Deutch     Russian     English     Français

martes, febrero 03, 2009

casamarina.com.ar/.e/

otra vez con los argentinos.. deben haber montado un gran emporio por allí. esta vez es un phishing con caja madrid:



Estimado cliente:

Recientemente, han sido detectados e-mails fraudulentos enviados a algunos de nuestros clientes, solicitando sus datos o claves de acceso a Oficina Internet Caja Madrid.

Se trata de un intento de estafa que afecta a muchas de las principales entidades financieras, consistente en enviar masivamente e-mails a clientes de banca on-line, solicitando sus datos y claves para operar con su banco mediante Internet.

En este sentido, queremos manifestarle que nuestra Oficina Internet Caja Madrid constituye un canal SEGURO para realizar todas sus operaciones financieras y que dedicamos importantes inversiones a dotar a nuestros sistemas de los medios punteros en materia de seguridad, con el fin de velar por la confidencialidad e integridad de los datos de nuestros usuarios.

Sin embargo, no es posible garantizar la confidencialidad de sus claves una vez se hallan fuera de este entorno, por lo que es necesaria su ayuda a este respecto. En este sentido, le recordamos unas sencillas normas con objeto de garantizar confidencialidad ante este tipo de fraudes:

* Caja Madrid nunca solicita a sus clientes que revelen sus claves personales y confidenciales mediante telefono, o fax.
* Introduzca este enlace en \"Favoritos\" de su navegador, y utilice siempre este camino para acceder a Oficina Internet. No utilice particularmente los enlaces incorporados en e-mails o webs de terceros.
* Nunca introduzca sus claves confidenciales en sistema on-line alguno, a menos de que tenga la total seguridad de que se trata de una web de Caja Madrid.
* Mantenga sus claves en secreto, no las anote en lugares visibles o accesibles para terceros. Debe cambiarlas regularmente y evitar en lo posible acceder y operar desde ordenadores que puedan usar otras personas (como los ciber-bares, las bibliotecas, universidades, etc.).
* En caso de duda, sobre la autenticidad de cualquier e-mail o sitio de Internet que diga estar remitida o ser propiedad del Grupo Caja Madrid, contacte con nosotros en el Centro de Atencion al cliente 902 2 4 6 8 10, para verificar su autenticidad.



Para conocer en profundidad este tema, visite nuestro apartado acerca de Seguridad, situado en la pantalla de acceso a Oficina Internet.

Atentamente


lo curioso es que en todo el correo sólo hay un enlace y casi ni se ve... Lo normal es que esté plagado para que estadísticamente haya muchos más clicks y consecuentemente más tarjetas de crédito pirateadas.

este chico no va a llegar a ningún lado...

Etiquetas: