Deutch     Russian     English     Français

miércoles, marzo 03, 2010

Inistdrin International.

las buenas formas que no se pierdan.. lo mejor el cordial saludo de la primera línea.

No estaría bien visto empezar así:

gilipollas te vamos a estafar danos tu cuenta corriente
Ante todo un cordial saludo

Le ofrecemos a usted un trabajo desde su ordenador.

Descripcion del trabajo:
Recibira documentos con informacion de nuestros clientes y trabajadores.
Usted debera editar esta informacion perfectamente

Salario:
En este puesto no ofrecemos un salario fijo.

Usted tendra la suma de 3.00 euros por 1 kb de texto.

El salario es pagado al final del mes.
Cada mes variara dependiendo de su actividad.

Ejemplo:
Si usted corrige 5 Kb diarios de textos. Usted obtendra 460.00 euros al final del mes.
Requerimientos:

-Localizacion: Espana.
-Edad:+22
- Habilidad para trabajar en casa
-Conocimientos y manejo de las herramientas (MS
Word), E-mail personal.
-Responsabilidad

Si tu estas interesado en este trabajo, por favor, envia la informacion a la direccion mencionada a continuacion: richter.inistdrin@yahoo.de


Nombre completo:
Direccion de casa:
Ciudad, Codigo postal:
Numero telefonico (telefono fijo o celular, es recomendable que este se encuentre disponible durante todo el dia):

E-Mail:
Edad:
Ocupacion:
Nivel de estudio:
Tiempo disponible para trabajar con nosotros:

En el momento que recibamos su correo, realizaremos la investigacion?n y lo contactaremos a usted en un lapso de 48 horas.
Por favor, no dude en contactarnos si usted tiene alguna pregunta.
Queremos que usted forme parte de nuestro equipo de trabajo.
Nuestro mayor agradecimiento,

Inistdrin International.

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Libélulas said...

hoy precisamente un amigo me ha enviado esta oferta de trabajo. ¿alguien ha llegado a hacerlo?

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha sorprendido recibir esta oferta de trabajo puesto que no lo he solicitado, me da un poco de temor que al final sea una estafa... siempre es interesante ganar mas y desde casa mejor pero tengo mis dudas...
Alguien puede darme alguna referencia?

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero es un timo esto? bueno suena un poco raro

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien me llego este correo en spam. Esto suena mas a una estafa. Cuidado!

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me acaba de llegar como spam. Suena a timo!!

8:17 a. m.  
Anonymous maría eugenia said...

lo acabo de recibir ahora mismo... suena a timo

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda, qué casualidad, si intentas responder al email que te escribió, te lo mandan de vuelta diciendo que esa dirección no existe.... lo peor es que hay gente que pica...

5:43 p. m.  
Blogger Mao said...

Y ALGUIEN SABE DE DONDE SALIO ESTA GUEVONADA??? PUES NI SIQUIERA SOY DE ESPAÑA...

LO MAS SEGURO ES QUE DETRAS DE E-MAIL HAY UNA ORGANIZACION DE RATAS (LADRONES)..

CUIDENSEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR PUES..

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he recibido esta oferta a pesar de no haberla solicitado.
Ya he realizado la corrección de dos ficheros de texto, pero tengo un "mosqueo" importante.
Por el momento voy a seguir traduciendo durante el primer mes y ya veremos lo que ocurre a la hora del pago.
Desde luego que no pienso facilitarles ni un solo dato financiero referido a mí.

2:00 a. m.  
Blogger Creb said...

He aceptado esta oferta de trabajo y, después de mandarles mi dirección (incompleta) y teléfono, me devuelven un archivo traducido en castellano del inglés para que yo lo componga de modo inteligible. Una de las partes del documento es la que transcribo a continuación:

Hola Sergio,

Tenemos su carta sobre el pago que fue aceptado.
Muchas gracias por su cooperación.

Usted tiene 8,500.00 euros de Adams.
Hemos contactado con Adams y con el receptor del pago, y comprobamos que no había ningún fraude en este acuerdo.

Ahora, usted deberá hacer lo siguiente:

1. Comprobar cantidad de efectivo en el día de hoy
2. Usted debe retener 255 euros de comision (3% del total).
3. Enviará 8,245.00 Euros a través de MoneyGram para la siguiente persona:

Nombre: Ludwig
Apellido: Weber
Pais: Alemania
Ciudad: Hamburgo
(Los gastos de transferencia debe restarlos del dinero enviado: 8,245.00 euros - tasas de transferencia.)

Una vez que lo haga, por favor, infórmenos acerca de la cantidad enviada y el numero MTCN.
Por favor, haga este trabajo durante la primera mitad del día.
Esperamos su cooperación.

Saludos cordiales

A ver si alguien saca alguna conclusión válida.

9:40 a. m.  
Anonymous spameater said...

la conclusión parece bien sencilla. hasta ahora las estafas eran como esta:

estafa mulero

Uno de los fallos de ese tipo de estafas es que estaban escritas en un castellano horrible. Si ahora buscan traductores, el porcentaje de gente que va a pensar que son una empresa normal va a subir y van a conseguir estafar a más gente.

Por otra parte no creo que paguen a nadie que realice esas traducciones .. auque me puedo equivocar...

Lo que queda claro es que van a utilizar tu trabajo apra estafar a la gente y seguramente no te paguen nada.

Como sugerencia sería traducir alguna frase mal de forma que cuando envien spam con ese texto la gente se monde y no obtengan sus objetivos.

algo así como:

Necesitamos que tengas un curro y que no seas un burro...

Tu trabajo consistirá en transferir dinero del vecino a una cuenta nuestra situada en un paraiso fiscal alejada de cualquier oficina de maderos.

.. en fin

hay que dejar volar la imaginación y poner cosas más o menos reales para que lo pillen como una verdadera traducción...

9:50 a. m.  
Blogger Libélulas said...

Yo he enviado un texto, pero el de ayer no lo envié para ver que pasaba y me han contestado textualmente:
Ayer le enviamos el archivo – 2 con el texto , usted no ha realizado la corrección, ni devuelto este archivo.
** Por favor, corrija y envíelo de vuelta tan pronto como sea posible **.
Esta es una de nuestras condiciones, si tu no tienes la disposición de realizar este trabajo, no podrás trabajar en nuestra empresa.



Por favor, consulte el archivo adjunto de nuevo.



Responda este correo tan pronto como sea posible.



Atentamente.
Que casualidad ya no comienzan la carta con Estimada Raquel....van directamente al grano.

11:08 a. m.  
Anonymous Cecilia said...

Hola chicos!, alguien que esté unos capítulos más avanzados que yo puede por favor decirme en que terminó el cuento?, porque yo he venido recibiendo el mismo e mail desde hace ya 5 dias, se que hay una estafa pero aún no he podido dar con el secreto de donde está, he corregido ya 5 textos para esta gente con el único interés de saber hasta cuando se prolongará la cosa y donde está la estafa, porfa, cuéntenme lo que sepan. Saludos...

1:07 p. m.  
Anonymous spameater said...

Si te lees los comentarios anteriores es posible que lo entiendas. En el mio anterior está todo explicado: no te van a pagar y encima esos textos para estafar a más gente.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo mandé 5 traducciones (correcciones) Me acaban de notificar que en dos meses no me van a mandar más.-Estoy esperando el pago del saldo pendiente a mi favor de 160 EU.- Ya se lo he pedido dos veces y no contestan.- Comunicaré el resultado más adelante.-

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedes esperar sentado en una buena hamaca

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de 5 dias de trabajo, me han comunicado, que hasta dentro de dos meses no vuelven a contactar conmigo.-El saldo pendiente, a mi favor, dicen que lo abonarán en la fecha prometida.-
Ya que he cesado en el trabajo, les he pedido el reintegro de mi saldo INMEDIATAMENTE, no se han dignado contestar, de momento.- Os tendré informados.-

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. queria comentar que he realizado varias traducciones para esta empresa, y luego de una semana me han ofrecido otro puesto de trabajo Agente local!!, ofrecian 1800 euros por 4 horas diarias, se supone que debia recibir dinero en mi cuenta y girarlo por Wester Union a otras personas. No lo acepte, y no me han pagado las traducciones, les he enviado un mail reclamándolas y no contestan, espero les sirva mi comentario.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo sin entender como hay tanta gente que cae en la red de estos estafadores y más todavía habiendo webs como esta encargadas de denunciar este tipo de estafas.

Creo que me he equivocado de negocio... debería dedicarme a engañar bobos.

Ahora sé que puedo poner una oferta en internet decir que la gente haga algo y cuando lo hayan hecho olvidarme de ellos.

Tenéis que aprender: cuando dicen que pagan 2000 o 3000 euros al mes es falsa

Si dicen que te pagan 700 euros es una oferta de verdad

Tan fácil como eso.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos a 6 de Abril, y lo de pagao a últimos de mes, un cuento, ya les he reclamado el pago de 160 Eu., que me deben y ni contestan.-
Voy a reclamarles otra vez y se acabó.- Eso sí he recibido ientras un montón de ofertas de "rusas amorosas" que al parecer han pagado dinero por mi dirección a esta gente.- Creo que ahí está la estafa.-

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los que no se leen los comentarios o no entienden lo que pone. La estafa consiste en:

1. conseguir que unos paletos traduzcan gratis unos textos
2. mandar esos textos traducidos a miles de correos para estafar gente ofreciendoles trabajos que en realidad son puro blanqueo de dinero negro.

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA ESTAFA CONSISTE EN CONSEGUIR DIRECCIONES PARA COBRAR CANTIDADES A LAS INCAUTAS QUE QUIEREN TENER RELACIONES CON ESPAÑOLES, FACILITANDOLES ESAS DIRECCIONES.-
LA OTRA ESTAFA ES EL BLANQUEO DE DINERO NEGRO.-

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si conoceis todo el proceso, pero es el siguiente,
1º consiguen claves bancarias de gente a la que le envian correos haciendose pasar por el banco
2º ofrecen trabajo a "muleros" que ofrecen su nº de cuenta para que desde los del apartado 1º les quitan cantidades de su cuenta y la traspasan a la del mulero, los muleros envían ese dinero a paraisos fiscales y se pierde la pista del dinero, con lo cual el responsable del robo es el mulero
3º ofrecen trabajo a los traductores para que parezca mas fiable a los muleros, solo que pillar a un mulero, hasta que este es denunciado a la policia por la persona a la que le roban el dinero, entonces desaparecen sin pagar a nadie.
4º al tiempo vuelven a pillar a otro incauto que les da las claves, y empiezan de nuevo....

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home