Deutch     Russian     English     Français

sábado, enero 17, 2009

902881815 y Data integral Action SL



Ayer me llegó un supuesto premio hasta el buzón de mi casa. Una bici mountain bike de acero ... vaya caca podía pensar ya que precisamente estoy pensando en comprarme una Specialized o una Merida.. pero no me vendría del todo mal para ir por el río.

El caso es que este supuesto premio tiene como no letra pequeña y en ella dice que para que me lo den debo asistir a una charla con mi pareja durante 90 minutos. Me parece que esto debe ser como aguantarle más de 10 segundos al bueno de Mike Thyson.

Primero hay que concertar cita en el 902881815.

una cosa que me ha llamado la atención es que a la mayoría de vecinos de mi finca les ha tocado el mismo premio...¡qué buena gente!...

La responsable de que mis datos y los de mis vecinos es una empresa radicada en Euskadi de nombre Data integral Action S.L. y con un pasado de marketing spammer bastante interesante como se puede ver en cybereuskadi, aupatu.com y galder.net.

Me parece que no será la última en la que reciba paquetes premiados... si yo lo quequiero es que me toque la lotería primtiva... no el premio gordo de un spammer.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esta entidad ya esta haciendo de las suyas en Barcelona, pues me llegó una notificacion idéntica a la expuesta;
sabe alguien como tomar acciones legales y efectivas contra este proceder?.
!! Encima, quieren que llames a un teléfono (902) para comenzar a sablearte con el costo de la llamada ¡¡, en complicidad con TELEFONICA, !!! CLARO ¡¡¡ PORQUE ES DE SUPONER QUE LO COBRADO POR LA LLAMADA SE LO REPARTEN ENTRE LAS DOS NO?
!!!GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN MAS BUENOS QUE MALOS¡¡¡

10:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Acaba de llegarme este mismo aviso de Data Integral Action en Barcelona.
Sobre ello indicar que la empresa que presuntamente ha concedido el premio es Ibertours, inexistente en España y que toma el nombre de Ibertour, empresa de viajes de Gerona y Netcourier, una empresa de mensajería real de Argentina. Por estos motivos he presentado en comisaría y ante las autoridades de consumo de la Generalitat la correspondiente denuncia esperando que a estos granujas les ajusten las cuentas

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Confirmo la recepción de la notificación que indica anónimo, sobre la bici de montaña en nombre de Ibertours y siendo Netcourier la empresa de logistica y transporte urgente. El número que consta en este envío es el 902 636 388.

¿Alguna manera efectiva de que borren mis datos de su maldita bbdd?

gracias

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien he recibido ese albarán, que sospechosamente no tiene escrito nada a mano (los transportistas suelen firmar y/o poner una fecha)

El telefono es el mismo: 902.636.388 estoy por llamar a la OCU.

Por lo que he leido, empezaron estos timos por blanes y ahora dices que la empresa es de Gerona, lo que cuadra bastante.

En fin, algo habrá que hacer.

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A VER SI LA GENTE SE INFORMA MEJOR, DATA INTEGRAL ACTION ES UNA EMPRESA DE DATOS QUE IMPRIME LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE OTRAS EMPRESAS…..
Lo vergonzoso es que empresas como IBERSTOCK, CROMOOPACK…. ETC… sigan haciendo esa publicidad y no tengan consecuencias.
Denunciar al mensajero es estúpido…. hay que unirse y llegar a la verdadera responsable

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home