Deutch     Russian     English     Français

jueves, enero 28, 2010

Synalta Group scam

A petición popular escribo sobre los correos provinientes de Synalta Group. Como en otros casos no diga que haya una empresa real con ese nombre o parecido. Lo que pasa es que algún estafador envia miles de correos a gente que busca trabajo para ponerles a blanquear dinero.

Para saber más leer los comentarios de :

http://spameater.blogspot.com/2008/07/virginnyus-virgin-finance.html


La compañía «Synalta Group» ocupa una de las mejores posiciones entre las empresas-lideres en el ámbito de los servicios de consultoría y de garantías de seguridad de las transacciones para grandes y pequeñas empresas y los empresarios. Nosotros ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y la información actualizada sobre el mercado.

En este momento nuestra empresa pasa una fase planificada de la expansión y reformación. En relación con las exigencias de la época estamos buscando nuevos empleados. En nuestra empresa usted podrá reunirse con representantes de distintas mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque único y multilateral de cualquier problema. Nos gustaría ofrecerle el puesto de manager de atención al cliente en la empresa «Synalta Group». En esta carta vamos a explicarle sus responsabilidades en este trabajo, así como su salario y bonificaciones.

Manager de atención al cliente ha de hacer varias acciones principales. Una de las principales funciones de un manager de atención al cliente es la recepción y la transferencia de fondos. Numerosos clientes de nuestra empresa, residentes de su país, nos transmiten los pagos por nuestros servicios. Después de recibir el dinero de un cliente usted tendrá que enviarlo a nuestra oficina principal por una de las vías de transferencia de dinero más conveniente para usted y anotar esta operación en su informe final del mes. Usted no tendrá que gastar dinero en los impuestos sobre el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asume nuestra empresa.

Este puesto implica un sueldo más que decente y las bonificaciones, que se facturarán en función del volumen de los recursos financieros procesados por usted.
Estamos buscando a un empleado en que se puede confiar y que está plenamente interesado en su crecimiento personal y en aumento de sus beneficios. En este trabajo también necesitará tener el acceso periódico a Internet.
si estas interesado por favor, responda a E-mail : ward.hovey@gmail.com

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

¡tiene narices la cosa!! estaba yo informandome y leyendo vuestros comentarios, claro está porque yo recibo cientos de estas cartas todas las semanas, cuando resulta que encuentro la página web de "Synalta Group" y adivinar que... no tiene nada más que la portada, no se puede entrar a ningún contenido,porque no los tiene claro.

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo recibe varias propuestas de dicha empresa y en realidad nunca se comunicaron ni nunca pide encontrar mas informaciob sobre la misma

6:02 p. m.  
Blogger heber said...

hola , a mi me llegaron varios mail, con esa misma carta deveria haver alguna forma de denunciar esta estafa

6:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola acabo de recibir un correo igual, pero el caso es que cada vez que envian un correo similar, viene con una contestación distinta, es decir, la contestación es a un correo distinto, es cierto que la mayoría de estos casos hay que blanquear dinero pero la solución está en declarar ese dinero en Hacienda, ya que las transferencias son bancarias y por tanto Hacienda tiene acceso directo a esos datos.
Espero esto aclare algunas dudas. Atentamente, Un amigo.

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que necesita q le aclaren sdudas eres tru...

si te sientes más feliz declarando a ahacienda que has ingresado dinero robado en tu cuenta bancaria mke parece muy bien

Pero a la policia le daigual que lo declares.

es dinero robado a otras personas lo que te están transfiriendo.

10:03 a. m.  
Blogger jrwestl said...

Aqui les envio una dirección donde pueden reenviar y denunciar este tipo de correos.
fraudeinternet@policia.es

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menuda panda de sinverguenzas al paracer nos estan enviando a todos este e-mail,esta claro que es una estafa ya uqe nisiquiera tienen un domicilio fisico en españa.y encima los nº de telefono son de fuera.....no contesteis.teneis razon pero aparte de denciar por que narices esta gente tienen nuestro e-mail..... es muy fuerte que gentuza!!!!!!!!!!!!!!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

encima para rematar te envian el supuesto contrato que fuerte!!!!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un filósofo fue decapitado en su época y sus escrituras quemadas
Una de sus palabras dicen (la mentira vive el lo que cree en ella
Y la verdad existe en lo que le demuestra)


Mucho cuidado ay un refrán que dice
NO INGAÑA EL AVARICIOSO SOLO EL MENTIROSO
SEÑORES LA AVARICIA NACE DE LA NECESIDAD

Menaje respondido Alos delincuentes

A mí que me prueba que ustedes no sois delincuentes de cuentas bancarias ajenas.
Utilicéis cuentas bancarias ajenas, victimas y engañadas por vuestra Entupidas falsa oferta de trabajo.
Para sacar a través de ellas el dinero robado
A los pardillos victimas terminan a la cárcel
Para eso quieres mis datos tramposo delincuente

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece ser que soy una más entre tantos que hemos recibido esta farsa de emails proponiendonos trabajos turbios . El primero incluso el segundo me lo creí hasta que hice averiguaciones y me percaté del engaño..He tenido que cerrar varias cuentas bancarias menuda panda de sinverguenzas!! jo! , lo próximo que será, uf!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho ojo, al parecer son jakers que roban de unas cuentas y te consignan a la tuya, de esta manera blanquean el dinero, y luego apareces tu como el ladròn y vas directo a la càrcel, son tan descarados que hasta te envian contrato, ojo con esto, no es mas que una vil estafa.........sepan que algo tan fàcil es imposible.

Un abrazo y suerte a todos.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home