Deutch     Russian     English     Français

domingo, diciembre 30, 2007

imagenesdivertidas.serveblog.net

Y tan divertidas:

Ayer la noche, quedei de boca abierta, mirei una foto tuya en un sitio suspecho,
¡¡¡jejejeje!!!
tienes una persona queriendo te juder.
la foto esta en lo link abajo.
http://imagenesdivertidas.serveblog.net
¡¡¡Abrazos!!!


Esta dirección te redirecciona a http: //201.90.135.153 / fotos.scr

Obviamente algún tipo de malware.. virus, troyano o similar...de todas formas el mismo progrma dice esto:

This program must be run under Win32


No hay anda como navegar con linux... te evitas estos problemas...

Como dato curioso os cuento que esa ip es de Brasil y que el dominio está con un server que el brasileño se ha hecho en su casa mediante no-ip.com

Etiquetas:

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por el aviso. Esta noche he recibido el mismo correo. Antes de pinchar el vínculo, como no me fiaba, busqué a ver si existía eso, y me encuentro con tu página.
De nuevo, mil gracias.

2:55 a. m.  
Blogger Josep said...

Hala, aquí tienes a otro que le ha pasado lo mismo esta misma mañana (¿feliz año nuevo?). En mi caso viene de Hotmail, de un contacto que tengo por ahí. Al navegar con Linux, no me he enterao de nada. Gracias por la info :-)

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si a mi tb me llegó desde hotmail.De be deser algún tipo de infección o simplemente que ese correo está en una base de datos maliciosa.

12:28 p. m.  
Blogger alonso varela said...

He recibido el mismo comentario... jejeje, un saludo.

8:21 a. m.  
Blogger Violeta Espinosa said...

hola, pues no tengo mucha idea y pensaba que era verdad. Ahora que hago? Bueno me estoy bajando otro antivirus. Espero que no sea grabe. ALgun consejo.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos! gracias por el aviso, hoy es mi cumple y me encuentro con este...regalito..menos mal que antes de pinchar el link me he pasado por aqui! mil gracias :)

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como consejo.. puedes pasar por la lista de antivirus online gratuitos que hay por ahí:

alerta antivirus o en
seguridad en internet

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nola, gracias por avisar!! He estado a punto de abrirlo!

saludos

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me ha llegado y he pinchado en el vínculo, pero el navegador me dice que imposible cargar la dirección.¿Me ha pasado algo? No he notado nada raro. ¿Debo hacer algo? Gracias por tu ayuda

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Normalmente este tipo de webs con virus duran muy poco. Enseguida son denunciadas y bloqueadas...si es imposible cargar la dirección no te puede pasar nada salvo perder tu tiempo... esperando a que cargue... eso será que hay problemas con el hosting ( bloqueo por spammer)

5:18 p. m.  
Blogger lagalgalluenta said...

Gracias.
Me he vuelto loca intentando averiguar .
Al ponerme a investigar he dado contigo y ... ¡ todo resuelto!

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el aviso. No me fiaba del mail y me puse a investigar sobre esta página, entonces dí con tu post. De gran ayuda!!

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...perdona pero no me he enterado muy bien de cómo hacer pa librarte del virus si has hecho la tonteria de abrir el mail e intentar abrir la página... Te/os agradecería si me lo explicais 1 poco más...
Gracias! Vaya gracia, no?

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por abrir el email lo normal es que no pase nada.. aunque nunca se sabe.

De todas formas este post es de diciembre del 2007. Es muy raro que hayas recibido el mismo correo.

En el artículo digo que abrí el virus y en su interior decía que necesitaba para funcionar el sistema windows. Como utilizo linux me reí un poco de la situación.

si realmente has sido infectado por ese virus o similar lo que deberías hacer es actualizar tu antivirus y posteriormente realizar un escaneo profundo.

Si no tienes antivirus... debes utilizar alguno de los que hay en la siguiente web:

http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1

Suerte con los virus.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home