Deutch     Russian     English     Français

lunes, enero 14, 2008

ZOOM BOUTIQUE SARL

ZOOM BOUTIQUE SARL
01 BP 1254 ABIDJAN 01
Zone 4 C Rue Flemming Immeuble Malachite
Abidjan - Cote d'Ivoire
Tel : +225 0849 7537

Senora / Senor ,

Somos la empresa ZOOM BOUTIQUE sarl situada en africa del oeste mas preccisamente en Cote D'ivoire, en efecto deseamos tener relaciones inter-societad con vosotros mediante un pedido a distancia razon por la cual enviamos este e-mail, y para ademas conocer vuestro campo de accion :

1 - Podeis exportar mercancias hacia Africa VIA UPS o DHL.

2 - Teneis un termial de pago por Tarjeta de Crédito (Visa / Mastercard) a international TPV .


Saludos


Me encantan estos emprendedores africanos... creo que quieren comprar esoscuadros que pinté cuando iba a la E.G.B y que mi madre siempre me está diciendo que tire a la basura.. si fueran tan amables para venir a recogerlos yo encantado con hacer negocios con ellos jajjajaja

Etiquetas: