Deutch     Russian     English     Français

sábado, octubre 30, 2010

milmails.com.ar

milmails.com.ar es una empresilla que se dedica a enviar spam, perdón correos comerciales, y que al parecer ha utilizado mi cuenta de correo para una campaña de marketing. Lógicamente estoy algo cabreadillo. Si estuviera cabreado volaba hacia Argentina ya mismo.

De todas formas, el cabreo que tengo es mínimo si lo comparamos con la risa que me dan estos tipejos. Se dedican a enviar spam y de paso a amenazar con cerrarme el blog.... casi me darían una alegría jajaja ya que así tendría interés en hacerles cositas...

Volviendo a milmails.com.ar si lo buscamos en internet salen unas cuentas referencias de sus malas prácticas:

milmails

http://afavor.tumblr.com/post/122400153/de-narvaez-spam

Me reiré más de este asunto...casi seguro

Etiquetas: