Deutch     Russian     English     Français

sábado, septiembre 17, 2011

Estafa de llex-group.com

Otro estafa. Como siempre el trabajo conmiste en transferir fondos robados a tu cuenta y después transferirla a las cuentas de los ladrones. La policia siempre llega antes a ti que a los verdaderos ladrones.

Oferta del trabajo


¡Un trabajo bien retribuido!


Te ofrecemos una posibilidad de ganar dinero fácilmente. Puedes simultanear este trabajo con él que tienes ya. Solo hay que encontrar 2-3 horas libres al día 1 - 2 veces a la semana.

Te explicamos lo que haremos:

1. Realizamos el ingreso de 3000 EUR en tu cuenta.
2. Una vez llegado retiras el dinero.
3. Ya has ganado 20 % del ingreso - te queda 600 EUR!
4. Luego nos entregas el resto 2400 EUR.

Los montos transferidos y su frecuencia pueden ser diferentes, todo depende únicamente de tus preferencias y posibilidades! La actividad está absolutamente legal y no viola ninguna ley de UE o de España.

Si te interesa la propuesta y quieres probar, mándanos un mail a la dirección: es@llex-group.com. Te contactaremos lo más pronto posible para contestar tus preguntas.

¡Ten prisa! Las vacancias están limitadas!




Nuestra organización le pide perdon si este mensaje le ha molestado. Su dirección e-mail se ha encontrado en las fuentes de información abiertas en red. Si este e-mail le ha llegado por error y si quiere eliminar su dirección electrónica de nuestra base del envío de publicidad mándenos una carta electrónica vacía a la dirección siguiente: del@llex-group.com Muchas gracias.

Etiquetas: