Deutch     Russian     English     Français

domingo, enero 11, 2009

ludmilaf2007

Hola.
A mi queria conocera mucho.
Utilizaba nunca el Internet para la comunicacion. Pero he decidido probar este modo. Mucho me incomodo fuerte, pero le he escrito con todo. Me llamo Ludmila. Pienso que debo enviarle la fotografia que podriais verme. Bien? Espero que le gustara mi fotografia, y recibire su respuesta. Quiero conocerle. Probablemente seremos amigos? Espero. Espero realmente en aquello que seremos amigos, conoceremos uno a otro, y cambiar las fotografias.

Ahora utilizo estimare los trabajos, y por eso le pido escribir a mi direccion personal: ludmilaf2007@yahoo.com

Esperare su respuesta con la impaciencia. Bien?
Con la esperanza Ludmila


Bueno, la esperanza es lo único que se pierde ¿¿¿no???. De todas formas espero que esta supuesta chica no estafe a nadie. Ya sabemos todos como funciona esto.

Se mandan 100.000 correos a la espera de que conteste el más pringado. Se entabla conversación y después de varios correos ella dice estar enamorada de ti o dice que empieza a sentir algo. Al poco te pide dinero para poder comprar el billete de avión o algo similar.. la cuestión es pedir dinero generalmente por Western Union.

Que no os pillen .. Suerte!!!



Por cierto, esta vez es una foto creible de una chica muy atractiva. Otras veces directamente te envían fotos en bikini. Si se las pedís seguro que os las mandan claro.

Ahora también utiliza ludmilafat2006, ludmilafa2007 y ludmilaf2006. Otra similar es piyankovaelvira2008 y ludochka005.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso sí...está buena un rato...

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home