Deutch     Russian     English     Français

miércoles, diciembre 12, 2007

atevip.net

oye amix entre a esta pagina http://www.atevip.net/ y hay un par defotos, quise saber de quienes era y me dijeron que una foto era tuya yme dieron tu msn, en verdad son tuyas o me han engañado, aver pliz,sacame la duda, Amix ;) La foto esta aca ---> http://www.atevip.net/ , solo haces click enentrar y va salir la pagina donde esta la foto!Por favor me avisas


Joo que cutrerío....la página está hecha con Frontpage... y si entras vas a http://perutributario.powweb.com/gordito/contenido.htm... alá que con el nick de gordito va a ligar el tio este jajjajaj

Supongo que este spam pretenderá que pinchemos en la publicidad que hay en estas páginas.... se le puede denunciar fácilmente... se la está jugando....


Edito:
Debido a un uso incorrecto en los comentarios me he visto obligado a eliminar los 27 comentarios que había hasta la fecha. He aquí algunos de los más destacados:

Anónimo said...

la que se hace llamar tuamoxito181@gmail.com, debe se una puta ya que manda nota que hay foto a un correo equivocado ,tengo esposa e hija y no me guataria que siga jodiendo menos mandando notas a mi correo que se busque otros, mi esposa leyo la nota y responde
7:53 PM
Anonymous Anónimo said...

ESE MISMO Y ESTUPIDO MENSAJE RECIBI YO,PERO NI SIQUIERA ABRI LA PAGINA,PENSE QUE DEBIA TRAER VIRUS,MEJOR ME REMITI AL BUSCADOR EN GOOGLE Y ENCONTRE QUE A OTROS LE HA PASADO TAMBIEN.
PERSONAS SIN OFICIO, QUE NO TIENEN NADA QUE HACER.
1:47 PM
Anonymous Anónimo said...

que diablos es este correo:oye amix entre a esta pagina http://www.atevip.net/ y hay un par defotos, quise saber de quienes era y me dijeron que una foto era tuya yme dieron tu msn, en verdad son tuyas o me han engañado, aver pliz,sacame la duda, Amix ;) La foto esta aca ---> http://www.atevip.net/ , solo haces click enentrar y va salir la pagina donde esta la foto!Por favor me avisas
..................................
exigo que algun servidor la/lo localize tengo un esposo y un hijo y la verdad esas cosas no me agradan solo meten en problemas a uno , eso merece una demanda y esta metiendose en graves problemas
12:28 AM
Anonymous Anónimo said...

Parece que el gordito ese se llama Alejandro Fernandez Hilario y se esconde detrás deesa dirección:
t4everdivink@leusemia.com

Vive en Lima Perú: Tupac Amaru Mz. Ll Lt.13
Lima
NA,Lima03
PE
Y su teléfono es
Tel. +51.192363271

A demandar...
7:30 AM
Anonymous Anónimo said...

Hola A Todos de este Blog soy alejandro fernandez H. bueno disculpen las molestias que le estan causando los mensajes en sus correos como spam, si no quieren seguri resibiendo este tipo de mensajes entren a este link para que puedan bloquear los mensajes que les lleguen asu correo y no tengan ningun problema >>> http://ateforos.com/showthread.php?p=13#post13 <<< es nuestro foro de soporte de los correos , ah y quisiera decir algo mas los correos yo no los mando si no sus contactos al usar mi sistema de invitacion la cual esta en mi web por eso hacemos este manual ya que veo que a varios usuarios les afecta este tipo de correos gracias por su comprension
Att: alejandro =P
1:09 AM
Anonymous TEcnogeek said...

Menuda chorrada de solución.. si ese tio es realmente el responsable lo que debe hacer es dejar de enviar spam... no que nos hagamos un filtro.. como si no pudiéramos hacerlo nosotros.

En resumen: este tio nos crea un problema y después nos remite a una página suya con su publicidad( algún incauto pinchará y le dará dinero) con una supuesta solución.

En definitiva... otro método más para conseguir pasta.
10:39 AM
Anonymous Anónimo said...

Que entren las autoridades expertas en el tema con estos estúpidos mensajes dañan honras y familias. que dejen de joder hagan algo loes expertos de las webs y bloqueen estos mamarrachos.
1:33 AM
Anonymous Anónimo said...

Bueno constestando a sus suplicas primero conestar al otro chistoso que dice que yo mando spam en primer lugar yo no mando spam y en segundo lugar, yo tengo un scrip en mi pagina web yo no me ago responsable del mal uso que hacen los usuarios ya que ellos lo usan con su propio consentimiento , tercero si no quieren seguir recibiendo este tipo de correo le vuelvo a reiterar ahi esta el link (http://ateforo.com/showthread.php?p=13#post13)donde pueden filtrar los anuncios enviados por sus contactos mas no por nuestro servidor una vez mas recalco nosotros no tenemos ninguna base de datos de correos y nada por el estilo sus contactos son los que envian este tipo de correos usando mis servicios que estan en mi pagina web ellos son responsables mas no nosotros ok cualquier otro tipo de queja aganlo saber aca q les respondere
9:01 PM
Anonymous Pucherito said...

Este tio se piensa que nos comemos la baba. Si utilizando un script de su página se está enviando spam( y no es a una persona sólo sino a cientos de miles) su prioridad es mejorar ese script para que eso no ocurra. No solucionar ese problema de seguridad de su página es decirles a todos los spammers del mundo que visiten su web y que se pongan a joder a la peña utilizando su script.

Deberías utilizar algún tipo de validación anti-spammers.
5:10 PM
Anonymous guinda said...

uuf k ravia la mina o mino k manden esos correos yo le respondi el mail con puras chuchas xD ojala me deje de molestar ni abri la wea si ! pense k era la unika y m di cuenta dek no xD
5:17 PM
Anonymous Anónimo said...

NO SE QUIEN SERA EL BABOSO QUE NO TIENE NADA QUE HACER ENVIANDO ESOS MENSAJES RIDICULOS QUE SOLO NOS HACE BUSCAR PROBLEMAS CON NUESTRAS PAREJAS. CONSEJO A ESA PERSONA SI NO TIENE NADA QUE HACER QUE SE OCUPE EN ALGO IMPORTANTE.
2:09 AM
Anonymous Anónimo said...

hola soy yarmila me llego varios mensajes quiesiera que la persona que mande estos mensajes se contacte a cat_yamila @hotmail.com para que me den una explicacion ya que esto les paso a mis compañeros y lo a llegado a saber nuestros tutores por lo cual ellos tambien quieren una explicacion para que nos crean
11:05 PM
Anonymous spameater said...

Te aconsejoque no pongas tu dirección de correo en ninguna web.. es lo que utilizan los spammers para enviarte cosas como las que no quieres recibir
11:23 PM
Anonymous Anónimo said...

A mi me han enviado esto:

Escucha lo mejor del ROCK - SALSA - REGGAETON - CUMBIA - BALADAS - HIPHOP y Muchos generos mas. Millones de Videos Musicales y Maz... TOTALMENTE GRATIS! Aqui en http://WwW.ATeViP.NeT/ Click para entrar ---> http://WwW.ATeViP.NeT/

Luego pone:

Esta invitacion a sido enviada por uno de tus contactos de E-Mail.Para no volver a recibir este mensaje por favor te pedimos filtres lafrase - "Publicidad ATEVIP" de los asuntos de los mensajes entrantes.


Digo yo que podían poner un enlace para que ya no recibamos correos desde esa web como hacen otras webs como facebook.com

El filtrado que proponen es tercermundista.
3:20 PM
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba. Me lo escriben desde tuamoxito204@gmail.com.

Si fueran serios utilizarían una dirección de correo de su dominio. Pero me parece que si la enviaran desde su dominio si que iría directamente a la carpeta de correo spam. Por eso van cambiando de dirección gratuita de gmail.
3:22 PM
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo rosmary es que ustedes no entiende el msj que les llega es publicidad osea una forma para que visiten su pagina de musica.. y ese msj no es responsabilidad del servidor de la pagina es alguien de sus contactos que entra a la pagina. en la pagina aparece la explicacion de que es una broma, y en la que puedes enviar el msj de nuevo con la broma. poniendo tu msn y tu clave. y asi saben todos tus contactos. OSEA no se enrreden solo es una broma.. rebicen la pagina de purojovenes.net y hay tienen su explicacion. NO SE ENRROLLEN.. tienen la explicacion para sus representantes y sus parejas. REVISEN ok. ;)
4:50 PM
Anonymous Anónimo said...

otra web que hace spam, www.fulltono.com a cada rato me llega el puto email, por ultimo me llego diciendo fulltono vs youtube, ya me parece extraño tambien q esa pagina de fulltono.com tenga virus casi todas las paginas que envian spam tienen virus no entre a esa pagina como dicen la curiosidad mato al gato...
4:30 PM

Anonymous Anónimo said...

esa misma modalidad usan cientos de webs como www.hi5.com y muchisisimos que nos llegan generalmente las redes sociales ese script extrae los contactos que tienes y los envia supuestamente la recomendacion de la pagina. en hi5 ponen verifica quienes de tus contactos esta en hi5 y con eso te hacen caer lo que yo les recomiendo es que los correos no deseados los bloqueen y mejoren su filtro de su bandeja
1:31 AM
Anonymous pepe said...

La diferencia es que en hi5.com no tratan de engañarte con un mensaje claramente falso y alarmante
7:38 AM
Anonymous Anónimo said...


Blogger jorgee said...



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
COMO PUEDO BAJARME UNAS FOTOS
K ENCONTRA EN www.claroVip.tk

la fotos tienen alta resolucion y nose como bajarmelo


Anonymous Anónimo said...

PARA EVITAR ESE TIPO DE PAGINAS SE LES RECOMIENDA ENTRAR A HTTP://NOELEMENTAL.COM ENTREN Y CHEKEEN LA DIFERENCIA,

Etiquetas: