Deutch     Russian     English     Français

martes, diciembre 27, 2011

Thomas Roussel yo tengo 63 años

los canadienses son buena gene. Eso sí, deben mejorar su castellano:

HOLA

me nombro a Thomas Roussel yo tengo 63 años y soy de Nacionalidad canadiense de origen español. Le contacto de este modo porque deseo hacer una cosa que sería para mi muy importante. Y este tema que me preocupa tanto; es hacer una subvención de mi fortuna, soy aún consciente de mis actos a pesar del del poco tiempo que me queda seguramente por vivir aún sobre esta tierra.


Y, es con todas mis facultades que le envío este mensaje. Trabajé en el Sheldon Asesoramiento, una Sociedad de seguro Canadiense.


Hago esta subvención no por lo que tengo de los medios, sino por a lo que quiero exactamente ayudar, mis conocimientos de parte mi fila social se limitan a una clase de hombres moñudos y creo que está el momento bien para mi de hacerme gustar y perdonar de los sobre que sabemos seguramente construido nuestra riqueza. Y sólo tengo colegas de trabajo y no conozco gran mundo en esta ciudad ya que estoy todavía entre los cuartillos paredes de mi casa, puesto que sufro desde hace 4 años de una enfermedad que lo costaría puede ser la vida a coste amarga, yo sufro de cáncer del cerebro de acuerdo con el diagnóstico de mi médico, yo tengo un tumor en el cerebro.


Y él y’ tiene de eso 3 meses aún mi médico me hizo saber que las cosas van a empeorarse y más que nunca estoy convencido de que se cuentan mis días.


Es en este sentido desde este Miércoles excedido yo se ha vuelto en toda urgencia en el listo de nuestra parroquia Ste Marie de Montréal, y le presenté mi preocupación importante de querer hacer esta subvención, lo dijo que era una muy buena decisión por mi parte puesto que no tengo ni niños, por lo que mi mujer Ir Viviane Pliant murió desde hace tres años y eso me afectó mucho. Tengo para que esta subvención aprovecha a personas proporcionadas de buenas moralidades y que sobre todo pensarían que la búsqueda para el dinero no debe desnudarse de moralidad.

Por ello, espero no haber hecho la mala elección contactándole.


Puse en mi cuenta personal, la suma 2000.000€ (dos millones de euros) que había guardado para un proyecto de construcción para hacer una donación, prefiero guardar este fondo en mi cuenta hasta que pueda encontrar a una persona honesta en quien podré confiar esta tarea importante. Sufro enormemente y al mismo tiempo este proyecto me atormenta el espíritu de miedo dejar este mundo sin haber encontrado la persona exactamente que podría proseguir mi iniciativa.


Desearía tener una respuesta del la más rápida ustedes.


Para que permitirme poner a su disposición estos fondos. Y mis primer deseos serían que realizan en primer lugar la construcción de un centro de orfelinato en un país de su elección a más tarde ustedes podrían disponer de esta subvención en otras preocupaciones.

Soy esperando leerle.

Quiere autorizar mis saludos más sinceros y más distinguidos.

Que Dios le bendiga.


Cordialmente

Thomas Roussel

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Grettel Peraza said...

Hola de qué se trata esto a mi mail me llegó lo mismo, ¿porque lo hacen?. Alguien sabe de que se trata?

2:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... yo recibi esto... que es..

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se debe confiar lo mas seguro es que pida dinero para transferir algo a cambio, así sea muy poco es peligroso imagínense a cuantos le hacen los mismo.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home