Deutch     Russian     English     Français

lunes, abril 16, 2012

Oferta de trabajo rdcc-group.com

Una oferta de trabajo muy bonita con coloritos de la bandera española.. huele a estafa de las buenas. Lo más seguro s que te dediques a traspasar dinero de unas cuentas a otras... lo que no te dicen es que esas cuentas no son suyas sino cuentas a las que se les ha robado las comntraseñas. Cuando la policia investiga al único que encuentran es a ti. si quieres ir a la cárcel ( techo y comida gratis) el trabajo es tuyo.

Oferta del trabajo





¡Un trabajo bien retribuido!

Te ofrecemos una posibilidad de ganar dinero fácilmente. Puedes simultanear este trabajo con él que tienes ya. Solo hay que encontrar 2-3 horas libres al día 1 - 2 veces a la semana.

Te explicamos como funciona:

1. Realizamos el ingreso de 3000 EUR en tu cuenta.
2. Una vez llegado retiras el dinero.
3. Ya has ganado 20 % del ingreso - te queda 600 EUR!
4. Luego nos entregas el resto 2400 EUR.

Los montos transferidos y su frecuencia pueden ser diferentes, todo depende únicamente de tus preferencias y posibilidades! La actividad está absolutamente legal y no viola ninguna ley de UE o de España.

Si te interesa la propuesta y quieres probar, mándanos un mail a la dirección: es@rdcc-group.com. Te contactaremos lo más pronto posible para contestar tus preguntas.

¡Ten prisa! La cantidad de vacancias está limitada!




Le pedimos perdón si este mensaje le ha molestado. En caso que este e-mail le ha llegado por error y si desea dar de baja su dirección electrónica de nuestra base de datos - se ruega enviar un mensaje sin texto a la dirección siguiente: del@rdcc-group.com Muchas gracias.

Etiquetas: