Deutch     Russian     English     Français

lunes, enero 05, 2009

virgin.vacancy1

un buen curro para comenzar el año.. sorry una buena estafa
Si se propone hacer una carrera exitosa tenemos un ofrecimiento para Ud.
Â
Nos alegra saber que quisiera unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros. El encargo de representante supone asegurar ayuda para nuestros clientes. Cooperamos solo con clientes privados que cumplen los requisitos y pueden procesar rapidamente los fondos para sus empresas.
De esta manera podemos ofrecer un nuevo servicio financiero y bancario para nuestros clientes - le ofrecemos a Ud. desempenar las funciones de representante. (Que es un empleo parcial de 3-4 horas al dia a excepcion del fin de semana.)
Â
Primeramente, su trabajo sera de caracter muy basico, aunque meticuloso - se encargara de hacer transferencias para nuestros clientes como lo piden. Nuestros gerentes le facilitaran el apoyo y explicaran todo lo necesario. Â
Ofrecemos un sueldo ponderado muy competitivo: dispondra hasta 2000 Euros a fines del primer mes de trabajo. Luego, su sueldo sera aumentado si desempena Ud. sus funciones con esmero y puntualidad. Â
Ahora esta al punto de comenzar su carrera exitosa.
Â
Solo hay que enviar una carta al correo siguiente: virgin.vacancy1@googlemail.com
Â
indicando sus numeros de telefono y la hora de contactarle; uno de nuestros gerentes se pondra en contacto con Ud. y contestara a todas sus preguntas.
Â
Muy atentamente,
Â
Javier Rodriguez
Seleccion del personal, gerente
Virgin Money

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De coña!!
desde Singapore!!
Pues como me tenga que ir alli a trabajar......

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home