Deutch     Russian     English     Français

viernes, diciembre 04, 2009

Denunciar el spam

A lo largo de los 4 años de este blog muchos spam se han denunciado gracias a este blog y espero que aún sigan siendo más.

El objetivo de este blog siempre ha sido sacar el lado más sarcástico que llevo dentro y reirme un poco del spam que recibo.

El origen del blog se debe a mi incorporación a una empresa de internet en el año 2005. Mi nombre es carlos y el correo que me dieron era carlos@nombredelaempresaX.com Increiblemente comencé a recibir unos 100 correos spam al día de forma inmediata. Al parecer hacia cosa de dos años había trabajado en la empresa otro empleado con el nombre carlos. Supongo que los pobres spammers habían estando dos años enviando correos sin obtener respuesta.

El spam del año 2005 era muy divertido. Como muestra podéis ver la imagen de Bart Simpson con su alterado pene. Obviamente esa imagen la saqué de un correo spam que vendía alargamientos... Como eran tan divertido y algunos eran realmente increibles inicié este blog con la intención de reirme un poco de todo.

La realidad actual es muy distinta. El spam es cada vez más aburrido y la gente que los lee más burra. Supongo que estamos ante un retroceso en la evolución de nuestra sociedad.

Por ello, soy menos prolífico que antes. Cada vez me aburre más el blog y los gili*** que me hacen comentarios o que me escriben correos. Obviamente no todos.

Los hay de dos tipos. Los que no han acabado la secundaria y los que no deberían haberla acabado nunca. Éstos últimos suelen ser empleados de alguna empresa que ha enviado spam y como fruto habrán obtenido algún cliente y una publicación gratuita de su nombre en mi blog. Debemos saber que los errores se pagan.

Espero que la gente que acude a mi blog lea bien y sepa entender mi sarcasmo. El hecho de buscar información de una empresa en internet ya significa algo. El siguiente paso es identificar el spam nada más verlo.

Para todos aquellos con ganas de denunciar a estos delincuentes os dejo las siguientes direcciones:

Guardia civil:

http://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp

Policia nacional:

http://www.policia.es/bit/index.htm


Para incidencias de seguridad en us ordenador, virus, troyanos y demás:

http://cert.inteco.es/Respuesta_y_Soporte/Gestion_de_Incidencias/

Etiquetas: