Deutch     Russian     English     Français

martes, diciembre 29, 2009

ecsbuy.com

Gracias por leer esta carta. Espero que la siguiente información será de utilidad.
Somos una venta de productos electrónicos (computadoras portátiles, cámaras digitales, televisores LCD, GPS, teléfonos móviles, MP4, consolas de videojuegos, etc) y algunas motocicletas.
Compromiso con la calidad y exigiendo dinero.
Lo hemos hecho durante muchos años de comercio exterior de todo el mundo, ha logrado una determinada cuota de mercado y la buena reputación.
Servicios de buena calidad y la reputación de permitir que las empresas de larga data.
Sitio web: www.ecsbuy.com
MS: ecsbuy@hotmail.com
E-mail: ecsbuy@ecsbuy.com
Bienvenido a sus preguntas. Gracias


Pues no, no me ha interesado nada. es cierto que los productos están a unos precios increibles.. pero por eso mismo huele a estafa que no veas.

Siempre que vayaís a comprar por intenert es conveniente que busquéis opiniones. En este caso me la juego a que si me compro una bici jamás la recibiré en mi casa... me tocará ir a China a por ella.

Etiquetas: