Deutch     Russian     English     Français

martes, febrero 10, 2009

HR Department Virgin Money

No sé cuantos correos habré recibido de esta gente. Lo tienen claro si piensan que voy a picar...
Comiencen el trabajo en una compania exitosa.
Â
Nos alegra saber que quisiera unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros. El encargo de representante supone asegurar ayuda para nuestros clientes. Cooperamos solo con clientes privados que cumplen los requisitos y pueden procesar rapidamente los fondos para sus empresas.
De esta manera podemos ofrecer un nuevo servicio financiero y bancario para nuestros clientes - le ofrecemos a Ud. desempenar las funciones de representante. (Que es un empleo parcial de 3-4 horas al dia a excepcion del fin de semana.)
Â
Primeramente, su trabajo sera de caracter muy basico, aunque meticuloso - se encargara de hacer transferencias para nuestros clientes como lo piden. Nuestros gerentes le facilitaran el apoyo y explicaran todo lo necesario. Â
Ofrecemos un sueldo ponderado muy competitivo: dispondra hasta 2000 Euros a fines del primer mes de trabajo. Luego, su sueldo sera aumentado si desempena Ud. sus funciones con esmero y puntualidad. Â
Ahora esta al punto de comenzar su carrera exitosa.
Â
Solo hay que enviar una carta al correo siguiente: virgin.finance @ gmail.com
Â
indicando sus numeros de telefono y la hora de contactarle; uno de nuestros gerentes se pondra en contacto con Ud. y contestara a todas sus preguntas.
Â
Muy atentamente,
Â
Javier Rodriguez
HR Department Virgin Money

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha llegado un mail de este tio.
Que es??

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home