancarias de otras personas a las cuales han pillado sus claves. Desde ahí hacen transferenacias a tu cuenta bancaria. A tí te hacen creer que es un cliete que te paga. Te piden que cojas el dinero de tu cuenta y se lo envíes a los malos por wester union. Los envíos por wester union son casi anónimos. El envío se hace a un código que por mail o teléfono le dices al destinatario. EL destinatario con ese código ya no necestia ni identificarse.
POr hacer eso a tí te dejan qaue te quedes con un porcentaje. SUpuestamente es tu sueldo. Para que sigas repitiendo la trama.
De cara a la policía tú eres el que has estado recibiendo el dinero robado de otras cuentas.

Hace tiempo me enviaron un mail parecido a éste, pero explicaban con más detalle en que consistía el trabajo. Y lo decían tal cual, que iba a ser un corresponsal que recibiría dinero en mi cuenta del banco y lo enviaría por wester union. Alegaban que así se ahorraban mucho en comisiones bancarias internacionales... bla bla bla

Si hay algún atrevido puede probarlo. Estará recibiendo dinero robado. Pero no está robando. SI alguien lo prueba que nos cuente la experiencia.

SAludos.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, solo os comento que esto se trata efectivamente de un phising, de tal forma que os piden utilizar tu cuenta bancaria para realizar un ingreso y que lo envieis a otra pais por western union. Ese dindero proviene de otra cuenta bancaria, de alguien que ha sido estafado. Con todo ello, el autor de los hechos se lava las manos y el que realiza el delito es el que recibe el dinero en su cuenta bancaria. Si aceptais realizarlo, probablemente en un par de dias el director del banco os llamara y os dira que estais siendo victimas de un fraude, y la policia os citara para tomaros declaracion por un delito de phising.
Esta claro un refran que en este caso se cumple al pie de la letra "Nadie da un duro a cuatro pesetas".
Hacedme caso en lo que os digo, soy policia y ya llevo unos cuantos detenidos por este tipo de estafa, al final el que ha recibido la transferencia se le toma declaracion por imputado por haber aceptado realizar este supuesto trabajo.
Lo vuelvo a repetir, no os fieis.

Un saludo y suerte.

6:30 p. m.  
Blogger Trini Sánchez said...

hola tod@s Ay! de la que me salve! le he dicho a mi adorado hijo que estudia en el extranjero que me mande US$50 para abrir una cuenta en el BBVA para hacer un trabajo y es exactamernte todo lo que ustedes comentan. La verdad pensé que era de lavado de dinero y no me austé y hasta pensé por qué no?, Pero ya robar plata a otros y y.... que horror. Y i ya sé me bvban a decir que la plata del narcotráfico tambi´n me debe dar horror si teneis toda la razón pero cuando uno tiene tantan necesidades... pero bien. No importa gracias a mi amado hijo que sabe que a mis 60 años me encanta producir, me evitó un carcelazo, Dios mio! que miedo. -

5:12 p. m.  
Blogger carmencitalua said...

Hola a todos. Yo tambien he recibido dicho correo. Me dí cuenta de la estafa al pedir la cta. bancaria.

Leo que un policia advierte de la estafa...!!!!!Mi pregunta es ¿quien puede parar estos correos, para evitar que haya personas que crean que es fiable?????. ¿Podemos estar protegidos????

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

internet es como la calle. Seguro que conoces a alguien que le han timado con alguna variante del timo de la estampita. Pueden pillar a algún timador. Pero siempre habrá otro que salga. La educación y el no fiarse son las mejores armas a nuestra cuenta.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabo de borrar ese corre..
menuda pandilla de soplagaitas!..

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

experiencia???si...he abieto cuenta.he recibido dinero.lo he mandado via western union en moldavia.ahora mi cuenta pone : -3200€.No se que hacer.Hblar con el banco?Con la policia?Tengo justificante como que he mandado aquel dinero,guardando los 250 de comision.Que me v pasar?

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues te han timado ese dinero. la policia no puede seguir el rastro hasta moldavia y los envios por western union son casi anónimos.
simplemente: nadie da duros a 4pesetas.Intenta denunciarlo pero no creo que consigan nada. Es un timo muy viejo y si sigue funcionando es pq no pueden pillarlos.

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me lo acaban de mandar, les he mandado un CV y me han mandado un contrato en el que me piden que abra una cuenta en banesto o bbva para recibir pagos de clientes y luego lo mande por western union, menos 250€ , que es mi comision.

supongo que estaria lavando dinero para ellos, y si el dinero encima es robado de otras cuentas voy a la carcel mas todavia

4:30 p. m.  
Anonymous spameater said...

exacto. la policia sigue el rastro hasta tu cuenta y ya no la pueden seguir por western union ya que sale fuera del país.
tendrías que demostrar ante un juez que eres un estafado y sino cargar con la culpa.

5:10 p. m.  
Blogger El Pobrecito Hablador said...

Hola a todos... Bueno, la verdad es que todo esto no es nada nuevo: son los ladrones y estafadores de siempre (phishing más o meno burdo, estafa nº 419 o "timo nigeriano" y un largo etc...) con sus (ya viejos) intentos de siempre. Y siempre cae alguien, porque alguien, de entre los miles de correos que envían, es lo suficientemente cándido y/o está, lo suficientemente necesitado como para caer en su trampa. Esta gente funciona siempre sobre porcentajes y ese es su objetivo: saben aque alguien picará.
De todas maneras, hay SIEMPRE un patrón común que sigue esta gentuza: os sugiero que os fijéis en la cantidad de faltas de ortografía que, sea cual sea el idioma utilizado, cometen estos mendrugos sobre unos textos que se supone deberían estar redactados por gente de cierto nivel.
Otra curiosidad es que, en muchos casos, nos piden que contestemos a un correo distinto (incluso con dominio distinto) al de procedencia: para sospechar, y mucho.
Una acción que os recomendaría es que indaguéis de dónde proceden en realidad los correos que dicen provenir de España, o de USA, o de Francia, o de no importa qué país "conocido": os encontraréis con que en un gran porcentaje vienen de países como Nigeria y otros del oeste africano, y de países del Este.
Yo, a veces por diversión, hago la prueba y me da la risa venenosa. Concretamente, el correo de Lux. Limo Ltd. (que también he recibido, claro, aunque sin mencionar el país de procedencia de la "oferta"), me llega desde Dubai.
Si alguien quiere rastrear los correos de marras, hay por ahí muchas páginas que os pueden ofrecer el servicio; yo utilizo http://whatismyipaddress.com/
que me funciona muy bien y me permite hacer un trazado completo del correo recibido, con mapa incluído, e incorpora, además, "listas negras" de sitios que hospedan a sinvergüenzas reconocidos.
Espero que esta información os sirva. Y, por favor, tengamos SIEMPRE en cuenta que NO existen los duros a 4 pesetas y que hay muchos desaprensivos ahí afuera.
Saludos cordiales,
Enrique

8:37 a. m.  
Blogger Recetar Cocina y Postres said...

Es una pesadilla con el spam este ya que me a llegado a todos los moviles que encasa tenemos de vodafone.

es muy pesado recibir este tipo de spam cada tanto tiempo deberia ser perseguido.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un truco muy facil para estar tres meses recibiendo 250e cada semana y que no te pillen. Eso si, solo tres meses, un dia mas y la cagas.

2:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

A mi tambien me ha llegado esto hoy mismo(18/06/2009:


Vacantes (Representante Regional) Área Comercial y Administrativa

Ubicación: España e Islas Canarias!

Business Type: Empresa Cochería Internacional de Tours, Renta de Limusinas y Vehículos Blindados. ID: 0527

Contacto: Roger N. Brinkman



Descripción del Trabajo

Lux. Limo Ltd. esta por convertirse en un socio estratégico con empresas de España y países limítrofes, consolidando con ellos una amplia cobertura de servicios y parte estratégica del crecimiento y desarrollo, es incorporar 6 Representantes Comerciales y Administrativos en diferentes Regiones estratégicas en España.

Por ello buscamos personas con las mañanas libres y disponibilidad de movilidad en su región a cargo de la compañía, la edad no es excluyente, solo debes ser mayor de edad, tener manejo básico del ordenador, mail personal, teléfono domiciliario y móvil.

Aclaramos que usted no deberá pagar ningún dinero para comenzar a trabajar, todas las capacitaciones, gastos de transporte, comidas y hotel son a cargo de la compañía.

LA COMPANIA

Las oficinas centrales de la empresa están situadas en ITALIA Y PORTUGAL, cuenta con oficinas también en Miami. Recientemente han inaugurado una oficina en Estados Unidos desde la que, junto con varios socios estratégicos cubrimos las necesidades del mercado Americano, Europeo y Asiático. También tiene un socio local en Estados Unidos, que da cobertura a todo el mercado Americano Norte Centro y Sud.

Actualmente proporcionan soluciones a mas de 20.000 Clientes VIP en todo el mundo, y en el ano 2009/2010 prevén ampliar sus operaciones a otros mercados de la Unión Europea y Asia.

Los Puestos

Los puestos, de nueva creación, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendrán su base en España a partir de MAYO 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.

El/Ella será responsable de la implementación de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su región y de la consecución de los objetivos semanales.

Requerimientos

- El candidato ideal contara con un mínimo de experiencia en manejo del Ordenador.

- Deberá ser Residente Español Residiendo en España (Excluyente)

- Edad 21 Anos (mínimo) en adelante.

- Disponer de Teléfono Domiciliario y Móvil.

- No se descartaran las candidaturas de aquellas personas que tengan experiencia en cualquier tipo de integradores y preferiblemente, en aquellos que tengan aéreas de negocio Área Comercial, Ventas, Asesoría.

- El candidato deberá poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestión de renta y cobro de las operaciones generadas por la compañía,

Capacitación prevista por La Compañía.

Debe disponer de las mañanas libres de 9 Am a 14 Pm.

Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Área de Relaciones Publicas.

Para más información, rogamos nos envíes tú Currículo indicando la referencia del puesto a:

Roger N. Brinkman

Ingreso RRHH

DazLux Limo Ltd.

por favor, enviar e-mail a:

support@dexines.com


Esto no me gusta como suena, pasadlo para que todos lo sepan.Un saludo

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos ; me ha llegado este correo a mi mail, y ya que mi marido es comercial , y está buscando trabajo, he buscado por internet sobre esta empresa para saber si realmente era real, y lo que ofrecía.

En varias páginas informan de que es una estafa , no sé si alguien la ha probado realmente ; pero aunque hay mucho estafador por internet , entiendo que si vas a trabajar en una empresa , te pidan la cuenta bancaria.

Yo soy freelance hace más de un año, trabajo desde casa , y lo primero que me pidieron fue mis datos, y mi cuenta bancaria para pagarme ;cotizo a la seguridad social y cobro por horas ,y es más ,si no lo hubiesen pedido me sentiría extrañada ...

Por si acaso , no daré el nombre de esta empresa luxury limmo a mi marido, pero me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar si realmente este tipo de empresas existen ... por supuesto lo de que te manden dinero a tu cuenta, y tú tengas que mandarlo a otra.. cualquier persona con dos dedos de frente podría darse cuenta que no es un trabajo, sino una estafa.

Como diría mi abuela, que en paz descanse, nadie da duros a 4 pesetas...y el teletrabajo existe sí, pero trabajo x dinero , no cero esfuerzo = dinero , que es lo que mucha gente busca en este tipo de anuncios .

2:56 p. m.  
Anonymous spameater said...

Podrías mirar si está registrada en el registro mercantil.. pero en este caso no hace falta. Es una estafa.

En general desconfía de todo correo no solicitado. Hay correos comerciales que como tales lo indican e informan de como dejar de recibirlos. También tienen una página web asociada... en estos casos de estafa no se suele cumplir ninguna de estas premisas.

Pero claro también hay estafadores muy listos que decoran bien su tapadera.

El sentido común es nuestra mejor arma contra este tipo de fraudes.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si no envío el dinero recibido? Que dice el contrato en cuestión ?

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te pueden detener por estafa, por recibir dinero robado en tu cuenta, y enviarlo a un destino , quedandote solo con 250 euros, y aún diciendo que creías que era un trabajo... no quiero pensar que te puede caer encima si recibes, 3000, o 4000 euros y encima coges y te lo quedas todo. Es mejor no jugar con estas cosas.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... acabo de recibir el mismo correo... He de admitir que tras recibirlo muchas veces he estado a punto de escribirles para descubir de qué iba ya que algo me decía que era demasiado bueno para ser verdad...

En fin, que gracias a este blog me habéis confirmado las sospechas, enseñado a rastrear los correos y a ahorrarme tiempo y más de un disgusto!

Gracias por compartirlo.

Saludos,

d.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola¡
Casi caigo de pardillo, pero me inquietaba tanta bicoca. ¡Que malnacidos! Muchas gracias a todos por la informacion compartida. Avisare a los conocidos.Un saludo.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, nosotros estabamos pasandolo mal y ahora mas, porque pensando que todo era legal, hasta que lo hicimos y todo era normal hasta que nos ingresaron el dinero en nuestra cuenta, que el tio no dejaba de llamar para saber si lo habiamos enviado, despues de darle la confirmacion nos llamaron de banco diciendonos que le habiamos quitado el dinero a algien, imaginate la cara de gilipollas que se nos quedó, al final nos quedamos con menos dinero en la cuenta y ahora es peor que antes, sin dinero y encima como ladrones. tened mucho cuidado. El disgusto y el malestar viene luego por creerte que es facil hacer dinero. que idiota somos.

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

HAY OTRO MAS SENCILLO ES SABIENDO LO QUE OCURRE NO TENER NI UN CENTIMO EN TU CUENTA Y CUANDO TE ENVIAN EL DINERO VAS Y LO PILLAS TODO... DE TODAS FORMAS VAS A SER DENUNCIADO... LUEGO DICES QUE LO HAS ENVIADO Y TE HACES EL INOCENTE...

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien he picado con lo de luxuty limmo, me han llamado del banco diciendo que me han denunciado, y que reclamam el dinero de la transferencia que me hicieron,el director me ha dicho que solo devuelven el dinero si doy mi concentimiento, que si no se queda bloqueado hasta que se aclare todo, me aconsejo ir a la policia y denunciarlo, ya que era muy reciente y tenia toda la informacion necesaria, he ido a la policia y me han dicho que yo no he cometido ningun delito y que eso no era estafa, porque yo cogi un dinero que me habian ingresado y lo transferi a otra persona simplemente y si a mi me hacen una transferencia de ese dinero a mi cuentasupuestamente ya es mio,yo no le estoy robando nada a nadie, en el caso de que fuera un error informatico del banco que se han equivocado de enviarme la transferencia a mi, si estan en todo su derecho de reclamar, por favor lo que tienen que hacer es denunciarlo antes de que sea demasiado tarde, yo lo hice a la primera transferencia y ahora eso esta en manos de un tribunal que es el que decide.Vayan a la pagina de la guardia civil y la de la policia y hay un apartado de denuncias de delitos telematicos y denuncien esa pagina, cuantos mas denunciemos mejor, porque asi la policia pone manos en el asunto.

3:43 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

si te pasas de listo con estas cosas seguro que acabas mal. Mi recomendación es que se busquen un buen trabajo o que se hagan autonómos.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos tontería. El que viene aquí es porque busca más información o porque ya le han estafado. La peña cae como incautos ante una versión online del timo de la estampita. Es increible la de pardillos que existen.

Mi consejo es que vayan a clase para adultos y que lean mucho. Comprar el periódico todos los días ayuda mucho si se lee de cabo a rabo.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA... SE ESTA ENVIANDO CORREO APARECIDO PERO DE LA DIRECCION oypmesa@consolidatedlease.com,

"REQUERIMIENTOS INDISPENSABLES:



Buena presencia, Edad entre 18 y 60 Años.

Teléfonos tanto Móvil como Domiciliario.

Conocimiento mínimo de manejo del ordenador.

Disponer de Cuenta Bancaria para recibir pagos.

Residir en Portugal, Francia o España.

No es necesaria mucha experiencia solo debes ser amable con nuestros clientes y compañeros de trabajo.



Para postularte debes enviar un mail con tu teléfono domiciliario y móvil como también currículum vitae actual con fotos, a esta dirección.

POR FAVOR, ENVIAR E-MAIL A: support@limoodkes.com

Saludos

Contacto: Jerome Ferge

Luxuty-Limmo Ltd.

PARA QUE TENGAN CUIDADO!!

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambin he recibido el correo y al buscar la supuesta empresa Luxuty-Limmo Ltd. me encontré con este foro. Esa empresa tiene una web llamada luxutylimmo.com. Me pregunto si son los mismos o los del correo se hacen pasar por ellos. Supongo que será esto último. Saludos.

5:18 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

obviamente no. En su correo no hacen referencia a la web que indicas sio a ownlimo.com

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Yo también he recibido la oferta. Y como todo lo investigo antes de mover un dedo, me he encontrado con todos vosotros y vuestras experiencias. ME ALEGRO MUCHO. Un saludo.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me ha llegado esta oferta y muchas más del mismo tipo con remitentes distintos, lo he consultado con la policia y me han dicho que es blanqueo de dinero puro y duro, ya que recibes un dinero en tu cuenta por nada y lo envias mediante western union a alguien, ¿por que no le envian la transferencia directamente al cliente? eso les pregunto yo al responder a su "oferta de trabajo" y a partir de ahí ya no hay mas correos, ¿causalidad? no, problemas.Esta gentuza se aprovecha de gente que tiene problemas económicos y que ven una manera fácil de ganar dinero y con que pique uno a la semana ya les vale. NO OS FIEIS DE ESTA GENTUZA, que ofrece mucho por nada.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he recibido el correo, pero me han llegado tantos de este estilo que ya desconfío siempre. El año pasado casi caigo en un timo nigeriano, alguien que me compró unas cosas en Ebay anuncios, y me mandó un recibo con un falso pago por Paypal. Luego quería que le enviara el paquete a Nigeria. Pero finalmente no lo hice.
Quería preguntarle al anónimo que decía que se podían recibir 250€ cada semana durante 3 meses, cómo funciona eso, y por qué son sólo 3 meses.
Gracias!

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero por favor,que se dejen de pajas mentales estos desaprensivos y si quieren manejar a alguien que manejen a su put. madre. En que cabeza cabe, que para hacer una transferencia de dinero,si es a esto a lo que se dedican, haga falta una tercera persona, que la hagan directamente y se ahorran la comisión de 250 euros, somos tontos o qué.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=130574#p130574

6:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anónimo
Hola a mi también me lo han enviado.También les contesté por mail, que no daba ninguna cta. bancaria a nadie, sin conocerlo en persona y tener una entreviista, con la persona delegada en España-Creo que en madrid tenian un oficina- A partir de ese momento, no me han contestando.
Además hablando con una amiga, me comentó que su hermano se había encontrado con algo similar, y habia acabado en juicios, con él como imputado. Lo he consultado asu hermano y me ha dicho que para nada dé mi cta- bancaria, es un timo y que siquiero lo denuncie a m. d.esquadra, al dpto. de fraudes.
O sea que tanto dinero , por no hacer casi nada, no existe.
Espero que mi opinión también os sirva para no caer en las redes de ésta gentuza.A ver si los pillan y dejan de jugar con la buena fé de la gente¡¡¡¡¡

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home