Deutch     Russian     English     Français

miércoles, enero 18, 2012

Cheng Hoi Chuen

Casit dodos los días me llegan correos donde me toca la lotería, bellas mujeres quieren escribirse conmigo y sobretodo quieren alargar la longitud de mi miembro.

En este caso un fantástico señor chino quiere traspasarme 30 millones de dólares porque se ha enterado que he pasado el nivel 3 del tetris. Estos chinos son la ostia!!!!!!

Buenos dias!

Estoy Cheng Hoi Chuen SR.VINCENT. Tengo una propuesta para su negocio,
Que implican la suma de USD $ 30,500,000.00 solo, para que en la operacion con
me de mi banco en Hong Kong (HSBC) a su country.If interesados
​​deben
Por favor, responda Via E-mail (vcheng58@live.com)

Y yo le permiten saber lo que se requiere de usted.

Saludos cordiales,
SR.VINCENT Cheng.

Etiquetas: