Deutch     Russian     English     Français

viernes, enero 04, 2008

Señorita Blessing Yao

Otra vez esta señorita.. a ver si la sacan del país de una vez...

Buenos dias



Es para mí un placer y un honor de ponerse en contacto con usted.
Permita yo presentarme: soy Señorita Blessing Yao. Mi padre hacía se fue del gobierno de fuego el presidente Houphouet Boigny antes de su muerte aquí a costa de marfil.


Después de explotación de una de esto escóndete en Kossou, tenemos de oro, que el gobierno tiene como desicion de comprar al premio de 4.500.000 euros (quatro milliones cinciente mil euro).


Esta suma fue en un banco del sitio en mi nombre o podré estar en posesión sólo cuando tendré 25 años porque actualmente tenga 19 años.
Mi padre fue muerte por su hermano que quería tener una parte de la venta del terreno.
También siendo menor, querría que usted me ayudara a trasladar esta suma sobre su cuenta y me ayudara a investirlo en su país. También ustedes serán el garantía de mis bienes. Después de la transferencia de los fondos sobre su cuenta vendré reunirles con el fin de perseguir mis estudios.
También soy buscada por mi tío porque lo quiere a mi vida a causa de mi herencia es necesario que este asunto guarde un carácter confidencial.



saludos Sinceros.



Señorita Blessing Yao.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger grenyudoh said...

que bonito habla el español esta zorra

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaaa, jaaa, jaaa, maldita perra!, tambien el otro infeliz(Morris Ndiaye)

Recuerden que nadie regala un maldito DOLAR, NADIE!!!!

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que conmovedor lo de esta chica que pena no tener el tiempo suficiente para atender el reclamo habida cuenta que es suertuda la minita pese a todo los problemas que acarrea tiene la billetera forrada en billestes,!pero seguro encotrara un caballero que atienda su problema yo pence traerla a mi casa una vez depositado su dinero en mi cuenta!, pero mi esposa no quiere jejeje

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home