Deutch     Russian     English     Français

viernes, enero 30, 2009

elenuka28

Una chica bien guapa esta elena... pero debe mejorar su español e intentar no estafar a la gente.
El saludo Me llamo Elena, mi de Rusia de la ciudad Kazan. A mi de 28 anos.
Mi amiga me ha dado tu informacion y tuyo e-mail la direccion. Ellos se comunicaba en el Internet con tu amigo, que ha dado a mi amiga tu informacion y tuyo e-mail la direccion. Ha dicho que buscas las relaciones a traves del Internet y quieres conocer la muchacha. Y he decidido escribirte para conocerte mas vale.
Le contare un poco de el.
La muchacha sociable con el humorismo, que puede ayudar, apoyar, comprender, la segunda mitad. Precisamente por eso empezaba a usar el Internet, pienso que aqui podre encontrar al que buscaba tan largo.
Asi como quiero practicar deportes, porque el deporte es la salud y el vigor. La mujer activa y mi gusto que mi cuerpo sea sano y hermoso. La mujer alegre y sociable, pero al mismo tiempo a mi soy tristemente de lo que no hay al lado fuerte, cuidadoso y querido a hombres.
Trabajo el vendedor de la ropa jeans y gustarme mi trabajo. Aunque tengo la formacion superior medica, mientras trabajo el vendedor.
Busco las relaciones fuertes, largas. Soy seria en la eleccion. Puedo dar al hombre todo esto, con que el suena, dar el amor y la ternura, quiero querer y ser querido ? pienso que este deseo de cualquier muchacha.
Espero que una vez trataremos de realizar nuestros suenos juntos. Pienso que nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes agradables, y podemos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal amigo como usted y espero que nuestra amistad tendra la continuacion.
Se algunas lenguas y puedo hablar en ingles y el espanol.


Si erais interesados por mis palabras, le pido escribirme a mi E-mail: elenuka28@gmail.com


Podemos continuar nuestro conocimiento.
Esperaré su carta
Atentamente
Elena




también utiliza el aliad de or.elena.zz

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de encontrarme uno como ese en mi correo y he metido la direccion en google a ver que salia, y he visto que ya se me habia adelantado alguien a publicarlo en su blog... ¿No me negareis que el mensaje tiene su gracia? y la tia esta buenisima, la verdad es que no se como todavia no tiene novio... Y maromillo que la chulea no se como no se entera que con esas fotos no va a ninguna parte: pero vamos a ver ¿alguien se puede creer que esa tia tiene que buscarse novio de esa manera y que ha dado la chimba de que me a elegido a mi???? ¡anda ya!, lo malo claro es lo del spam, que hay que joderse con el...
Saludos a todos

11:26 p. m.  
Blogger jose miguel said...

hola elena como esta yo soy jose miguel me gustaria conoserte aki te dejo mi msn jose_miguel_mvp@hotmail.com bueno cuidate

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el texto del mensaje es para partirse.. me ha hecho reir mucho... gracias por escribir estas cosas

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que es para reirse, pero ni modo, esta tipa si que jode.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos yo he conseguido llegar mas lejos y por ahora solo me pide 1600 euracos.
QUE FLIPADA con eso me pego una juerga en españa y me tiro todas las rusas que pille.
os adelanto alguna fotico de esta chiquilla.
y que su chulo siga flipando con ella.

5:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

mi email es misojos09@gmail.com
si quereis mas fotos de esta chica mandarme un email y os la reenvio

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home