Deutch     Russian     English     Français

martes, enero 06, 2009

datingforall.org

Esto es spam en una red social, concretamente en badoo.com. Robots que tratan de ligar contigo:
El saludo por el camino Carlos!!:) Me ha gustado tu cuestionario y ti o:) Pero en este sitio no me detendre mucho tiempo...:( Por eso, si quieres conmigo conocera cercana, sea registrado en mas grande en el mundo al servicio de los conocimientos (tambien gratuito) a aqui esta direccion:

http://www.datingforall.org/

Ya hace mucho alli no siento! Por lo menos la gente alli la vez en 10-20 mas. Se junta ti y no lamentaras!;-) te espero!

P.S. Cuando eres registrado, me encontraras bajo el nombre girlfor12. Pienso que conduciremos bien el tiempo!
Alexandra — 08:26

Etiquetas:

220 Comments:

Blogger sergio said...

espero encontra nuevas ,amistades y quien save si sale algo mas,hacer cosas nuevas,

3:42 p. m.  
Blogger Arquitecto said...

hola girlfor12, te saludo, hojala y pronto platiquemos te saluda ramon s v, en rsoval@hotmail.com, bye

5:19 p. m.  
Blogger osiel said...

deseo encontrar nuevas amistades, amigos, alguien con quien platicar y pasarla bien soy unha persona muy seria y abierta a cualquier comentario y espero y me escriban para poder platicar.

2:38 p. m.  
Blogger osiel said...

hola girlfor como estas me dejaste mensaje en badoo

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
Medejaste un mensaje en badoo que lindo de tu parte te dejo mi mail ojala podamos platicar

kalambres15@hotmail.com

bueno cuidate mucho bye

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola melani espero te acuerdes del mensaje en badoosoy ismael
ismacas2008@hotmail.com
espero tener contacto contigo pronto un beso

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me as dejado un comentario en badoo espero me brinmdes la oportunidad de conocernos mi correo es rami_8009@hotmail.com cuidate mucho espero pronto tu contestacion para conocernos

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me has dejado un comentario en badoo espero me brinmdes la oportunidad de conocernos mi correo es rami_8009@hotmail.com cuidate mucho espero pronto tu contestacion para conocernos

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola te e buscao aca girlfor espero me estes ayando nomas para saludarte espero conoser mas de ti asat la proccima

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me a olbidao mi correo theescondido@hotmail.com

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy de tabasco, mexico. espero encontrar amistades femeninas cerca de villahermosa, tabasco, mexico

4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy martin de villahermosa, tabasco, mexico, me gustaria conocer mujeres cerca de tabasco, mexico. mi correo es: jomagoor1@hotmail.com

5:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

girlfor12.hola te estoy buscando por todos lados y no te encuentro,este es mi mns manuelguijarro2008@hotmail.com

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver: este es un blog sobre el spam que recibo. Obviamente esa supuesta chica está utilizando badoo para enviar el spam. Luego os dirá que si queréis verla tenéis que pagar o algo así.

Así que os recomeindo que no pobngáis vuestra dirección de coreo aquí pues no va a servir denada.

Una cosa: si una bella mujer llama a tu puerta y dice que que lo quiere hacer contigo.. eso es un sueño

si eso pasa por internet es directamente una estafa

Tenedlo presente.

Esa supuesta chica sólo quiere promocionar el sitio datingforall.org y ganar dinero con ello.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si de verdad quieres contactar conmigo buscame en badoo por lo que he leido no se si me puedo fiar mucho de este sitio ante la duda....buscame y dame confianza..

8:48 p. m.  
Blogger luismael said...

hola girlfor12.no se si es esto lo k tu medijistes.con tu mensaje .azmelo saver

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12,me gustaria saber mas de ti,podiamos chatear por medio de badoo y sino e podias dar tu correo y conocernos

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se kien eres girlfor12,este es mi correo para lo k kieras saber,bs,pitblacktyson@hotmail.com

2:56 a. m.  
Blogger heroe2 said...

hola girlfol12,nos conocimos en badoo,soy heroe2,mi correo es avidiella@hotmail.es.un beso

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me yamo alan yibran soy de tuxtla gutierrez chiapas y me gustaria conoser chavas de cual kier parte este es mi msn crusazul_184@hotmail.com cuidense adios

9:31 p. m.  
Blogger ALAN said...

hola atodos

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Girlfor12 es un marica que quería que le pusiera la webcam

4:39 p. m.  
Blogger salvatore.c. said...

hola gristine claro que me gustaria ablar con tigo.te mando mi messenger
parejaitaliana@hotmail.com
besos salvatore.c.

2:13 p. m.  
Blogger salvatore.c. said...

para cristine ( girlflor12 )
mi messenger
parejaitaliana@hotmail.com
bessos salvatore.c.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que avarios nos dejo un mensaje pues yo creo que son puras pendejadas de una vielja pendeja o de un pinche jotito que quiere que le rempujen los frijoles haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ATTE: yo

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola qe tal a todos soy ricardo dominguez

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy buscando a girlfor12 .

no se como funciona

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy buscando a girlfor12
por favor contesta...

4:44 p. m.  
Blogger carlos said...

hola que tal ya estuy instrito contactame grilfor12

6:13 p. m.  
Blogger carlos said...

creo que fue puro gancho y cai redondoto adios

6:16 p. m.  
Blogger freddey said...

hola espero atodas las chicas lindas y sexis en mi espa bye kiss y regresen proto y si quieren dejen su correo electronico

8:34 p. m.  
Blogger lokuras97 said...

bueno soy lokisimo93 aver si encuentro amistades nuevas aca en este sitio para hacer cosas nuevas i saber de nuevas experiencias kien se anima eh

10:07 p. m.  
Blogger lokuras97 said...

otra ves soi el lokisimo93 y para las personas ke deseen conocerme mi mail es lokisimo98@hotmail.com ok

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Teresa, soy rubia delgada 1,65 y 95 de pecho me gustaría conocer chicos

besos

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, cómo estas teresa? creo que me gustas mucho agregame y nos vemos esta noche juan_galika@msn.com

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy girlfor, tengo ganas de conocer nuevas amistades y quizas algo mas

lo que surja

nos vemos

entra para ver a girlfor

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola grilfor , que tal

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola grilfor , mi direcion de correo es luis140475@hotmail.com , hablamos cuando tu quieras

5:31 p. m.  
Blogger jose antonio said...

me gustaria encontrar mujeres con las que compartir una amistad. antonio4267@hotmail.es

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12,me gustaria saber mas de ti,podiamos chatear por medio de badoo y sino e podias dar tu correo y conocernos

Mi correo es:
adalberto_escobar11@hotmail.com

Espero mas mensajes tuyops y podamos platicar ok?
bye.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy santiago busco a girlfor12 si te apareses mi correo es samuray_boy@hotmail.com me mandaste un mensaje en badoo si te apareses y contestas este mensaje pues si puedes mandar tu msn bueno saludos

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuidado con el girlfor12 que me pareze que es un tio

5:19 p. m.  
Blogger kent said...

me dejaste un comentario en badoo te dejo mi mail para poder c onocerte mas espeor me agregues es kent_calor@hotmail.com

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wolaas.. "girlfor12" como tas.. pues es simplemente para agradecerte por el comentario en badoo. no te conosco del todo bien pero si seda el conocerte pues adelante mi mail es dalanis_00@hotmail.com. esperareee ehhh!! cuidat..reportateeeee.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola estoi buscando varias personas qe qerian contactar agregame a faisanexamen@hotmail.com gracias

3:47 p. m.  
Blogger pelucas said...

hola,girlfor12

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12,que tal?

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12,espero pasarmelo bien y encontrar amigos nuevos,soy una persona muy buena y sincera,creo mucho en las amistades verdaderas y nunca me rindo de lo que me pasa en la vida....es una forma mas de aprender...un beso y espero conocernos mejor,CON MUCHO GUSTO KOSTY

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuenas girfor12 soy rober el escribistes a badoo.espero q me cntsts

5:27 p. m.  
Blogger jauman78 said...

hola soy girlfor12 tengo un mensage tuyo de badoo espero que me contestes soy jaumnan78

jauman78@hotmail.com un asta pronto

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buenas soy un chico de 37 años que busca amistad con chica de 24 a 45 y luego ya se verá..sobretodo con ganas de pasarlo bien

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Elena y me gustaría conocer un chico bien enrollado

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12, hojala y pronto platiquemos, te mando muchos saludos, me llamo jose luis. joseluis_sid@hotmail.com

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUSCO A GIRLFOR12

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, girlfor12...soy xebero ...sabes que? solo te pido que te conectes mas seguido.

lo que pasa es que te extrao muchisomo bebé....


te quiero...besitos

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Busco a una chica llamada Sarah del badoo me llamo Jhonny mi msn es joni_piri@hotmail.com me gustaria conocer a chicas hasta luego chao

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor,me enviaste un mensaje en badoo,y quería conocerte por ello,mi e-mail es franber83@hotmail.com

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola grilfor12 soy christian estoty en el sitio que me dejaste en bsdoo mi email es maniwuis@hotmail.com espero estemosen contactopronto saludos y un abrazo y beso garndescuidate vale

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aki tienes mi correo javi_batalla33@hotmail.com

9:13 a. m.  
Blogger fernando pedro said...

holaa,girlfor12 gracias por la pajina un besoo

7:40 p. m.  
Blogger paco 12 said...

hola girlfor 12 he visto tu mensaje agregame mi correo es el siguiente escorpion30_sevilla@hotmail.con te espero .

1:42 a. m.  
Blogger Fonseca said...

hola girlfr12 soy fonseca un saludo de este tu amigo aber sinos bemos

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy aki para conocer chicas para tener relacciones o lo k surga estoy disponible mi messenger es el siguiente donisio_69@hotmail.com

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

busco a girifor12

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te ando buscando girifor12

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girfor como estas medejaste mensaje en badoo

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy iñaki de mallorca busco chicas y pasar un buen rato. saludos a todos mi msn yotequiero_90@hotmail.com

12:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA.QUIERO CONOCER CHICA PARA HABLA Y LO QUE SEA. FEMIAL67@GMAIL.COM BSSSSSSS

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 me dejaste un mensaje en badoo que te encotraria aqui

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola girifor12, me gustó ver tu pene por webcam, lo tienes más grande que yo.

xDDD

:P cuanto pajillero hay aquí, jajajjaa

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SUBNORMALES!!!!!!!!!!!!!

10:50 p. m.  
Blogger jean carlos said...

hola lesdejo mi msn a todo el que lo quiera jean.carlos.16@hoptmail.com y mi celu 0414-8587609

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos mujeres q quieran pasar unrato agradable visitar mi correo wallacexv_@hotmail.com las espero muaaa!!!

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

girlfor12.soy jorgito el de badoo k me encantaria concerte agregame al msn reinah y ablamos porfavor te lopido un besazo y aver si es posible.
jorge_flamenkorro@hotmail.com

5:59 p. m.  
Blogger sebastian said...

hola girlfor12 se que sos sandra me dejastes un mensaje en badoo soy SEBASTIAN me gustaria conocerte te dejo mi MAIL espero tu respuesta saludos seba@hotmail.com

2:37 a. m.  
Blogger morgan said...

hola girlfor 12, veo que estas muy solicitada por aqui, seguro que estas zumbado/a , que te folle un pez.

2:50 p. m.  
Blogger jorge said...

hola soy jorge de BADOO, AQUI ESTOY DND ESTAS ?

5:32 p. m.  
Blogger leonardo said...

hola girflor 12,gracias por el mensaje que me enviaste en badoo, esta muy hrmoso y a la vez te digo queme gustaria conocerte. soy leonardo y tener un contacto mas directo contigo mi mss es:EL_MATEMATICO79@HOTMAIL.COM GRACIAS.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no mame s tengo rato buscandote girfor ya deja de enviarme mamadas en badoo

4:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola girlfor12, soy juan me dejaste un comentario en badoo, y aqui estoy, mi correo jnxx72@gmail.com, un besote

1:21 p. m.  
Blogger jose said...

weno he tardado pero ya estoy por aki, espero que no sea la ultima ves. Besitos mi msn es joserresu@hotmail.com

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12, sabes recivi un mensaje en badoo, asi que aqui estoy reportandome para ser tu amigo. espero respuesta. bye.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me dejaste un mensaje pero no te puedo conocer tu sabes quien soy pero yo no se quien eres espero conocerte asta otra

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola aqui estoy dejandte mi8l saludotes
jejeje
epero que estes de lo mejor bueno te cuidas este es mi msn



afi_5000@hotmail.com

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy arturo me dejast un comment en badoo t paso mi mail r.v.d5@hotmail.com agregame y hablamos bye tc

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy chappy aqui para encontrar nuevos amigos

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola k tal soy eri te estoy buscando girlfor12 espero no te olvides de mi vale bueno mi msn es erick_feri@hotmail.com tengo ganas de platicar contigo vale cuidate

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 me dejaste un mensaje en badoo contesta pacho_mendoza@hotmail.com

8:09 p. m.  
Blogger luis de jesus said...

hola girlfor como estas me dejaste mensaje en badoo soy luis de jesus si quiere mi meil es este logan_chaos_2016@hotmail.com

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ruizli1@hotmail.com espero m agregues

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 me dejaste un mensaje en badoo, aki te dejo mi msn t-hepunisher@hotmail.com

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooooooo pues ke buena onda linda
vale pues buen blog
cuidate i ten lindo dia
claro que conduciremos bien el tiempo! vale.. me voe...

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12.soy josito.si quieres contactar josito.r@hotmail.es.saludos desde badoo

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor 12 me invitastes a tu pagina aqui desde badoo..soy jesus...me interesa contactar contigo

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy abel y tengo 35años mi mail es simoo_4@hotmail.com

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto mamon y cuanto kapullo ignorante jajajajaaja. girlfor12 es tan real como las armas de destruccion masiva de oriente medio. haber si despertais de matrix, joder!!!!!

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA GIRLFOR12...LEI LO Q ME PUSISTES EN BADOO...AQUI NO T ENCUENTRO,,,,MI CORREO ES; jesiates@hotmail.com...ESCRIBEME Y NOS PONDREMOS DE ACUERDO..PUEDE SER E ENSUEÑO..........

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que quieres de mi?

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12, la tengo muy pequeña y no quiero que te rias de mi. soy muy buen chico y puedo consolarte igualmente con la nariz jajajaja

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy rubens de badooo. para ese nick que nadie conoce por lo que veo.para girlfort12. mi correo es pu.mu.ky3@hotmail.com y para el que quiera tambien, aqui estoy!!!!!

1:08 a. m.  
Blogger el pantera said...

me gsutria conocer a girlforr12 por su invitacion este es mi correo m_ahz@hotmail.com

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sois my tontos esto es un espan es falso ya os podeis inchar a buscar al pobre tio o tia quelige con bosotros porque nuncalo vais a encontrar un saludo.

10:20 a. m.  
Blogger Danxon said...

Hola girlfor12, wuenas ke tal vi tu mensajes, aki estoy nos vemos chaitoooo jeeee.

9:57 a. m.  
Blogger Danxon said...

hola girlfpr12. soy rafael del badoo he cambiado por Danxon, nos vemos, no se mucho de ke va esto ya me lo explicaras pokito a poco un saludo y besitos guapa

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigos parece que estamos faltos deafecto por que nos tiran un hueso y ai estamos todos de cabeza esta giriflor12 o kien carajo sea se estara cagando de risa de todos nosotros yo tambien me incluyo asi que me retiro yyy buenas noches bariloche

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como te pasas no girlfor12, da la cara joiiiiia
ho eres un sueño o pesadilla para todos los de aki venga?? haber

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alexandra vale de jijijiji sabes???todos a badoo otra vez mejor ke esto claro???

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola muy buenas a todos me gustaria encontras a una persona ke me escribio en el badoo y me encantaria ke sigamos hablando un ratito mas su nombre es ELIZABET si estas aki contestame y mandame un mensaje a mi correo FERLOCURA_87@HOTMAIL.COM asi nos comunicamos un pokito mas

2:02 p. m.  
Blogger mar said...

hola espero que esten muy bien me gustaria encontrar nuevas amistades y que me puedan escribir ayy si me encantaria el charlar con alguien como tu escribeme a mara.34@live.com.mx gracias

10:30 p. m.  
Anonymous marco said...

HOLA BUENAS NOCHES GIRLFOR12 ESPERO K TE ENCUENTRES MUY BIEN LA VERDAD NO SE MAS DE TI PERO DI CON ESTE RESULTADO DE LA PAGINA K ME DISTE A ELUCIDAR TE DEJO MI CORREO marco_adolfo_polo@hotmail.com PARA QUE ME AGREGUES A TU E-MAIL POR FAVOR K DIOS TE BENDIGA

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaaaa kien es girlfor????h o m???
alguien sabe???

3:16 a. m.  
Anonymous pech98 said...

HOLA GIIRLFOR Q MAS ESPERO ME A GREES MI CORREO ES PECH98@hotmail.comy para la chica q me quiera agregar quiero tener una linda maistad

1:51 p. m.  
Blogger dieguin said...

busco a girlfor12...se encuentra por aqui?? soy nuevo en este sitio..me llamo diego

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola soy kevin i quisira conocer chicas

9:35 a. m.  
Anonymous Soy girlfor13 said...

Hola chicos soy gilfor13. Me encanta hacer nuevas amistades,conocer chicos, reirme y salir por ahí.

os saludo a todos y un beso de girlfor

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO VI TU MENSAGE EN BADOOR Y M PARECIO ALGO MUY PADRE SOLO ESPERO CONOCERT MEJOR VA HABR CUANDO CHARLAMOS MY MAIL IS allialco@hotmail.com bueno t espero pronto.

3:42 p. m.  
Anonymous alfredo said...

hola girlfor12 soy alfredo de baoo me agrado tu comentario y mee enkantaria poder platicar mas a fondo de distintos temas jaja mi correo es pello_chingon@hotmail.com espero ke me agregues lo mas pronto posible cuidate espero con ancias bien me conectare mas tarde ok besos

1:35 a. m.  
Blogger jorgedj said...

hola girlfor12 soy jorgedj de badoo me gustaria conocerte este es mi correo jorge.b-dj@hotmail.com espero que me agreges a tu lista de contactos deseo conocerte porfabor azlo pronto

9:07 a. m.  
Anonymous cesar said...

hola soy cesar de espero charlar con tigo pronto este es mi msn vitorioescobedo@live.com.mx

9:49 p. m.  
Blogger poek said...

0ola girifor12 soi sergio pa aqui te dejo mi msn para q no conoscamos bn es poek213_@hotmail.com

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gilfor12,soy dani el de badoo como ya e visto k t as borrao del badooo y m distes esta direcccion t escribo un comentario,no t encuentro por aki asi k espero k m agreges un beso,este es mi msn: SHARKNORDICK-69@HOTMAIL.COM espero k m agreges un beso

10:54 a. m.  
Blogger santi said...

soy un chico de barcelona de 32años y busco hombre de 40 a 55años en principio para poder tener una buena amistad y con el tiempo quien sabe.que sea fiel generoso amable y sincero.si eres tu aqui testare esperando.un beso.

2:05 p. m.  
Blogger santi said...

hola santiago soy grilfor12 yo tambien me he regristrado con santiago1972 .un saludo

2:07 p. m.  
Blogger santi said...

hola santiago soy santi el de grifol12 un saludo.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bue escribo para ver que onda con el loko/a lo que sea de este girlfort12....bue si podes encontrame en badoo je asi como queres que te encuentren barios a vos encontrame a mi ahora je...

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos estube leyendo alguno s de los comentarios que dejan que onda con ustedes por esa onda cariñosa que son lokos andas en cosas raras o que...???....bue no toi en contra de eso pero por lo visto todo mal con ese girlfor12...juas bue chau

3:03 a. m.  
Blogger alberto said...

hola,para girlfor12 soy alberto de badoo...alberto_chachy@hotmail.com

12:39 p. m.  
Blogger alberto said...

hola para girlfor12 soy alberto de badoo se busca a girlfor12 hay reconpensa jeje un saludo espero encontrarte. alberto_chachy@hotmail.com

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una coña la tal grilfort no existe , no le deis vuestro hotmail ni ningun correo si no lo quereis llenos de virus y que os jodan el ordenador

9:44 p. m.  
Blogger david said...

hola que tal estais, un saludo grande a todos, ya estoy registrado girlfor12 cuando quieras ya me puedes escribir

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUTA BOLAD PENDEJOS ESA MAMADA NO EXISTE

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor que tal me gustaria conocer mas de ti espero q tee encuentres bn jesusxaviermedina@hotmail.com

10:19 p. m.  
Blogger jesus_23 said...

hola girlfor12 me dejastes un mensaje en badoo.
me gustaria conocerte mi correo es latino_725@hotmail.com

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 dejaste un sms por badoo asiq copia mi mesenger y ya hablaremos anlisal@hotmail.com. bsits

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

girlfor12 no se quien eres me dejaste un mensaje en badoootmail.com
elvi7878@h

7:55 p. m.  
Anonymous gerard said...

hola me escribiste el dia dos de mayo no he tenido el placer de hablar contigo pero si te apetece este es mi msm gato_bcn1607@hotmail.com un saludo

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me dejaste mensaje en badoo te dejo mi correo,cisnerosp_10@hotmail.com

4:28 a. m.  
Blogger aziz said...

Muy buenas Sarah,
Ya estoy con vosotros en datingfall como me has dicho ultimamente en tu mensaje, pues quetal estas? espero que todo vaya muy bien. Nos quedamos en contacto entonces.
azizelamri77@hotmail.com
Madrid.
Bisos.

11:25 a. m.  
Blogger yinfor manuel said...

mi cielo mi correo es ymanuelvalles@hotmail.com agregame a tus amigos para chatear y conocernos mejor besos...

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos graxias ala chika ke me invito y me mando un comentario en badoo espero ek la encuentre soy el playero y este es mi correo padilla_18_@hotmail.com soy el playero espero su respuesta....y si alguan chik ale interesa conocer amigos de otros estados puede agregar mi correo ...

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor 12 me as estado dejando mensajes en badoo pero no hay nada donde dijiste contactame me gusta editar fotos de mujeres este es mi correo filmaciones.leo@hotmail.com bay

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

teresa dejame tu sms xfavor.bsssss

12:34 p. m.  
Anonymous cesar said...

marianne gracias por dejarme vuestro comentario soy cesar es que el mensaje lo cogi muy tarde

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ositobonito_23@hotmail.com les dejo mi msn para tener amistades sanas. nos vemos saludos.. gente decente si no es mucho pedir

7:10 p. m.  
Blogger pirispower said...

hola julie como estas me agregado,me gustaria conocerte,saber como eres de donde eres edad gustos etc.un besito

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 dejastes un mensaje en badoo y pues este es mi correo chepe_funky@hotmail.com porq si creo q tenemos algo en comun

1:47 a. m.  
Blogger flakito said...

hola girlfor12 recibi tum mensaje
en badoo y pues yo igual creo q tenemos algo en comun te dejo mi correo chepe_funky@hotmail.com
y mi numero de cel 9171096987 te comunicas conmigo bye cuidate mucho

1:59 a. m.  
Blogger giovanni "pise" said...

tut dret

2:26 a. m.  
Blogger giovanni "pise" said...

ola kaly onde bota

2:30 a. m.  
Blogger EDINHO said...

hola girlfor12, ya estoy aky,mi correo es edinho5355@hotmail.com.... espero y estemos en kontacto..... ADIOS

8:15 p. m.  
Blogger EDINHO said...

HOLA GIRLFOR12, YA ESYOY AKY........ MI CORREO ES EDINHO5355@HOTMAIL.COM......... ESTAMOS EN KONTACTO.... SALUDOS.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... ala ya as "ligao".

12:34 a. m.  
Blogger EDINHO said...

hola a todas y a todos..........

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor 12,tienes el gallinero revuelto...con solnegro38 tienes la locura asegurada.....pero antes....

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola .. girlfor12...soy carlos
como estas espero
y bien
me encantaria ke nos conosieramos
ok te dejo mi correo
j.c.p.l._@hotmail.com
ojala y puedamos conversar...
buenop bye..

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola .. girlfor12...soy JUAN ya me pase por aqui a echar un vistazo no te dejo mi mail por que veo que ya tienes ya muchos, si quieres dar conmigo en www.furgovw.org
en el (club Vito)y mi nombre de registrado es [ SASKUATCH ]

.......SUERTE Y RÁFAGAS!!!!!!

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

haber girlfor como se ve no pierdes tu tiempo,si kieres hablar conmigo tiene ke ser por badoo,yo aqui no me meto,soy en badoo EL DUKE.

9:44 a. m.  
Blogger jaume said...

hola ¡¡¡ espero conocer mucha gente....

9:51 a. m.  
Anonymous manuel said...

hola girlfor12.
como estas me dejaste intrigado con tu mensaje si puedes contactame mrolandov4@hotmail.com
bye

4:26 a. m.  
Blogger marcos said...

oye girlfor12 donde estas soy marco

8:07 p. m.  
Anonymous eric said...

hola, soy un chico negreto,29 años estoy en almeria, me gustaria conocer una chica para amistad, hablo engles y poco español, besitos, eerric89@hotmail.es

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12, quisiera meterte mie procesador en tu ranura de memoria para poder los dos crear un virus que joda de mas equipos y crear la infeccion mas grande jamas vista.... porcierto chido pene aSUMO que nos quieres espantar con el....

6:48 a. m.  
Anonymous Zagal said...

hola gilfor soy Zagal tengo 28 años y busco a la mujer de mi vida
y tambien busco conocer gente de buena fe.Ahi te dejo mi messenger por si me quieres agregar que es Zaragocista69@hotmail.com

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

girlfor12 no te pude incontrar soy numa.si tu kierespodemos hablar por mi messenger colina_37@hotmail.com nome gusto la pagina esta es muy complicada ok me gustaria conocerte

5:35 p. m.  
Blogger maikc said...

hola a

7:17 p. m.  
Anonymous sexy said...

hola, soy claudia una chica muy sexy buscame en aquí

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buscame en el makdonal prima k te voy a meter un perrito caliente en el culo

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRIFFOR SOY DE TERUEL Y ME GUSTARIA CONOCER ,SABER MAS DE TI ,Y SI TODO SALE PUES KERERTE.MI DIRECCION EDU_ALC@HOTMAIL.ES BUENO CARIÑO YA SABES ESTOY AKI EN TERUEL O PODRIA IR A CONOCERTE A ZARAGOZA

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola girlfor, me gustaria conocer gente al igual que tú. Ponte en contacto con migo, para poder intercanviar opiniones.

9:28 a. m.  
Anonymous Tomás said...

Parece ser que si no pongo el mombre dificil mente sabras quien se pone en contacto con tigo Girlfor 12, Espero tener unas palabras con tigo para intercanviar opiniones. Un saludo de Tomas

9:32 a. m.  
Anonymous juandedios_rissy said...

no hay tiempo... trabajo, curillo, casa, etc,etc.... las relaciones esporadicas son dificiles y mas si uno se enamora.... el amor no es sexo soy un xico que busca xicas y no tengo tiempo ....

11:00 p. m.  
Blogger samba_latina said...

hola soy marcos y espero konocer chikas lindas que kieran acer amigos y mas que eso jaja

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sean Tontos no saben leer que es un span bolas de luser ami tam me paso eso ese usuario no existe entendido jajaja

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

haz el amor y no la querra urgente

3:51 p. m.  
Anonymous peque.o69@hotmail.com said...

hola girlfor12 a grsias por invitarme soy hector de badoo y mi correo es peque.o69@hotmail.com

4:37 p. m.  
Blogger hector said...

ola girlfor12 grasias por la invitacion mi correo ess peque.o69@hotmail.com

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola girlfor12 soy rOoOel de badoo
agregame kk_sek@hotmail.com

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 soy michele me invitaste ,no puede chatiar en mi correo ,gracias para invitarme michele

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bueno tu me invitaste ,girl for 12 ,ahora comunicatw conmigo ,baci michele ,creo de conocerte ,

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

girlfor12.soy gorka el de badoo me dejaste un mensaje me encantaria concerte agregame al msn y ablamos porfavor te lopido un besazo grande y aver si es posible.
gorkita_07@hotmail.com

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alison soy Ciro recibi tu msg,
ke tal estas.
Dejame los msgs en
cirosombrio@hotmail.com

10:42 a. m.  
Blogger geral said...

girlfor12 quero conocerla

12:26 p. m.  
Blogger geral said...

girlfor12 dode andas

12:27 p. m.  
Anonymous geral said...

girlfor12 donde andas

12:28 p. m.  
Blogger hector said...

hola girfor12 no se ni quien eres pero agregame a tus contactos mi correo es peque.o69@hotmail.com

8:23 p. m.  
Blogger hector said...

hola girfor este es mi correo peque.o69@hotmail.com

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hola
tu me dejast esta direccion

mi nombre es cesar Jcesar00710@hotmail

ok
kien eres
k deseas

amiga o amigo

dime
va me urge

no te conosco me pusiste k eres alejandra

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfor12 recibi tu invitacioon te dejo mi correo espero que pronto te pongas en contacto conmigo para conocerte, saludos tomas

11:26 p. m.  
Blogger tomas said...

ryt-ant@hotmail.com tomas antonio del angel

11:27 p. m.  
Blogger bardo77 said...

hola soy leobardo me dejaste un mensaje en badoo pero no entendi mucho te dejo mi correo para ke me digas chido va

4:23 a. m.  
Blogger bardo77 said...

o mi correo es in_adaptado@yahoo.com.mx

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi girlfor12 soy jose pablo del baddo mandame mensajespara platicar al correo siguiente jopasuhi@hotmail.com ok para conocernos mejor,espero tu respuesto bye

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

girlfor12 hola soy antonio de badoo te dejo mi msn si quieres agregarme antoniowaperas@hotmail.com un saludo preciosa espero conocerte mi vida un besazooooo

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA GILFORD 12 SPY ALBERTO PONTE EN CONTACTO CON MIGO POR VIA MSN CARRILLO70@LIVE.COM.MXESTE ES MI CORREO
OK BUENO TE ESPERO NO TARDES

12:55 a. m.  
Anonymous salvador said...

salvador: hola me dejaste un mensaje en badoo

dark_imes@

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola girlfo12 soy moises si buscas amistad aqui estoy espero conoserte mas te dejo mi correo moisesumiranda@hotmail.com espero que busque algo sano por que yo si busca algo sano bay te cuidas

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola melanie soy alberto espero y te acuerdes de mi espero me mandes un mail este es mi correo es gadoderio@hotmail.com

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy luid te dejo mi correo israfelqlive.com.mx

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home