Deutch     Russian     English     Français

sábado, enero 19, 2008

improvedsize eyeofmostwomen Spammers utilizan google

Desde hace ya cierto tiempo algunos spammers están utilizando el posicionamiento en los buscadores como un arma spam. La técnica está clara: mandan un correo spam con una dirección a google. Ejemplos:

http://www.google.com/search?q=eyeofmostwomen&&btnI=

http://www.google.com/incredible/.././search?q=improvedsize&&btnI=

y similares


Hecho esto lo que hacen ( bueno, lo hacen antes) hacen páginas o blogs en sitios gratuitos como wordpress.com o blogspot.com y en esas páginas realizan las redirecciones pertinentes hacia sus tios web para posteriormente intentar que alguien ponga su tarjeta de crédito.

Uno de estos sitios es anherbal.com .

Estos spammers siempre van por delante de las técnicas de filtro como si de un I+D se tratase no paran de innovar nuevos métodos. Y esta vez me parece que los filtros internos de google.com no están funcionando. Un problema de estos filtros es que podría darse el caso de que bloquearan a webs en las que se habla del tema como esta jajajaj esperemos que google sea más listo y no me elimine de su lista....pleaseeeeeeeeeeee.. y ya sabéis no hay que utilizar vustra tarjeta de crédito en nada que venga de un remitente desconocido. Las consecuencias serían probablemente muy funestas.

Etiquetas: ,