Deutch     Russian     English     Français

miércoles, febrero 18, 2009

Roger Brinkman en extralimoservice.com

Otra vez los de Luxury Limo al ataque. para conseguir estafar más gente deberían saber poner qacentos en los correos. Queda muy poco profesional enviar un correo tan mal escrito.
6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en España.Â



LA COMPANIA

Luxury Limo Ltd. esta innovando continuamente y creando nuevas opciones y soluciones para sus Clientes y Proveedores. Con un equipo de investigación y desarrollo que cuenta con más de diez y ocho años de experiencia en el sector transportando personas exitosas o famosas en diferentes regiones de América, Asia y Europa, sus propuestas ofrecen las mayores garantías de satisfacción en viajes, retiro, entrega de caudales y pagos de productos y servicios entre nuestros clientes y proveedores. La empresa quiere convertirse en un socio estratégico para sus clientes, consolidando con ellos relaciones comerciales a largo plazo y, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo, quiere incorporar a 6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en España.Â



LAS VACANTES

Las Vacantes, de nueva creación, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendrán su base en Madrid a partir de Marzo 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.

El/Ella será responsable de la implementación de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su región y de la consecución de los objetivos semanales.



FUNCIONES

- El candidato seleccionado será responsable del desarrollo e implantación de la política comercial de la compania en su área de actuación geográfica.

- Sera responsable del desarrollo de las relaciones con los clientes, del establecimiento de las estrategias a seguir y de la implementación de las actuaciones comerciales correspondientes.

- Abrirá y gestionara cuentas de clientes y desarrollara las existentes, generando en ellas nuevas oportunidades de negocio.

- Establecerá y ejecutara programas de seguimiento a los pagos de clientes con el fin de aportar un valor añadido a la gestión de las operaciones.



REQUERIMIENTOS

- El candidato ideal contara con un mínimo de experiencia en manejo del Ordenador.

- Deberá ser Residente Español Residiendo en España (Excluyente)

- Edad 21 Años en adelante.

- Tener Teléfono Domiciliario y Móvil.

- El candidato deberá poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestión de renta y cobro de las operaciones generadas por la compania, Capacitación prevista por La Compania.

- Debe disponer de las mañanas libres de 9 Am a 14 Pm.

- Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Área de Relaciones Publicas.

Â

Para más información, rogamos nos envíes tú Currículo y el Formulario adjunto para aplicar en esta vacante indicando la referencia del puesto a: support@extralimoservice.com



Roger Brinkman

Ingreso de Personal RRHH

Luxury Limo Ltd.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Spam

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home