Deutch     Russian     English     Français

viernes, julio 04, 2008

virginny.us Virgin Finance

Otros estafadores que pretenden hacerte un as blanqueando dinero. Hay gente engañada por esta chusma que ha ido a la cárcel.
Bienvenido a Virgin Finance !

Nuestra compania esta ampliando sus operaciones en Europa y en el caso si Usted reside en Espana,estamos muy alegres que Usted desea unirse a nuestro
equipo y seremos muy complacidos de tener a Usted trabajando junto con nosotros.
La posicion de Representante requiere llenar las transacciones de nuestros clientes con la informacion de soporte.

Nosotros trabajamos exclusivamente con clientes privados,- lo que requiere recibir los fondos con la maxima velocidad para sus negocios.
De este modo nosotros podemos ofrecer un nuevo tipo de servicio bancario y financiero a nuestros clientes – y nosotros queremos ofrecer e a Usted
el puesto del Representante.(trabajo medio-tiempo 2-3 horas al dia excepto el fin de semana )

Al principio Sus tareas seran muy basicas aunque meticulosas – Usted hara las transferencias para nuestros clientes segun sus necesidades. Nuestros
encargados van a asistir a Usted en el periodo de prueba y explicar todo lo que Usted necesita saber.

Nosotros ofrecemos extremadamente competitivos salarios graduales: desde el primer mes Usted va a recibir hasta $ 2000 y su siguiente salario sera
incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.
Ahora Usted esta a un paso de una carrera exitosa.

Todo lo que Usted necesita es enviar un e-mail: virginny.us@gmail.com

Con el numero de telefono y la hora para contactar a Usted y responder a todas Sus preguntas.

Gracias con anticipacion,

Helen Arben
Senior Managing Director, ES department

Etiquetas:

139 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He recibido un e-mail conteniendo la oferta de trabajo.
Me solicitan nº.cta.BBVA, asi como el BIC/SWIFT y el IBAn.
Que se puede hacer contra estas falsedades o ...como remediarlos.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada señora:



Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.



En relación con la consulta que nos hace en el mismo y mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial, en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.



Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.



Descargar modelo denuncia



Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.


Atentamente,
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062


PODEMOS DENUNCIAR SI QUEREMOS ES UNA ESTAFA.eSTO ME COMENTO LA GUARDIA CIVIL, EN DELITOS INFORMATICOS

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTO ES REALMENTE UNA ESTAFA, DE QUE SE TRATA.

2:41 p. m.  
Blogger Jhonny said...

Se basa en pillar incautos como en todos los timos. En este caso a gente desesperada que está sin trabajo. Una vez el primo está en el bote hay muchas formas de quitarle dinero o hacer que blanquee nuestro dinero. La única forma de averiguarlo es perdiendo tu dinero. En cuanto les des datos confidenciales... número de cuenta y tal.. comienza a temblar...

8:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo también he recibido este e-mail y he dado mis datos bancarios de una cuenta donde no tengo dinero han quedado en enviarme un e-mail para describirme lo que hay que hacer.
Que puedo hacer ahora,denunciarlo?

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy policia y no sé muy bien como funcionan las cosas legales. Pero es posible que sólo puedas denunciar si te estafan y no antes.. No lo sé.

En estos casos hay muchas variantes.. a veces te meten dinero y tu lo pasas quedandote con tu porcentaje.. eso es blanqueamiento de dinero.

otras veces utilizan a western union o similar te dicen que te han hecho la transferencia miras tu cuenta y ves que está ahí , pero en realidad es una transferencia con un periódo de días de vencimiento y cuando tu les ingresas tu dinero ellos te la quitan de tu cuenta.

hay que tener cuidado con los números rojos. Hay bancos que aceptan esas cosas aunque no tengas dinero en cuenta...

Mi consejo es que te dejes de lios. Como no sea un estafador primerizo no lo van a pillar. Por algo existen los paraisos fiscales...

1:56 p. m.  
Blogger Broken said...

Buenos dias, he recibido el mismo correo y, incauto de mi, di mis datos. ¿Que podría hacer ahora?

12:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

NO PASA NADA,DEJA PASAR LOS DÍAS,SI TIENES DINERO EN LA CUENTA SÁCALO Y YA ESTA, ALGUNA OTRA DUDA LLÁMAME, SOY JAVIER MOLDES 610900267

2:16 p. m.  
Anonymous Hester said...

he recibido un e-mail pidiendome mis numeros de telefono y hora de contacto y lo enviado, ¿ pasa algo?

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tambien e recibido este mail!! y la desesperacion de no estar trabajando y que no me sale nada e dado los datos de la cuenta q me pidieron y q hiban hacer una transferencia!!! fui a confirmar al banco y en realidad el dienro estaba alli!! me han dicho que lo tengo q enviar por wester union y que el nombre de la persona me lo envian por mensaje de movil que es de rumania!!!estoy asustada con leer esto!! de la estafa y es q las personas que te llaman son extranjeros como rumanos, indios algo asi!! y para rematar al intentar hacer el giro me roban el bolso con el dinero que hago denuncio el robo estoy asustada!!!

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también dí mis datos, y ahora veo que no soy la única incauta, la necesidad te hace hacer estas tonterias. Si mi ingresan el dinero y lo saco y me apodero de él, qué pasaría???

9:11 a. m.  
Anonymous tecnologo said...

en el caso de se trate de blanqueo de dinero procedente de cuentas robadas mediante phishing(lo más habitual) pues lo más seguro es que irías a la carcel ya que la policia vería el dinero robado en tu cuenta. En otro caso... investiga

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sres. NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS. Hay que tener la cabeza bien mal puesta para creer que por no hacer nada, te pagaran x cantidad de dinero. Por favor, hay una relacion entre esfuerzo y beneficio, esto se llama trabajo.

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sin embargo estoy asustada pero ya he cobrado más de 4500€ y no se si gastarmelos o que hacer-
No me preocupo mucho porque los datos que di son malos. Me mandaron el dinero a casa de una abuela de una amiga que ya estaba muerta pero con mensajero.Yo firme como sobrina. Un lio.
Me aprece que gastare el dinero en un viaje.

6:15 p. m.  
Anonymous spameater said...

Me parece que tu caso o es inventado o no se corresponde con el modus operandi normal de este tipo de organizaciones.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mandan a diestro y siniestro mensages de este tipo y como va a caer esa breva y por mesen. ala va.
capital vizcaya y mas viniendo de banqueros.huyendo pero a toda ostia.y dicen que de los usa cadi na lo del ojo ni que fuera ing. aun
y asi fiate de la virgen y no corras que dice el refran (no sea que sea un travesti)

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora es este mensaje:

¡Gracias por unirte a nuestra plantilla! Encantados de admitirte en nuestra empresa! Te ofrecemos el trabajo del gerente regional en nuestra empresa. La obligación principal que tienes que cumplir es trabajar directamente con los clientes. Precisamente se trata de realizar las operaciones de recibir los pagos lo más pronto posible.

La colaboración contigo nos ayudará a proporcionar a los clientes un servicio financiero nuevo.

La función básica tuya consiste en realizar los pagos para nuestros clientes. La ocupación tuya en el empleo es parcial, que supone 2 0 3 horas al día. Durante el período de probación, los gerentes de nuestra empresa estarán al servicio tuyo, te van a orientar y, en caso de alguna urgencia o incomprensión, te ayudarán a resolver el asunto.

El sistema de cobrar es flexible: por el prmier mes cobras 1700 EURO, y después, al empeñarte en el trabajo (que supone dedicar a ello más tiempo), el salario tuyo aumenta notablemente y pronto.

Para iniciar tu carrera en nuestra empresa envia, por favor, la carta a las direcciones siguientes: support.virgin.finance.es@gmail.com

En la carta indica tu nomre completo, numero de teléfono y la hora más conviniente para contestar a la llamada de uno de nuestros gerentes. Así los gerentes nuestros contactarán contigo por teléfono para contestar a posibles preguntas.

Cordialmente,


M. Alvarez


Virgin

si no era la ultima palabra no sabia de que empresa se trata... :) , es que se ve que una empresa normal no podria pasar un mensaje asi... pero la gente igual se engana :(

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cierto, una empresa normal no envía spam ni necesita contratar a nadie con los tiempos que corren jejeje.

nadie te va a llamar si tu antes no les has enviado nada.

12:01 p. m.  
Blogger Rigoberto Alban Paz said...

HOLA ME LLEGO ESTE MENSAJE DE $ 1700 EUROS COMO ES EL NEGOCIO APARENTE EWS MUY ATRACTIVO QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO???

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

son negocios sucios, blanqueo de capital principalmente

12:26 a. m.  
Blogger alfredo said...

a mi me ingresaron el dinero en la cuenta, lo mande a la direcccion que me indicaron por western union, ahora el banco me dice que tengo que reingresarles el dinero,que tengo que hacer a parte de poner denuncia en la policia.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues ingresar la pasta.

a veces la estafa no es blanqueo de dinero sino directamente quitarte el dinero del banco

Y no te fies de correos que tú no has solicitado

5:58 p. m.  
Anonymous Valenciax said...

Un amigo le enviaron un correo de estos y les siguió el juego hasta que le pidieron las cuentas. Eso de revelar tu información a desconocidos es de auténticos ignorantes.

Antes de dar datos mejor busquen en internet . No después de haberlos dado

6:02 p. m.  
Blogger Jara Quijada said...

yo tb he recibido el correo, y lo que mas me raya es pensar de donde han sacado mi dirección, porque no recuerdo haberme puesto en contacto con ellos. ¿Es que paginas como infojobs o laboris no tienen un minimo de seguridad en cuanto a las empresas que utilizan sus medios?

10:07 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

No sacan tu correo de ahí, seguramente habrás dejado tu cuenta de correo en algún foro o te habrás dado de alta en algún sitio chungo.
Ellos buscan direcciones de correo y envían el spam. No saben si buscas trabajo o no.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Yo también he recibido ese correo. Al principio pensé también que podía ser de Infojobs, pero la manera de redactar la carta:
- en un español sospechoso, como de alguien con nociones básicas de nuestro idioma que coge un traductor;
- con admiraciones;
- con un correo de hotmail de nombre diferente a quien firma al final; y, sobre todo,
- enviando un mail para que les confirmes que quieres "trabajar" para ellos??
...
Hombre... Quien no se huela esto, tiene la nariz taponada...
Cuidadín con esto. Lo mejor es pasar del tema, borrando el correo y olvidarse de él.

Saludos a tod@s! :)

9:07 a. m.  
Blogger graciela said...

soy de argentina y tambien me enviaron ese correo, de donde sacan los datos?

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pego lo que acabo de recibir en mi correo:

Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: vacancy.vir.support@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain



Estafadores!!!!

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo acavo de recibir el mismo correo y la verdad lo que he hecho a sido borrarlo directamente y blokear esa cuenta, las direcciones oy dias las vans sacando d los correos reenviados y pueden yegar a todas partes del mundo un mismo correo, o bien en las paginas de buscar trabajos k uno mismo deja su direeecion

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tb recibi un correo de esos, llegue a darles un numero de cuenta que ya no tengo, pero seguían exigiendome que tenia que ser de BBVA. Esto xq puede ser? que tengan algun tipo de contacto con alguien de BBVA o q simplemente este banco sea más permisivo a la hora de realizar algunas gestiones?. Un saludo!!

PD: yo me estoy planteando el denunciar, solo por tocar los cojones!! asi que a los que os hayan estafado yo os animo a denunciar.

9:14 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

ni idea del pq de esa fijación con el bbva, supongo que será más fácil hacer transferencias al extranjero o alguna cosa similar

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también acabo de recibir un mensaje igual que el que comentais y como alguno comentais nadie da duros a pesetas he decidido buscar esta empresa en internet y me he encontrado con todo lo que vosotros comentais, por su puesto ni me he puesto en contacto con ello ni voy hacerlo pero si pudiera denunciarlo aunque no sirva de mucho me gustaria que me comentarais alguno como hacerlo para que aunque sigan haciendolo irles cerrando algunas vias:

Este es el texto recibido
Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: virgin.finance.support@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance Spain

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

denunciar el spam

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

denunciar el spam

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo nos han mandado a todos el mismo correo,yo tambien pense en infojob o laboris,pero me extraño tantas facilidades y 1700 euros por 2 o 3 horas diarias de trabajo,por lo que busque en internet y me encontre con lo que decis,aunque no iba ha hacer caso de ese correo,lo malo es que se aprovechan de que la gente estamos desesperadas con la situacion

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien he recibid la misma oferta y me lo estoy pasando engrande poniendolos contra la pared,les he pedido domicilios fiscales,NIF,contratos,y todo lo que deberian darte en cualquier empresa normal,desde luego tienen un abanico de escsas de lo mas pobre,esta gente no solono sabe ni hablar castellano sino que ademas no tiene ni idea de leyes,contratos etc.
os preguntareis que saco,ademas de diversion,pues my sencillo,estoy guardando toda la informacion con la intencion de denunciarles en cuanto me ingresen dinero y me den donde enviarlo me voy a ir a inem a decirqe esta empresa m tiene trabajando sin contrato,ademas de denunciar la estafa,porque? muy sencillo,afotunadamente trabajo como administrativo y conozco el funcionamiento ,pero hay tana gene que lo desconoce,y tanta gnte necesitada a la que pueden destrozar la vida que creo que todos deberiamos denunciar.
Ademas me he puesto en contacto con la cntral de Virgin en Londres,la autentica empresa ,una de las mas grandes del mundo y les he informado y reenviado todos los e-mails,yo no tengo ni tiempo ni prespuesto para complicarme en pleitos pero Virgin me ha contestado agradeciendome el interes y asegurandome que se ponian manos a la or de inmediato a traves de su departamento juridico,para denunciarlos por utilizar su nombre y perjudicar su magen.un saludo y no confien en milagros,nadie cobra 1700 euros al mes por hacer 4 transferencias bncarias,seamos realistas.
saludos

3:23 p. m.  
Anonymous spameater said...

Está muy bien lo de denunciar pero no los van a pillar.
Ellos te transfieren a tu cuenta dinero que han robado de otras cuentas y tu lo mandas al extranjero allí donde la policia no les puede seguir la pista por ser paraisos fiscales o países como Somalia lleno de piratas.

La única forma de pillar a esta gentuza es si algún día eliminasen los paraísos fiscales. Cosa complicada pq la mayoría de políticos tienen cuentas en estos sitios.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me mandaron ese correo desde una cuenta de hotmail. La reenvie a spam@hotmail.com y me contestaron desde hotmail (en ingles) dandome las gracias por la colaboracion y solicitandome informacion adicional para tomar acciones contra el usuario.
si en cada correo spam que recibieramos, escribiesemos a "spam@dominino desde el que nos escriben", los spamer con cuentas genericas gratuitas, desaparecerían.

Antonio

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien recibi el corrreo
No lo crei

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien lo recibi (Canarias)
No lo crei

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien recibi mensajes de esta gente no se si es estafa pero los datos lo sacan de la pagina TRABAJAR.COM me informan de lo mismo que les han informado a ustedes y yo he dado numeros de cuentas que no utilizo si en verdad es asi y es solo sacar y ingresar en otras cuentas o giros siempre es legal hasta cierta cantidad por eso me espero y me sigo informando a ver hasta donde yegan estas personas pero ....cuando el hambre aprieta siempre se engancha uno a todo mientras no sea robar o otras cosas denigrantes

3:59 p. m.  
Anonymous golf y spa said...

no es legal.

se trata de ingresar dinero robado de unas cuentas y transferirlas a las de los ladrones.

te utilizan para que la policia piense que el que lo ha robado has sido tu.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Me acaban de enviar un correo de esos a una dirección que sólo doy a través de infojobs o trabajos.com
No os fies, la gente no paga 1700 euros por no hacer nada...

12:16 a. m.  
Blogger martin said...

Soy de uruguay, a mi tambien me enviaron este mail, que es esto, que debo hacer? obviamente no envie ningun dato mio.
Trabajo a tiempo parcial‏
De: Dorothea STONE (murphytaqanuxyk273@hotmail.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 21 de diciembre de 2009 02:52:45 a.m.
Para: maria1820-64@hotmail.com
Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: maxon_t@yahoo.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain

2:33 a. m.  
Blogger 3dmnt said...

Tambien me llego el dichoso email, por favor pensar antes de hacer nada,no envies datos a nadie, ni los bancos los pide por email, os dejo mail en cuestion.


Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: virgin.raulik@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGAN CUIDADO CON ASTARA TRADE QUE FUNCIONA DE LA MISMA MANERA.
ANTES QUE NADA SI LEEN "BIEN" EL MAIL NOTARAN GRAVES FALTAS DE ORTOGRAFIA, ESO SE DEBE A QUE USAN UN TRADUCTOR, YA ES UN PUNTO EN CONTRA PORQ QUE EMPRESA SERIA SE COMUNICA CON UNO CON TANTAS FALTAS.
HAY QUE SER MUY INGENUO PARA DAR LOS DATOS POR INTERNET.
LO QUE PASA Q GENTE BOBA EN ESTE MUNDO ABUNDA, PERDONEN POR LOS QUE HAN CAIDO EN SEMJANTE ATROSIDAD, PERO HAY Q USAR UN POCO LA CABEZA POR FAVOR.
ASTARA TRADE FUNCIONA DE LA MISMA MANERA, INCLUSIVE TIENE SU PAGINA WEB, POR FAVOR GENTE TENGA CUIDADO CON INTERNET, ES LA FORMA MAS FACIL DE PILLAR TARADOS.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me ha llegado desde otro correo: Mitchell Liddie mliddiesg4r@hotmail.com
y dice lo siguiente:

Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: new.finance.virgin@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain
+++++++++++++++++++++++++


vamos que es el mismo timo

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de uruguay y tambien me llego el correo y un hombre q apenas habla el castellano me llamo y cuando le pregunte el numero de empresa y algunas cosas mas logicas para un trabajo me corto no tenia idea de q contestar es un fraude con mayusculas

3:54 p. m.  
Blogger Susy said...

hola yo acabo de recibir el mail y estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad esq me estoy quedando flipada... cuando he leido trabajo media jornada en mi mail digo anda... un curre,y cuando termino de leer el mail me dio x meterlo en google xq me parecia algo extraño.y me encuentro con este foro y GRACIAS A VOSOTROS no le he dado a responder el mail asi q Gracias

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como podeis dar vuestros datos bancarios? a gente que os manda un correo, que no saben siquiera conjugar los verbos en español,que no sabeis nada de ellos, de verdad que tonto hay que ser...
david

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien he recibiso ese correo y he contestado, pero solo me pedian y he dado nombre completo y número de móvil, ¿pueden hacer algo con esos datos?

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me llegó ahora mismo este correo, y por pura curiosidad metí el nombre del tal Diego Moreno Cortes en el buscador y me encuentro con esto. Lo que me extraña es que la gente se fie de estas cosas... pero cuando se está necesitado de dinero y parece que te lo "ponen en bandeja" seguro que será difícil resistirse, no sé.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, soy de méxico y me llegó el mismo correo en cuestión, al principio del correo pensé que era verdad porque llevo cerca de 2 meses buscando trabajo y he dejado mi curriculum en varios sitios de búsqueda de empleo, des´pués pensé qwue era alguna página a la que tenías que pagar por inscribirte y así obtener los beneficios de algún tipo de negocio o algo así, debo admitir que estuve realmente tentada a responder, pero decidí primero investigar sobre esta compañía, y me han aclarado todo, nunca hago comentarios por internet, pero esta única vez en verdad les agradezco muchooo a todoos! después de todo, el internet sigue teniendo cosas buenas :0)

2:04 a. m.  
Blogger Andrés said...

Yo tambien he recibido ese correo y he contestado, pero solo me pedian y he dado nombre completo y número de móvil, ¿pueden hacer algo con esos datos? Por favor me pueden decir que debo hacer

Andrés

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!buenas a todos!estoy leyendo esto y se me hierve la sangre.hoy acabo de recibir el mail de esta gente y valla por dios que es demasiado mediocre,mis datos bancarios?mi nombre y apellido?
tengo una hija ,estoy sin un trabajo estable hace ya mucho tiempo,pero estos hijos de su buena madre juegan con la necesidad de la gente.solo les quiero informar a todos que hace año y medio uno de mis tantos amigos (que tampoco no pueden conseguir un trabajo en condiciones)cayo en esta trama,un dia la poli golpeo a su puerta y ahora lo someten a juicio por estafa.lo bonito de todo esto es que la justicia encuentra a los itermediarios y no a los cabecillas,lo de siempre,como en todos los casos de mafia,corrupcion,estafas,asesinatos,etc.solo espero que esta gente se les termine pronto el chollo y que no puedan jugar mas con la nesecidad e inosencia de la gente.
fernando marbella

10:41 a. m.  
Blogger taara said...

Hola a todos, me alegro de vuestros comentarios, no voy a contestar a ese individuo gracias a vosotros. Lo que me parece increíble es que desde que esta este anuncio 4 de julio de 2008 a hoy 12 de enero de 2010 sigan produciéndose estos emails; que buscar trabajo se este convirtiendo en una serie de obstáculos que ir resolviendo y sorteando para no caer en ellos, por no hablar de los anuncios comerciales que se dedican a captar gente para ponerles delante la puerta fría y el asfalto. ¿Cuantos más anuncios y emails cómo estos tendremos que soportar antes de encontrar nuestro ansiado trabajo? Gracias por todo amigos, aunque no os conozca, gracias por estar ahí.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no dan duros a 4 pesetas.. no hay que ser ingenuos

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he recibido el mismo correo, y me he metido en internet para informarme porque no me fío absolutamente de nada, menos mal todo era un engaño , sinvergüenzas que se aprovecha de la gente humilde y desesperada por encontrar trabajo.

3:14 p. m.  
Blogger Geanina said...

vaya estafa.una vez visto la cantidad e 1700 ya se save que no es nada seguro

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy dia 13 de enero de 2010, acabo de recibir un e-mail exactamente igual que los que comentais, les he contestado con el nombre y mi numero de movil, pero me ha parecido raro, y he buscado por internet y he topado con vuestros comentarios, y lo agradezco, porque ahora estoy segura que esta gente son unos estafadores, espero que no hagan nada con mi nombre y telefono.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Buenas a todos! Que fuerte! Acabo de recibir el mail de este personaje y yo como una tonta le enviado mi CV. Espero que no hagan nada con mi nombre y domicilio....menos mal que no puse mi numero de cuenta!
Sinceramente sino investigas es un mail atractivo para ganar dinero facil!
Yo me pregunto....si les das tu nuemro de cuenta, te ingresan el dinero y luego te lo gastas??
Un saludo y gracias por este foro!

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir el mismo correo. Desde un principio me pareción muy extraño la pesima forma en que estaba redactado, lo cual me hizo dudar de la seriedad de la oferta de trabajo. Busqué por Internet y me conseguí con esta información. Gracias por Alertarnos.
Saludos

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se pero resulta que cuando una persona ingresa dinero en cuenta de otra se tiene que presentar dni de es apersona a mi me pasa cada vez que ingreso a mi hija y tengo que dar el dni si no no se puede hacer ingreso alguno aunque sea la cantidad que sea por consiguiente si es delito que no lo se por que yo tambien recibi mensajes de esos y me informe del titular empres y demas y resulta que por lo menos a mi son empresas legales por lo demas ya no se pero si me ingresasn dinero en mi cuenta ay una persona fisica con sus datos quien me lo ha hecho

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ademas la oferta que yo recibi me viene de una empresa situada en inglaterra synalta group llc..www..//synalta.biz y me han dado su telefono datos y demas y no se pero man dadp mucah infoemacion detallada de esta empresa y servicios

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te lo ingresa una persona física... siiiii

los tunantes estos han robado las credenciales y las contraseñas de esa persona física. Para ti es como si te haya ingresado esa persona física.. cuando esa persona se da cuenta lo denuncia y lo que ven es que ese dinero se ha transferido a tu cuenta... tendrás que demostrar que no eres un ladrón ante el juez

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por xfavor ayudarme, acabo de leer el correo y yo creyendome k era de alguna empresa de las tantas k deje el currikulum x internet le escrito la carta pero solo e puesto mi nombre y mi tlf nada de numero de cuenta bancarias ni cosas d esas, eso es malo?? k puedo hacer??

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS. DECIR QUE HE PICADO COMO UNA IMBÉCIL. APENAS HE EMPEZADO HACE DOS DÍAS, Y LEYENDO ESTO SE ME HA REVUELTO EL ESTÓMAGO. ME PARECE MENTIRA, COMO JUEGAN CON LA GENTE Y COMO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD. ME GUSTARÍA SI ALGUIÉN ME PUEDE ASESORAR DE QUE HACER AHORA CUANDO ME LLAMEN EL LUNES. PARA EMPEZAR NO COGERLES EL TELÉFONO Y LUEGO? SI ABRÍ UNA CUENTA EN EL BBVA SABEIS SI EL LUNES PUEDO DARLA DE BAJA SIN MÁS? PUEDEN HACERME ALGO SI LES COJO EL TELÉFONO Y LES DIGO QUE SON UNOS ESTAFADORES Y QUE NO VOY A CURRAR O MEJOR DICHO, ESTAFAR PARA ELLOS? ¿HASTA QUE PUNTO TIENEN PODER PARA PERJUDICARME DE ALGUNA MANERA? YA ME PARECÍA A MI QUE ESTO NO PODÍA SER VIABLE. YA ESTABA YO CON LA MOSCA...AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME PUDIERA RESPONDER EN LA MENOR BREVEDAD POSIBLE. GRACIAS A TODOS.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras no hayas hecho trasferencias y no te hayan ingresado dinero no has cometido ningún delito. Cierra la cuenta del bbva y olvidate de ellos.

Ante la duda

http://www.policia.es/bit/index.htm


http://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff, menos mal que me ha dado por buscar en internet porque a mi también me han mandado el correo, pero me parecía demasiado sospechoso que me pagaran 1700 euros por trabajar 2 o 3 horas al día... Cómo se aprovechan de los pobres que buscamos trabajo.

12:45 a. m.  
Blogger torcaz said...

Como un BANCO te puede reclamar un dinero que has retirado de tu cuenta Bancaria....Esponiendo que el ingreso que habian hecho en tu cuenta ya no existe...No entiendo eso de ingreso con periodo de dias de vencimiento

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los bancos son todo un mundo. Uno de los posibles engaños consiste en eso precisamente.

4:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

otra estafa, tengan cuidado y no sean tontos:
Buenas días.

Nosotros le presentamos «Synalta Group», una de las empresas-lideres en el campo de los servicios de consultoría para todos tipos de negocios. Ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y los datos actualizados sobre el estado del mercado.

Basándonos en los recientes acontecimientos en el ámbito de la economía mundial, decidimos iniciar la expansión de la empresa. En esta relación estamos buscando nuevos empleados. Entre el personal de nuestra compañía se puede encontrar la gente de diferentes mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque multilateral de cualquier problema. Le ofrecemos el puesto de manager de atención al cliente en la compañía «Synalta Group». En esta carta le hablaremos sobre sus responsabilidades en este trabajo, así como sobre el salario y bonificaciones.

El principal trabajo que tendrá que realizar en el puesto de manager de atención al cliente son la recepción y consiguiente transferencia de fondos. Usted recibirá el pago por nuestros servicios de los clientes que residen en su país. Después de recibir el dinero de un cliente tendrá que enviarlo a nuestra oficina central por una de las vías de las transacciones financieras más conveniente para usted. Usted no tendrá que pagar los impuestos en el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asumirá nuestra empresa.

Este trabajo proporciona un decente salario más bonificaciones, que dependerán directamente de la cantidad y volumen de los fondos transferidos por usted. Hay una serie de requisitos para la persona que aspira a este trabajo. El requisito principal y esencial es la fiabilidad y responsabilidad de esta persona ante los directivos de la empresa. Se valorarán las habilidades desarrolladas de comunicación y aptitudes en el trato con los clientes. Usted también necesitará tener el acceso periódico a Internet para recibir diversas instrucciones y trabajar con «la oficina on-line».

si estas interesado por favor, responda a E-mail : reeddoney@gmail.com

en la bandeja aparece como Sofia Smith y como Subject: Mercado de Vacancias

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola e recibido el mismo correo pero me han adjuntado un contrato de trabajo y una descripcion del puesto para luego firmarlo a lado da la firma i sello del"director d la compañia" i luego escanearlo i enviarselo de regreso, pero estoy buscando esta compañia i no la encuentro en internet i menos en la pagina k m indican.Respondedme

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por avisar. A mi me ha llegado y les he pedido información. Voy a escribirles de nuevo y que no me escriban.

SAludos a todos.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente no se te ocurra ni rellenar los datos del contrato, ni una fotocopia del DNI, ni nada de nada!!!coge borra el mail,y olvidate de la movida.

A mi me llego otra estafa en la q m pedian el curriculum, y venia como si procediera de monster!!!!entonces yo pense q seria cierta, total querian mi curriculum pa empezar y lo mande pensando en lo no0rmal, pero el sgeundo email ya decia este tipo de cosas de una cuenta en el BBVA, de un enlace con el contrato, de q le enviara la fotocopia del DNI...etc y entonces ya ni caso hice xq ya me quedo claro q era cosa mala! solo me fastidia haber enviado mi curriculum, pero espero q sin datos bancarios y menos aún una cuenta del BBVA me puedan fastidiar x ningun lado, como llamar me llamen los pongo a parir.

A quien os haya pasado cerrar la cuenta velozmente y acto seguido a comisaria a denunciar!!!!! a denunciar sin pensar!!!

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien lo he recibido, se lo reenvié a la Guardia Civil y me dijo que pusiese una denuncia en el cuartel. Al parecer es blanqueo de dinero y pueden acusarte a tí como intermediario, con lo cual puedes ir a la carcel. Cuidado.

8:58 a. m.  
Blogger MERY said...

hola ya veo que no soy la unica.
me parece lamentable que haya gente que se aproveche de esta manera de las personas.
yo he recibido el correo hoy y la verdad cuando lo he leido me quedado alucinada.¿no hay alguna manera para que esta gentuza por no decir otra cosa,pague por estafadores?.
un saludo.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es lo que me han mandado a mí:

Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: f.c.virginfinance@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como veis, buscan victimas a través de web de trabajo. Después de inscribire en Moster me llegó la carta de Synalta Group y el mismo día esta que parece más trabajada.


Ver este puesto anunciado en Monster



Buenas tardes,



Nuestro equipo de RRHH, ha podido acceder a su perfil en uno de los portales de busqueda de empleo mas prestigiosos de Espana. Es por ello que nos atrevemos a contactar con usted.
En primer lugar perm�tame que me presente, soy Juan Verdugo, responsable de recursos humanos de una gran compania de importacion, almacenamiento y exportacion de oro, plata y metales preciosos, con base en Inglaterra y filiales en todo el Mundo. Somos uno de los principales distribuidores en Espana y Portugal de Oro de inversion, exento de IVA, procedente de Suiza. Compra y venta a particulares y empresas.
Ofrecemos metales preciosos, tra�dos directamente de la refineria suiza PAMP SA, a precios actuales de mercado. Los precios de venta son actualizados en sintonia con la cotizacion del Mercado de Londres.
Comercializamos un amplio surtido de lingotes de oro, plata, platino y paladio desde 2,5 gramos hasta 1000 gramos/1 kg de peso. Tambien disponemos de una gran variedad en monedas como el Krugerrand, la Filarmonica de Viena, el Maple Leaf y el Australian Nugget todas de una onza.
Nuestros clientes son clientes anonimos que desean invertir en metales preciosos porque consideran que es la mejor inversion en estos momentos. Nuestra compania se ocupa de toda la gestion de compra importacion y busqueda de las mejores oportunidades para nuestros clientes.
En estos momentos disponemos de varias vacantes en una de las m�s grandes companias que se ocupa de realizar la gestion que le hemos explicado anteriormente.
Necesitamos con urgencia agentes financieros que puedan realizar transacciones bancarias diarias para nuestros clientes, trabajando como intermediario entre el cliente y el vendedor.
Usted podra trabajar a distancia, desde cualquier localidad de Espana.
Para poder formar parte de nuestro proceso de selecci�n tiene usted que remitirnos su CV, actualizado a la direccion de correo siguiente.

cv@espana-laboral.com

Tras recibir su CV nos pondremos en contacto con usted para presentarle nuestra propuesta en el caso de ser seleccionado.
Gracias por su atencion.
Juan Verdugo
Responsable del proceso de seleccion de personal

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Soy de Argentina. Recibí mas o menos el mismo mensaje. Les dije que estoy interesado. Me pidieron mis datos: Javier Bardem, tengo 41 años, vivo en Holywood medio tiempo. Odio a la prensa y los bancos. (*/_*)

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE ES ESTO; DE QUE SE TRATA ESTE MAIL ???


Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: support.vacancy.virgin@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me llego este.. :S

Hola,



Somos contentos informar que Usted acerca al puesto el ASESOR DE CLIENTES. Puede encontrar la informacion adicional sobre el salario, el grafico y las obligaciones en el fichero sujetado.



El proceso de la formalizacion:



1. Lea la descripcion del trabajo y haga las preguntas que han aparecido o respondan con las palabras del consentimiento.

2. Enviare la forma De registro del empleado y el Contrato laboral. Tiene que llenar todo y enviar habiendo firmado.

3. Enviara la copia escaneada del Carnet de conducir o el Pasaporte para la identificacion de su persona.



El proceso es facil y ocupa 2 dias.



La nota:

Puede encontrar mas de informacion en nuestro sitio o se sienta con soltura hacer cualesquiera preguntas de sus obligaciones o el salario.



Asi, somos ahora al mismo principio del proceso.

Lea la descripcion del trabajo y haga las preguntas que han aparecido o responda con las palabras del consentimiento



Mi trabajo es ayudarle y sere feliz hacer todo lo posible para ayudarle.



Con los mejores votos,

Robert M. Moreno

Synalta Group, LLC.





-si esque asta hablan mal y todo.. para mi que son los rumanos que dijo una antes. yo paso y punto no hay que ser muy listo para saber q son unos estafadores.

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

Yo tambien quisiera ensenar mi mala experiencia con la misma /si se puede llamar compania/ la cosa falsa. Soy de Bulgaria y me busco trabajo por Espana.

Pues me llego la buena noticia, que puedo empesar trabajo :))

Pero me fije, que alli no esta ni telefono, ni pagina web, ni nada de nada. Por esto e puesto el nombre de la compania ne google, y ya estoy aqui.

Pues aqui esta:

Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: vacancy.virginfinance.supp@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain

Creo que con esto puedo evitar alguna tonteria que puede pasar a alguien.

Saludos de Bulgaria,

Ogi

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He recibido una oferta, según estos por dos horas de trabajo recibiré 1700e. No puede ser que estos sigan haciendo estas estafas. aun peor que todavía existe personas que podriamos ser vistimas de estas lacras.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, yo hoy tambien he recibido un email de Synalta Group.. no se si me pongo en contacto con ellos, no me fio mucho, que opinais??? Saludos!!!

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, acabo de recibir un e-mail, con el siguiente texto que dice: "
Apreciado Sr(a)

Estamos en busca de personal que disponga te tiempo libre para trabajar en casa desde su pc.

Descripción del trabajo:
Nosotros le enviamos textos con información importante de nuestros empleados.
Usted debera editar esta información perfectamente, y regresarla a nosotros.

ingresos:
Es importante se?alar que en este puesto nosotros no ofrecemos un salario fijo.

Usted tendrá la suma de 3.00 euros por 1 kb de texto.

El salario es pagado al final del mes.
Cada mes variara dependiendo de su actividad.

Ejemplo:
Si usted corrige 5 Kb diarios de textos. Usted obtendrá 460.00 euros al final del mes.
Requerimientos:

-Localizacion: España.
-Edad:+22
- Habilidad para trabajar en casa
-Conocimientos y manejo de las herramientas (MS Word), E-mail personal.
-Responsabilidad

Si tu estas interesado en este trabajo, por favor, envía la información a la dirección
mencionada a continuación.

neumann.brideforlove@yahoo.de


Nombre completo:
Dirección de casa:
Ciudad, Código postal:
Numero telefónico (teléfono fijo o celular, es recomendable que este se encuentre
disponible durante todo el día):

E-Mail:
Edad:
Ocupación:
Nivel de estudio:
Tiempo disponible para trabajar con nosotros:

En el momento que recibamos su correo, realizaremos la investigación?n y lo contactaremos a usted en un lapso de 48 horas. Por favor, no dude en contactarnos si usted tiene alguna pregunta. Queremos que usted forme parte de nuestro equipo de trabajo.
Nuestro mayor agradecimiento,

Brideforlove International.".

Alguien lo habéis recibido, por si es otra estafa.

Gracias a todos y a la espera de vuestros comentarios.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HE RECIBIDO UN EMAIL CON EL SIGUIENTE CONTENIDO...HE LEIDO LAS OPINIONES ACERCA DE ESTA EMPRESA Y ES POR ESO QUE LO ESTOY PUBLLICANDO
----------------------------------------
Trabajo a tiempo parcial‏
De: Sally RAMIREZ (greenxicewamex181@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 20 de enero de 2010 10:02:52 p.m.
Para: fayajose@hotmail.com

Carrera admirable
Nos agrada que Ud. haya incorporado al personal de nuestra compania! ?Estamos encantados de admitirle a Ud. en nestra compania! Le ofreceremos a Ud. el cargo del manager regionar en nuestra compania. La obligacion principal suyacumplir sera el trabajo directo con nuestros clientes. Este trabajo consiste en efectuar las operaciones de recibo de los pagos con mayor prontitud posible.
La colaboracion suya nos permitira brindarles a nuestros clientes un nuevo tipo de servicio financiero.
La funcion basica suya consistira en realizar los pagos a favor de nuestros clientes. El horario laboral suyo sera sera parcial, o sea de 2 a 3 horas diarias. Durante el periodo de prueba nuestros manageres estaran siempre a sus servicios, a fin de orientarle en sus primeros pasos de trabajo y, en caso de alguna urgencia, a prestarle una ayuda y resolver cualquier problema.
El sistema nuestro salarial es flexible: por el primer mes de trabajo Ud. cobrara 1,700 euros y en futuro, al empenar Ud. en el trabajo (o sea, al dedicar mas tiempo al trabajo) su salario aumentaria notablemente y rapido.
Para comenzar su carrera en nuestra compania, por favor, envie la carta a las siguientes direcciones: f.c.virginfinance@gmail.com
En esta carta indique su nombre completo, numero del telefono y el horario mas conveniente para Ud. para que nuestros managers puedan contactar con Ud. y a estas horas podran contestar sus preguntas de Ud., en caso de necesidad.
Con saludos cordiales,

Diego Moreno Cortes
Virgin Finance,Spain
----------------------------------------

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he enviado mi nº de cuenta alguien sabe si cuando ingresen el dinero y no lo envio ¿que pasa? te envian un cobrador o un sicario?
y si lo envias a donde ellos indiquem es el mismo delito?

2:56 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Yo realmente creo que la gente que hace comentarios no selee el resto de comentarios.. casi todas las preguntas que se plantean ya están contestadas...

Si das tu numero de cuenta y te ingresan dinero resulta que hay dinero robado a otras personas en tu cuenta.. no te van a mandar a un sicario. Va ir la policia a por ti.

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Maria, y también he sido de esas incautas que han dado los datos bancarios, lo único que he insistido tanto en que se pongan en contacto conmigo por vía telefónica, que al final no me han hecho caso, realmente con todos estos comentarios me estoy empezando a preocupar, porque en la cuenta no hay dinero, pero si me hicieran el ingreso, otra opción es negar el ingreso, es decir, hablar con el Banco y que nieguen la entrada de Fondos, creo que se puede hacer igual que cuando rechazas un recibo.
En fin seguiremos esperando a ver que sucede. Un abrazo muy fuerte a todo el que lo lea.

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE ME LO HAN ENVIADO A MI HOY MISMO, YA ME DIRAS COMO HAN ENCONTRATO ELLOS MI CORREO.
Desarrolle una carrera como ejecutivo dentro de un grupo internacional!

Quieres desarrollar una carrera dentro de una empresa internacional.
Como puedes hacer!
Somos un grupo internacional que esta reclutando personal para su area de atencion a clientes VIP.

Es una gran oportunidad de conseguir el puesto sonado, con horario de trabajo parcial.

Es un trabajo de gran responsabilidad, el cual requiere ante todo de honestidad y una conducta intachable.
Dispondras de un salario inicial de 1700 euros mensual por pocas horas de trabajo a la semana , y con incentivos y comisiones generadas en funcion a tu vocacion al trabajo.

Es un trabajo de media jornada, el cual usted puede hacer de tiempo completo si deseas incrementar rapidamente y considerablemente tus ingresos.

Somos una empresa seria, si estas interesado en esta vacante, contactate con nosotros al correo electronico y Anexa la siguiente informacion: d.o.virgin.finance@gmail.com

Nombre completo, Apellidos,telefono de casa, Movil, conocimientos de idiomas(No es indispensable), disponibilidad de tiempo.

Al procesar tu informacion te contactaremos de forma inmediata una vez procesemos tu mail.
Si tienes alguna duda o quieres mayor informacion, te responderemos esta en el siguiente correo electronico o via telefonica.

Atte.

Jose Manuel Cortez
Virgin Finance, Espana

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien he recibido hoy y por segunda vez este correo, que gentuza hay por ahi que se aprovecha de la necesidad humana, hace faLTA UNA JUSTICIA MAS EXTRICTA, QUE GENTUZA.
correo:
Nosotros le presentamos «Synalta Group», una de las empresas-lideres en el campo de los servicios de consultoría para todos tipos de negocios. Ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y los datos actualizados sobre el estado del mercado.

Basándonos en los recientes acontecimientos en el ámbito de la economía mundial, decidimos iniciar la expansión de la empresa. En esta relación estamos buscando nuevos empleados. Entre el personal de nuestra compañía se puede encontrar la gente de diferentes mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque multilateral de cualquier problema. Le ofrecemos el puesto de manager de atención al cliente en la compañía «Synalta Group». En esta carta le hablaremos sobre sus responsabilidades en este trabajo, así como sobre el salario y bonificaciones.

El principal trabajo que tendrá que realizar en el puesto de manager de atención al cliente son la recepción y consiguiente transferencia de fondos. Usted recibirá el pago por nuestros servicios de los clientes que residen en su país. Después de recibir el dinero de un cliente tendrá que enviarlo a nuestra oficina central por una de las vías de las transacciones financieras más conveniente para usted. Usted no tendrá que pagar los impuestos en el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asumirá nuestra empresa.

Este trabajo proporciona un decente salario más bonificaciones, que dependerán directamente de la cantidad y volumen de los fondos transferidos por usted. Hay una serie de requisitos para la persona que aspira a este trabajo. El requisito principal y esencial es la fiabilidad y responsabilidad de esta persona ante los directivos de la empresa. Se valorarán las habilidades desarrolladas de comunicación y aptitudes en el trato con los clientes. Usted también necesitará tener el acceso periódico a Internet para recibir diversas instrucciones y trabajar con «la oficina on-line».

si estas interesado por favor, responda a E-mail : price.roos@gmail.com

uN SAludo y al Loro
pcd

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí os dejo un nuevo formato de la estafa que me acaba de llegar:
Buenas días.

Nosotros le presentamos «Synalta Group», una de las empresas-lideres en el campo de los servicios de consultoría para todos tipos de negocios. Ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y los datos actualizados sobre el estado del mercado.

Basándonos en los recientes acontecimientos en el ámbito de la economía mundial, decidimos iniciar la expansión de la empresa. En esta relación estamos buscando nuevos empleados. Entre el personal de nuestra compañía se puede encontrar la gente de diferentes mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque multilateral de cualquier problema. Le ofrecemos el puesto de manager de atención al cliente en la compañía «Synalta Group». En esta carta le hablaremos sobre sus responsabilidades en este trabajo, así como sobre el salario y bonificaciones.

El principal trabajo que tendrá que realizar en el puesto de manager de atención al cliente son la recepción y consiguiente transferencia de fondos. Usted recibirá el pago por nuestros servicios de los clientes que residen en su país. Después de recibir el dinero de un cliente tendrá que enviarlo a nuestra oficina central por una de las vías de las transacciones financieras más conveniente para usted. Usted no tendrá que pagar los impuestos en el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asumirá nuestra empresa.

Este trabajo proporciona un decente salario más bonificaciones, que dependerán directamente de la cantidad y volumen de los fondos transferidos por usted. Hay una serie de requisitos para la persona que aspira a este trabajo. El requisito principal y esencial es la fiabilidad y responsabilidad de esta persona ante los directivos de la empresa. Se valorarán las habilidades desarrolladas de comunicación y aptitudes en el trato con los clientes. Usted también necesitará tener el acceso periódico a Internet para recibir diversas instrucciones y trabajar con «la oficina on-line».

si estas interesado por favor, responda a E-mail : price.roos@gmail.com

Espero que os sirva de ayuda.

9:01 p. m.  
Anonymous José Luis. said...

Hola a todos.

Por favor, NO PIQUÉIS. Yo recibí hace tiempo uno parecido y, me puse en contacto con la UNIDAD DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL Y me comentaron, que tenían registradas las direcciones, Y lo mejor era borrar los mensajes, marcarlos como correo no deseado y no abrirlos, porque no hay delito si no haces nada, pero te puedes convertir en CÓMPLICE ESTAFADO, y a la larga es peor para ti TENER QUE DEMOSTRAR TU INOCENCIA.

¡¡¡NO PIQUÉIS CON ESTO!!! SE TRATA DE MAFIAS, SI RESPODEIS Y OS IMPLICÁIS EN EL TRABAJO, PODÉIS ACABAR EN EL MEJOR DE LOS CASOS EN EL JUZGADO Y, EN EL PEOR CON UN DISPARO EN LA CABEZA.

Un saludo a todos/as.


El mercado de vacancias.‏
De: Exie Becher (exiebecher7k@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: martes, 26 de enero de 2010 6:49:34
Para: sapelujo@hotmail.com
Buenas días.

Nosotros le presentamos «Synalta Group», una de las empresas-lideres en el campo de los servicios de consultoría para todos tipos de negocios. Ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y los datos actualizados sobre el estado del mercado.

Basándonos en los recientes acontecimientos en el ámbito de la economía mundial, decidimos iniciar la expansión de la empresa. En esta relación estamos buscando nuevos empleados. Entre el personal de nuestra compañía se puede encontrar la gente de diferentes mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque multilateral de cualquier problema. Le ofrecemos el puesto de manager de atención al cliente en la compañía «Synalta Group». En esta carta le hablaremos sobre sus responsabilidades en este trabajo, así como sobre el salario y bonificaciones.

El principal trabajo que tendrá que realizar en el puesto de manager de atención al cliente son la recepción y consiguiente transferencia de fondos. Usted recibirá el pago por nuestros servicios de los clientes que residen en su país. Después de recibir el dinero de un cliente tendrá que enviarlo a nuestra oficina central por una de las vías de las transacciones financieras más conveniente para usted. Usted no tendrá que pagar los impuestos en el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asumirá nuestra empresa.

Este trabajo proporciona un decente salario más bonificaciones, que dependerán directamente de la cantidad y volumen de los fondos transferidos por usted. Hay una serie de requisitos para la persona que aspira a este trabajo. El requisito principal y esencial es la fiabilidad y responsabilidad de esta persona ante los directivos de la empresa. Se valorarán las habilidades desarrolladas de comunicación y aptitudes en el trato con los clientes. Usted también necesitará tener el acceso periódico a Internet para recibir diversas instrucciones y trabajar con «la oficina on-line».

si estas interesado por favor, responda a E-mail : foster.cloyd@gmail.com

10:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Amigos esto me llegó esta mañana
Sólo le solicité más datos pero como ya se que son mentiras... Estoy cansado de recibir estos mails.
Desarrolle una carrera como ejecutivo dentro de un grupo internacional!

Quieres desarrollar una carrera dentro de una empresa internacional.
Como puedes hacer!
Somos un grupo internacional que esta reclutando personal para su area de atencion a clientes VIP.

Es una gran oportunidad de conseguir el puesto sonado, con horario de trabajo parcial.

Es un trabajo de gran responsabilidad, el cual requiere ante todo de honestidad y una conducta intachable.
Dispondras de un salario inicial de 1700 euros mensual por pocas horas de trabajo a la semana , y con incentivos y comisiones generadas en funcion a tu vocacion al trabajo.

Es un trabajo de media jornada, el cual usted puede hacer de tiempo completo si deseas incrementar rapidamente y considerablemente tus ingresos.

Somos una empresa seria, si estas interesado en esta vacante, contactate con nosotros al correo electronico y Anexa la siguiente informacion: d.o.virgin.finance@gmail.com

Nombre completo, Apellidos,telefono de casa, Movil, conocimientos de idiomas(No es indispensable), disponibilidad de tiempo.

Al procesar tu informacion te contactaremos de forma inmediata una vez procesemos tu mail.
Si tienes alguna duda o quieres mayor informacion, te responderemos esta en el siguiente correo electronico o via telefonica.

Atte.

Jose Manuel Cortez
Virgin Finance, Espana

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recibi un e-mail con una oferta de trabajo, quiero saber si existe la compañia "Synalta Group",cual es su procedencia...esta en el campo de servicios de consultoria para todo tipo de negocios.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLevé la carta a la guardia Civil (aquí en Canarias) me dijeron que con ello no podían hacer nada, en el INEM, me enviaron a Min del trabajo, etc.
Lo alucinante es que estás de algún modo desamparado....por lo menos la G.C. debería hacer un "seguimiento", también a INFOJOBS y Trabajo.com o como se llame, creo que ellos pueden estar vendiendo nuestros datos, amén de entregar a veces ofertas que no existen, además de Ofrecerte en el blogs "CURSITOS" para que salgas del paro...ya con eso estafa el Estado..¿qué hacer ante este desmadre?...¡¡seguir confiando en los políticos!!! ¡¡jejej!!! da risa por no llorar...
Atte. Gerardo Tenerife.

4:23 p. m.  
Anonymous spameater said...

Ni infojobs ni trabajos.com venden tus datos.. supongo.. lo más fácil que puede ocurrir es que estos spammers se inscriban como empresa y pongan trabajos falsos para pillar los correos...

de todas formas, estoy seguro al 95% de que tu dirección de correo la han pillado de cualquier foro o similar donde pusiste tu dirección.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me ha llegado uno de estos mensajes y acabo de poner una denuncia en la guardia civil.
Animo a todos y adelante con las denuncias

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos:
Yo he recibido varios emails de estos y nunca he hecho caso porque me olía mal, pero mi madre la pobre, sí ha picado.
Lo único que no entiendo bien, es que a ella parece como si fuera una empresa real, le hacen contrato y hasta te dan de alta en la seuridad social. No sé, ella estaba súper contenta porque ayer ganó 200 euros y pudo pagar la luz que ya le iban a cortar y llegar a fin de mes, pues le quedaban 10 euros y tengo un hermano pequeño.
Ahora con lo que leo se supone que mi madre es cómplice de blanqueo de dinero involuntariamente, no?
Mañana le pediré que me dé todos los datos de esa empresa y a ver si os la puedo pasar, pues como digo, sí parece legal y seguro que es una estafa de estas.
Y yo lamentándome por haber dicho que no a tantas otras...
QUÉ LIO!!!

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace unos meses mi hermano tb recibio un e-mail para hacer trasferencias y que se quedara con un tanto por ciento. se lo ingresaban a una cuenta del BBVA.acepto el "trabajo" y solo lo llamaron una vez, tenia que retirar el dienro y enviarlo por west union a Rusia o Rumania. la siguente vez que llamaron fue a la puerta de mi casa, un poli secreto y una del juzgado. tuvo k ir a comisaria y le dijeron que un hacker habia robao de la cuenta del banco de un cliente 12.000 euros y le habian metido a el y a otros el dinero en sus cuentas. CLARO: el dienro salio de la cuenta del estafado y llego directamente a la de mi hermano y los otros. CONCLUSION: estafadores mi hermano y los otros. Ahora estan esperando a que salga el juicio acusados de robo y blanqueo de dinero- Y "antecedentes pa los restos". DEL HACKER NO HAY RASTRO.
Yo llevo recibiendo e-mails de Virgin finance desde hace un mes y aunque no contesto siguen enviando. Ya he ido con ellos a denunciar. Debereias hacer lo mismo. Recordar que si vuestro CV esta en internet y una empresa real se interesa, os van a llamar al tfno q seguramente teneis en el CV, nunca lo van a hacer por e-mail.DENUNCIARLO

12:57 p. m.  
Blogger 3dmnt said...

"Hola a todos:
Yo he recibido varios emails de estos y nunca he hecho caso porque me olía mal, pero mi madre la pobre, sí ha picado.
Lo único que no entien.."
veamos es muy sencillo, tu madre hizo alguna prueba de seleción?
envio sus datos antes a alguna empresa de trabajo relacionada con esta oferta? el curriculum vitae de tu madre se ajusta a lo que la empresa pide, ha trabajado en el mismo sector alguna vez?, piensa crees que alguna empresa sin conocer de nada a tu madre le va a ofrecer un puesto de rtabajo al azar? has buscado en el registro si esa empresa existe? has mirado en internet si esa empresa existe? Nadie regala nada y muchos menos una empresa y mas con los tiempos que corren, por favor tener cuidado, ninguna empresa ni ningun empresario regala los puestos de trabajo y mas ahora que andan despidiendo a todo el mundo.

3:17 p. m.  
Anonymous Maquetador web said...

Lo primero debes ir a la seguridad social a ver si tu madre está dada de alta.

Ten en cuenta que el hecho de que pidan papeles sólo lo hacen para dar imagen de seriedad y seguridad a los futuros estafados.

Si está dada de alta (cosa que dudo) respira tranquilo. Si no es así vete a la policia y denuncia

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy mexicana y es éste es el 2do. correo que recibo Buenas días.

La compañía «Synalta Group» ocupa una de las mejores posiciones entre las empresas-lideres en el ámbito de los servicios de consultoría y de garantías de seguridad de las transacciones para grandes y pequeñas empresas y los empresarios. Nosotros ofrecemos los servicios de consultoría en casi todas las esferas de las empresas de todos tipos, proporcionándoles el apoyo necesario y la información actualizada sobre el mercado.

En este momento nuestra empresa pasa una fase planificada de la expansión y reformación. En relación con las exigencias de la época estamos buscando nuevos empleados. En nuestra empresa usted podrá reunirse con representantes de distintas mentalidades y edades, lo que proporciona un enfoque único y multilateral de cualquier problema. Nos gustaría ofrecerle el puesto de manager de atención al cliente en la empresa «Synalta Group». En esta carta vamos a explicarle sus responsabilidades en este trabajo, así como su salario y bonificaciones.

Manager de atención al cliente ha de hacer varias acciones principales. Una de las principales funciones de un manager de atención al cliente es la recepción y la transferencia de fondos. Numerosos clientes de nuestra empresa, residentes de su país, nos transmiten los pagos por nuestros servicios. Después de recibir el dinero de un cliente usted tendrá que enviarlo a nuestra oficina principal por una de las vías de transferencia de dinero más conveniente para usted y anotar esta operación en su informe final del mes. Usted no tendrá que gastar dinero en los impuestos sobre el trabajo, ni asumir los gastos de envío. Todos estos gastos asume nuestra empresa.

Este puesto implica un sueldo más que decente y las bonificaciones, que se facturarán en función del volumen de los recursos financieros procesados por usted.
Estamos buscando a un empleado en que se puede confiar y que está plenamente interesado en su crecimiento personal y en aumento de sus beneficios. En este trabajo también necesitará tener el acceso periódico a Internet.
si estas interesado por favor, responda a E-mail : ward.hovey@gmail.com

Lo primero que hice (por que obviamente es demasiado atractiva la oferta para ser real !!!) fué buscar en internet la "compañia" Synalta Group, y la "compañia" aparece en muchas páginas (de google para ser mas precisa,)en varios idiomas como italiano, donde todas estas páginas te advierten de tener mucho cuidado pues se trata de un fraude, y/o una "pantalla" para lavado de dinero, al leer varios comentarios de ésta página, me parece "curioso" que citen a la página zonajob (buscador de empleos) pues yo también estoy inscrita en ésta página, y no dudo que algún seudo empresario, por no decir estafador, esté sacando de ahí nuestros e-mails, lo único que les puedo recomendar es eliminar, estos correos, ya que utilizan diferentes cuentas de correo, saludos desde México

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, a todos. Yo también como muchos de vosotros he recibido este tipo de correo. Desde un principio dude de su verdad, pero decídi ir un poco más lejos para ver como funcionaba esto. En fin, no les he dado ningun dato bancario pero si mi DNI, y leyendo esto estoy bastante sorprendido, y no se que hacer. (denunciar...) alguien me podría decir algo respecto a mi caso. El haber enviado mi DNI?.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

recibi el correo pero NO LO CREÍ desde luego se ve que es una empresa fantasma y estafadores.
Solo los fracasados creen en esto.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY LA QUE COMENTO ANTERIORMENTE LA EXPERIENCIA QUE TUVO MI HERMANO. ATENCION HE RECIBIDO UN NUEVO CORREO SE TRATA DE UNA EMPRESA(NO DICE NOMBRE)QUE SE DEDICA A METALES PRECIOSOS TRAIDOS DIRECTAMENTE DE LA REFINERIA DE SUIZA PAMP SA Y NECESITAN: "Necesitamos con urgencia agentes financieros que puedan realizar transacciones bancarias diarias para nuestros clientes, trabajando como intermediario entre el cliente y el vendedor" ME PIDEN QUE POR FAVOR LES HAGA "llegar lo mas rapidamente posible su CV, actualizado a la direccion de correo electronico siguiente:

info@esptrabajo.net EL SUPUESTO/A TIPEJO/A SE HACE LLAMAR VICENTE AGUILELLA.EN FIN TIENEN SEDE EN INGLATERRA Y CLARO NO PUEDEN REALIZAR GESTIONES BANCARIAS EN ESPAÑA.... TENER CUIDADO

10:36 p. m.  
Blogger 3dmnt said...

a mi tambien me llego pero con logos de moster (la web de trabajo) mas o menos me indica lo mismo, pero es un correo enviado por un tal Thomas Gonzalez aunque termina firmandolo VICENTE AGUILELLA.

12:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, soy de México y estuve estudiando en España. A mi también me llego este correo. Es una vil estafa. Favor de no hacer caso.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO HE RECIBIDO UN CORREO MUY PARECECIDO PARA TRABAJAR COMO ASESOR DE CLIENTES. CON UN SALARIO FUERA DE LO NORMAR, DE 1.000 A 10.000 EUROS SEMANALES. HE PEDIDO INFORMACIÓN Y ME HAN MANDADO SEGUN ELLOS UN CONTRATO DE TRABAJO. EN EL QUE NO EXPLICA NADA DE LO QUE TENGO QUE HACER.´AL NO EXPLICAR NADA Y QUERER PAGARME POR NADA Y PEDIR MI NÚMERO DE CUENTA ME HE MOSQUEADO UN POCO. LA EMPRESA ES SYNALTA GROUP. ESTE ES EL CONTRATO:

ES UNA ESTAFA? POR FAVOR SI ALGUIEN LOIS CONOCE DÍGAMELO.

SYNALTA GROUP
LA DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

División/Departmento
SAT
Oficina central
555 West Fifth Street, 31st Floor, Los Angeles, CA 90013
Título de puesto
ASESOR DE CLIENTES
Sujeto a
Robert M. Moreno
Título
Supervisor / Manager

Nivel/Grado
N/A
Típo de posisión:
Jornada completa
Jornada parcial
Contractor / Empleado comisionado
Internado
Horas:
Flexible / semana
Compensación:
€ 2,100/mes + 5% de transacción

Al día de hoy tomamos a los empleados por nuestra compañía con el fin del aumento de la cualidad del servicio y el aumento de la velocidad del tratamiento de los encargos. No es insignificante de quién trabajaba o trabaja ahora, si tiene una posibilidad de la simultaneidad, es Usted sociable, responsable y exigente a usted mismo, tiene Usted una posibilidad magnífica hacerse el nuestro empleado y recibir los altos ingresos. Hoy planteamos las exigencias especiales a nuestros empleados, ya que Usted precisamente presenta la imagen de la compañía.
DESCRIPTIÓN GENERAL
1.La recepción de los pagamentos de los clientes* de la compañía en su región a la cuenta bancaria (el pago de nuestros clientes por los servicios prestados de acuerdo con el contrato.Ya que trabajamos por todo el mundo, los clientes podrán enviar dinero más fácilmente gracias a nuestros representantes regionales residentes en la misma provincia/región. Usted va a recibir transferencias de € 1,000 hasta € 10,000. Normalmente habrá 2-3 transferencias a la semana).
2.La Composición del informe por cado giro postal
3.Siga las instrucciones del alto directivo
* Todos los clientes pasan por el control de verificación, nos preocupamos por su seguridad.
REQUERIMIENTOS DE EXPERIENCIA LABORAL
1.Travbajo en equipa
2.Conocimiento básico del MS Office
3.Exactitud
4.Prácticas en resolusión de problemas
5.Alta nivel de capacidad en comunicación y escritura
6.Prácticas de conducción avanzadas
REQUERIMIENTOS ADICIONALES
1.Es obligatorio tener un aceso a la red por lo menos dos veces por día para poder comunicarse con los managers y utilizar el online office
2.Debe poseer un teléfono movil para las llamadas urgentes

10:59 a. m.  
Blogger Estefania Juarez said...

Hola, yo tambien recibi el mail, me parece que es por anotarme en esos lugares cuando buscaba trabajo para hacer desde casa. De todos modos contacte con www.virgin.com y los puse al corriente, ellos me dicen que es un fraude que sus productos son solo para los residentes de Reino Unido y que se iban a poner en contacto directamente con el proveedor del mail para anularlo por fraude, ya que es un scam y que proceda a borrarlo inmediatamente. Les copio el mail, esta en inglés pero se entiende lo que me ponen. Yo lo denuncie en ingles en info@virgin.com de la web oficial.Les pregunte si era un trabajo legal o si estaban relacionados y por supuesto que no lo estan. Si es una gran compañia de hecho se promociona hasta en la F1 pero nada tienen que ver con esto.

Dear Estefania

Thanks for contacting Virgin Money and for bringing this matter to our
attention.

Virgin Money take security very seriously and always appreciate feedback
informing us of concerns with regards to emails fraudulently using the
Virgin Brand.

I have liaised with our technical and security teams who have confirmed the
email you have received is a scam. Please delete it immediately. Our IT
security team will contact the email service provider to request for the
fraudulent account to be closed.

Kind regards,

Roy Brown
Virgin Money


This e-mail is intended to be confidential to the recipient. If you receive a copy in error, please inform the sender and then delete this message. Virgin Money do not accept responsibility for changes made to any e-mail after sending. Virgin Money have swept, and believe this e-mail to be free of viruses and profanity but make no guarantees to this effect.

Virgin Money Personal Financial Service Ltd is authorised and regulated by the Financial Services Authority. Registered in England no. 3072766. Entered on the Financial Services Authority's Register http://www.fsa.gov.uk/register/. Register Number 179271. The Virgin Deposit Account is a personal bank account with The Royal Bank of Scotland.

Virgin Money Unit Trust Managers Ltd is authorised and regulated by the Financial Services Authority. Registered in England no. 3000482. Entered on the Financial Services Authority's Register. Register Number 171748.

Virgin Money Ltd. Registered in England no. 4232392. Introducer appointed representative only of Virgin Money Personal Financial Service Ltd.

Virgin Money Management Services Ltd. Registered in England no.3072772.

Virgin Money Holdings (UK) Limited. Registered in England no.3087587.

All the above companies have their Registered office at Discovery House, Whiting Road, Norwich NR4 6EJ.

All products are open only to residents of the United Kingdom.

This message has been checked for viruses and spam by the Virgin Money email scanning system powered by Messagelabs.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy en negociciones con ellos ,les estoy toreando un poco ,pero lo de la cuenta en bbva les doy largas ,son estafadores baratos no saben ni por donde les da el aire

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un cordial saludo, La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad y empieza a contratar los empleados para el trabajo en su departamento en Espana.Si Usted quiere ganar el dinero adecuado, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo. Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa. Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin. Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas. El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico louiebeutel7929@gmail.com !Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa! MUCHAS GRACIAS,

Juan Rodriguez Sanchez
El principal de HR dept,
Virgin Finance

NO HAY QUE CREER EN ESTOS CORREOS SON FALSOS NO CAIGAN POR SU SEGURIDAD.

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, he recibido esta mañana un mensaje similar al que os han mandado a mucj¡hos de vosostros, y aunque estamos en epoca de vacas flacas... no estamos pa que nos estafen, por lo menos yo, asique aunque mi desesperacion economica sea enorme, he decidido buscar x internet sobre estos timadores, y he dado con vosotros. desde luego no voy a ser tan jilipoyas como para fiarme de esta panda, y darles mis datos bancarios, que bastante tengo ya con mis deudas como para tener que hacer frente a las de otros... :(
asique a todos os animo a que paseis de estos mensaje, los bloqueeis y eliminados un saludo a todos. ahi llevais el email que me han mandao


Hola Buenos Dias,

La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad y empieza a contratar los empleados para el trabajo en su departamento en Espana.
Si Usted quiere ganar el dinero adecuado, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo.

Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba
le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa.


Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).
Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin.

Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas.
El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.
Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico lissaklawinski392@gmail.com

!Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa!


Le saluda atentamente,

Juan Rodriguez Sanchez
El principal de HR dept,
Virgin Finance

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO EL E-MAIL AL CORREO NO DESEADO Y TAN SOLO,PARA AVERIGUAR DE QUE ESTAFA SE TRATA, LES HE MANDADO MI CORREO Y TELEFONO.POR SUPUESTO DESPUES DE LEER TODAS LAS INFORMACIONES DE GENTE INCAUTA NI SE ME OCURRIRA DARLE DATOS DE NINGUNA CUENTA BANCARIA MIA O AJENA.
Y YA LOMHE DENUNCIADO EN EL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE MI LOCALIDAD DE LAS GABIAS EN GRANADA
ASI QUE YA SABEIS APLICAROS EL CUENTO

UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON LOS CORREOS NO DESEADOS.

9:08 a. m.  
Anonymous MARA said...

Buenos dias, yo también acabo de recibir un e-mail, evidenteme he pensado que es una estafa, pero para quedarme más conforme lo he buscado por internet, efectivamente es todo un engaño, nada puede ser tan perfecto en cuestión de trabajo en los tiempos que corre.

9:26 a. m.  
Anonymous elisabeth said...

Hola Buenos Dias, La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad y empieza a contratar los empleados para el trabajo en su departamento en Espana.Si Usted quiere ganar el dinero adecuado, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo. Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa. Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin. Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas. El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico fidostruzik66235@gmail.com !Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa! Muy atentamente, Jose Maria Romero FernandezEl principal de HR dept,Virgin Finance.

esto lo recibi el dia 26 de octubre yo no me lo e creido y e buscado informacion de la empresa por internet y me encontrado con esta pagina diciendo que es una estafa y esas cosas gracias por la informacion que dais

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.......y te pueden pillar a lo más malo. Suponiendo que estás dispuesto ganar algo en este negocio no muy limpio, posiblemente te vas a enterar que se trata no solo de blanqueo de dinero. Por que también te pueden mandar traveller cheques para cenjearlos y mandar la pasta (menos tu 10 %) por Western Union a algun Africano. En este caso estás JODIDO. Por que los cheques son falsos, y como que los traveller cheques se cobran en efectivo, tu eres el que pierde la suma completa. En el caso de blanqueo no pierdes nada, pero arriesgas un buen palo de la justicia, pero en este caso, la cosa sale realmente cara........

11:23 a. m.  
Blogger Kty said...

a ver señores/as aqui os dejo varios de los sms kon detos adjuntos k m han llegado a mi:

Estimado,

La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad contrata los empleados para el trabajo en el territorio espanol.
Si Usted quiere cobrar el salario digno, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo.

Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba
le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa.


Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).
Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin.

Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas.
El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.
Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico dowgusi@gmail.com

!Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa!


Gracias, saludo,

Juan Rodriguez Sanchez
El principal de HR dept,
Virgin Finance


y aqui teneis los otros 2: que son diferentes por si os lo mandan no kontesteis pues yo ya lo hice y jamas recibi respuesta.


MÁS INFORMACIÓN

10:33 a. m.  
Blogger Kty said...

y aqui teneis los otros 2: que son diferentes por si os lo mandan no kontesteis:

MÁS INFORMACIÓN
¡Hola!
Soy James Atiende desde el Reino Unido y tengo un pago de € 13.500 empleos Moda (Asignación) para usted. Mi cliente quiere actualizar su catálogo con los trajes de año nuevo de moda de liberación y estoy interesado en usted para el rodaje. Yo soy un agente de modelo de profesión, con cerca de 15 años experience.While yo estaba buscando a través de Internet para una super modelo, me encontré con las imágenes maravillosas y el perfil que se ajusta el tipo exacto de las estadísticas requeridas para el rodaje. Esa es la razón principal por la que se contactado. Buscar todos los detalles para el trabajo a continuación.

Localización del empleo
El rodaje se llevará a cabo en un estudio alquilado fotógrafos en su ubicación, por lo que no tiene que preocuparse acerca de los viajes, el nombre y la dirección del estudio se reenvíe al que antes de la fecha del rodaje, así que todos los componen se tomarán cuidado en el estudio. También puede venir con una o dos personas de su elección el día de los disparos, su mamá, papá, amigos, cuerpo de guardia y nadie quiere venir con tan sólo para que te sientas más cómodo.

Detalles de Empleo:
Usted tiene 12 diferentes trajes de moda para cubrir, lo que sería proporcionada por nuestros clientes en el día de los disparos, que han de venir con sus propios calzados y cualquier color de pelo.

TIPOS DE ROPA
Jeans y chaquetas

PORCENTAJE DE TRABAJO
El pago total de los puestos de trabajo es € 13.500 y se obtiene un 20% de su salario en su primer pago.

EXPECTATIVAS
Usted necesita tener posturas bueno y atractivo. Así que le sugiero que comience a trabajar fuera y la formación. Básicamente esto es todo lo que se requiere de usted.

Por favor, póngase en contacto conmigo si usted tendrá el trabajo de manera que podamos poner en marcha a partir de ahí.

Mi saludo,
James Cater


el otro:

¡Hola!
Estamos muy Agradecemos su rápida respuesta sobre la imagen contract.Your modelo ha sido aceptado por la Agencia, como una de las foto preferida para las maderas poco Catalog.We no discriminar tamaños o formas de los modelos individuales, que acabamos de reconocer imágenes magníficas y utilizarla para commercials.The Financiero se aéreo pago a usted a través de servicio de mensajería a través de su oficina.

Usted recibirá un cheque como pago por el valor del contrato Littlewoods Catalog.The es de 13.500 euros o su equivalente en su currency.You recibiría esta en 2 instalments.You independiente también se le enviará un formulario de acuerdo M20 por correo electrónico después del primer pago es finalised.When recibirá el primer pago que se llevará a cabo el 20% de la suma total de sus imágenes magníficas que está siendo utilizado, después de lo cual se procederá a enviar el 80% restante a tu agente designado a través de Western Union Money Transfer de Documentación Jurídica del pago deal.This también se utilizará como "Gold Star One Off Suscríbete a cargo" con el agente.

Tenga en cuenta que esta será su primera installment.You se pagará el saldo total de los fondos después de la documentación legal del contrato ha sido confirmado por nuestro agente.
Estaré esperando su respuesta urgente con la siguiente información:

NOMBRE COMPLETO:

DOMICILIO:

TELÉFONO:

EDAD:

OCUPACIÓN:

PAÍS:

Gracias y que tenga un gran día por delante.

Mis mejores saludos.
James Cater

10:35 a. m.  
Blogger Kty said...

y aqui teneis los otros 2: que son diferentes por si os lo mandan no kontesteis:

MÁS INFORMACIÓN
¡Hola!
Soy James Atiende desde el Reino Unido y tengo un pago de € 13.500 empleos Moda (Asignación) para usted. Mi cliente quiere actualizar su catálogo con los trajes de año nuevo de moda de liberación y estoy interesado en usted para el rodaje. Yo soy un agente de modelo de profesión, con cerca de 15 años experience.While yo estaba buscando a través de Internet para una super modelo, me encontré con las imágenes maravillosas y el perfil que se ajusta el tipo exacto de las estadísticas requeridas para el rodaje. Esa es la razón principal por la que se contactado. Buscar todos los detalles para el trabajo a continuación.

Localización del empleo
El rodaje se llevará a cabo en un estudio alquilado fotógrafos en su ubicación, por lo que no tiene que preocuparse acerca de los viajes, el nombre y la dirección del estudio se reenvíe al que antes de la fecha del rodaje, así que todos los componen se tomarán cuidado en el estudio. También puede venir con una o dos personas de su elección el día de los disparos, su mamá, papá, amigos, cuerpo de guardia y nadie quiere venir con tan sólo para que te sientas más cómodo.

Detalles de Empleo:
Usted tiene 12 diferentes trajes de moda para cubrir, lo que sería proporcionada por nuestros clientes en el día de los disparos, que han de venir con sus propios calzados y cualquier color de pelo.

TIPOS DE ROPA
Jeans y chaquetas

PORCENTAJE DE TRABAJO
El pago total de los puestos de trabajo es € 13.500 y se obtiene un 20% de su salario en su primer pago.

EXPECTATIVAS
Usted necesita tener posturas bueno y atractivo. Así que le sugiero que comience a trabajar fuera y la formación. Básicamente esto es todo lo que se requiere de usted.

Por favor, póngase en contacto conmigo si usted tendrá el trabajo de manera que podamos poner en marcha a partir de ahí.

Mi saludo,
James Cater

10:35 a. m.  
Blogger Kty said...

aqui el otro:

¡Hola!
Estamos muy Agradecemos su rápida respuesta sobre la imagen contract.Your modelo ha sido aceptado por la Agencia, como una de las foto preferida para las maderas poco Catalog.We no discriminar tamaños o formas de los modelos individuales, que acabamos de reconocer imágenes magníficas y utilizarla para commercials.The Financiero se aéreo pago a usted a través de servicio de mensajería a través de su oficina.

Usted recibirá un cheque como pago por el valor del contrato Littlewoods Catalog.The es de 13.500 euros o su equivalente en su currency.You recibiría esta en 2 instalments.You independiente también se le enviará un formulario de acuerdo M20 por correo electrónico después del primer pago es finalised.When recibirá el primer pago que se llevará a cabo el 20% de la suma total de sus imágenes magníficas que está siendo utilizado, después de lo cual se procederá a enviar el 80% restante a tu agente designado a través de Western Union Money Transfer de Documentación Jurídica del pago deal.This también se utilizará como "Gold Star One Off Suscríbete a cargo" con el agente.

Tenga en cuenta que esta será su primera installment.You se pagará el saldo total de los fondos después de la documentación legal del contrato ha sido confirmado por nuestro agente.
Estaré esperando su respuesta urgente con la siguiente información:

NOMBRE COMPLETO:

DOMICILIO:

TELÉFONO:

EDAD:

OCUPACIÓN:

PAÍS:

Gracias y que tenga un gran día por delante.

Mis mejores saludos.
James Cater

10:36 a. m.  
Blogger Kty said...

¡Hola!
Estamos muy Agradecemos su rápida respuesta sobre la imagen contract.Your modelo ha sido aceptado por la Agencia, como una de las foto preferida para las maderas poco Catalog.We no discriminar tamaños o formas de los modelos individuales, que acabamos de reconocer imágenes magníficas y utilizarla para commercials.The Financiero se aéreo pago a usted a través de servicio de mensajería a través de su oficina.

Usted recibirá un cheque como pago por el valor del contrato Littlewoods Catalog.The es de 13.500 euros o su equivalente en su currency.You recibiría esta en 2 instalments.You independiente también se le enviará un formulario de acuerdo M20 por correo electrónico después del primer pago es finalised.When recibirá el primer pago que se llevará a cabo el 20% de la suma total de sus imágenes magníficas que está siendo utilizado, después de lo cual se procederá a enviar el 80% restante a tu agente designado a través de Western Union Money Transfer de Documentación Jurídica del pago deal.This también se utilizará como "Gold Star One Off Suscríbete a cargo" con el agente.

Tenga en cuenta que esta será su primera installment.You se pagará el saldo total de los fondos después de la documentación legal del contrato ha sido confirmado por nuestro agente.
Estaré esperando su respuesta urgente con la siguiente información:

NOMBRE COMPLETO:

DOMICILIO:

TELÉFONO:

EDAD:

OCUPACIÓN:

PAÍS:

Gracias y que tenga un gran día por delante.

Mis mejores saludos.
James Cater

10:37 a. m.  
Blogger Kty said...

ahhh k encontre otros 2 mas xD:


Estimados Senores,
Nuestra empresa se complace en ofrecerle un trabajo a tiempo parcial bien remunerado.
Requisitos:
- Lugar: Espana
- saber hablar el ingles a nivel basico
Si le interesa, por favor, responda a: candibialaszewski5@gmail.com con sus datos de contacto
Reciba un cordial saludo


y el otro luego os mandare los datos adjuntos k es pa morirse vaya gentuza

10:39 a. m.  
Blogger Kty said...

Dear Cathaysa Morales Rodriguez,

We would like to consider you for the position of administrative assistant/sales support. You'll work at the convenience of your home, part-time.

ELS, a luxury goods company, presents the best off-season luxury finds from the most prestigious international designers and collectibles from the rarest collections at irresistible prices.

Candidates for the job should possess excellent organizational skills as well as the ability to efficiently multi-task. Ideal candidates have a strong focus on day-to-day operational excellence, and a personal style that builds trust, and inspires loyalty. The candidate should be motivated, proactive, be able to learn and adapt quickly.

Other duties of the Administrative Assistant/Sales Support include, but are not limited to:

• Incorporating effective priorities for the virtual office function
• Administer day-to-day financial responsibilities for clients
• Reporting online daily
• Preparing brief summary reports, and weekly financial reports

Salary part-time: 1,800EUR/month, plus commission.

In the attachments you will find the agreement with a detailed job description. If you are interested in this trial period, which will last for one month, during which you will receive training, salary, and commission, please see the attached agreement. Upon successful completion of the trial period you will receive a contract to continue working with ELS, have an option to change from part-time to full-time or continue working part-time.

Please read carefully the trial period agreement, complete, sign, and
forward back to us either via email or by fax +1-949-271-5328. If you have any questions please email.

Thank You,
Carol Moss


busque sobre esta empresa y no he encontrado nada noi de estafa ni de la empresa d verdad

10:40 a. m.  
Blogger Kty said...

y aqui vienen los datos adjuntos xD que son pa morirse espero k os sirvan :

TRIAL PERIOD AGREEMENT


BETWEEN: [EMPLOYEE NAME] (the "Employee"), an individual with his main address at:
[COMPLETE ADDRESS]

AND: ELS (the "Company"), an entity organized and existing under the laws of the US with its head office located at:
2973 Michelson Drive, Irvine, CA, 92612, United States

RECITALS
In consideration of the covenants and agreements herein contained and the moneys to be paid hereunder, the Company hereby employs the Employee and the Employee hereby agrees to perform services as an employee of the Company, on an “at will” basis, upon the following terms and conditions:

1. Subject of the Agreement
1.1. According to the present Agreement the Company hereby engages the Employee and the Employee is obliged to perform the services set forth herein. The Employee hereby accepts such engagement and undersigns to act to the interests of the Company while the present Agreement is in force and to receive compensation for his services.
1.2. The services provided to the Company in sense of the present Agreement are understood as professional activity of the Employee consisting of a complex of transactions set out in the Exhibit A, attached to this Core Agreement. Exhibit A represents the integral part of the Agreement and contains the principles and values governing the relationship between the Company and the Employee. The Employee takes the responsibility to provide the Company with the estimate, which is later attached as Exhibit A of the present Agreement. The Exhibit A shall define the Employee’s duties, term of engagement, compensation and provisions for payment thereof.

2. General provisions
2.1. The provisions of the Agreement may be negotiated and amended in writing from time to time, or supplemented with subsequent estimates for services to be rendered by the Employee and agreed to by the Company. No modification or amendment to this Agreement shall be valid unless made in writing and signed by duly authorized representatives of both Parties All changes, supplements and appendices to the present Agreement are the integral part of the present Agreement.
2.2. The Employee provides services in strict conformity with Exhibit A with the purpose of receiving the greatest possible profit. The Exhibit A is adjusted and signed by the Parties along with signing of the present Agreement.
2.3. Section headings do not completely and accurately reflect the content of the present Agreement and therefore shall not be considered a part of this Agreement.
2.4. This Agreement and the Prior Agreement contains the entire understanding of the Parties with respect to the matters contained herein and supersedes all previous negotiations, agreements and commitments related thereto. There are no promises, covenants or undertakings between the Parties other than those expressly set forth herein and in the Prior Agreement. In the event of any conflicts between this Agreement and the Prior Agreement, this Agreement shall prevail.
2.5. Neither Party shall be liable for any delay or nonperformance of any provision of this Agreement. If any provision of this Agreement, or any portion thereof, is held to be invalid and unenforceable, then the remainder of this Agreement shall nevertheless remain non-cancelable in full force and effect.

10:45 a. m.  
Blogger Kty said...

pero bueno aqui esta el k viene a kuento:


Estimado,

La empresa internacional Virgin esta ampliando su actividad contrata los empleados para el trabajo en el territorio espanol.
Si Usted quiere cobrar el salario digno, tener la posibilidad de estudiar algo util, hacer carrera carrera entonces le ofrecemos nuestro apoyo.

Nuestra empresa se dedica a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Para empezar la colaboracion no es necesario ser licenciado asi que despues de pasar unas varias tareas de prueba
le proporcionamos la posibilidad de estudiar a cargo de la empresa.


Para empezar nuestra colaboracion necesitamos saber de Ud la siguiente informacion : numero de DNI y los requisitos de la cuenta bancaria la cual Usted va a usar para el trabajo (mejor abrir una cuenta nueva ).
Esa informacion se la comprobara el departamento de seguridad de Virgin.

Usted representara el interes de nuestro cliente en su region. Sus obligaciones le explicaran nuestros gerentes por telefono y via email y atenderan sus preguntas.
El salario fijo es igual a 1500 euros y mas,. El empleo es a mediajornada: 2 - 4 horas al dia.
Si le convenga nuestra oferta, por favor, envie su nombre completo y el numero de telefono a este correo electronico dowgusi@gmail.com

!Estamos encantados de admitirle en nuestra empresa de la gente exitosa!


Gracias, saludo,

Juan Rodriguez Sanchez
El principal de HR dept,
Virgin Finance

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos aqui teneis a otro incauto que ha sido estafado por esta gente, me mandaron el mismo correo de parte de virgin finance y como todo me crei todo, abri la cuenta en bbva mande toda la informacion que me han pedido y despues de 2 dias me llamaron para empezar el "periodo de prueba" me ingresaron en la cuenta 3330€ de donde tenia que sacar 3150 y mandarlos por western union a Rusia. en principio todo ha salido bien sin ningun problema cobre mi comision y todo muy bien, el problema llego 2 dias mas tarde cuando el banco me mando una carta en q me decias que el dinero que recibi en la cuenta es fraudulento y ha sido robado de la cuenta de otro cliente de bbva. ahora el banco me pide los 3330€ ,la policia judicial me han notificado que estoy acusado de estafa y que va a aver un juicio donde tendre q demostrar que no soy un estafador si no una victima, la verdad es que no se como va a acabar todo esto,asi que no os fieis de nada no contestar a ningun correo que os kiere ofrecer dinero, o q os kiere contratar sin conoceros. si alguine me puede ayudar en algo , si conoce a alguien que le ha pasado lo mismo, os estaria muy agradecido si me ayudariais con informacion sobre como podria acabar con todo esto, aqui os dejo mi correo vancea_mugur@yahoo.com Un saludo

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto está bien fácil:
La razón por la que piden que sea una cuenta de BBVA es porque no hay ningún Hacker, simplemente es alguien dentro del BBVA que hace esas estafas, cuando se hacen traspasos de dinero entre cuentas de un mismo banco, la seguridad no es tanta, porque el dinero está ahi, dentro del banco, por eso los estafadores saben que cuentan con ventaja si te piden una cuenta del BBVA...

Todo movimiento deja un rastro, obviamente no dice quién sacó el dinero, pero al ver todos los movimientos realizados a los estafados, se puede seguir un patrón.

Otra cosa, el envío de dinero por Western Union a Rusia es simplemente un desviador, es decir, no porque mandes dinero a Rusia significa que el estafador es un hacker ruso, yo por ejemplo, soy uruguayo y tengo parientes en Canada, recuerdo una ocasión estando en Chile, para ayudarme con unos gastos, mis tios me mandan dinero a Chile, pero yo no alcancé y me tuve que volver a Uruguay, pues nada, simplemente retiré el dinero en Uruguay, o sea, el estafador lo más bien puede ser más español que la tortilla, vivir y residir en España y cuando se entera de la transferencia, pues nada, va a cualquier sucursal de WU en España y la cobra, lo único que tiene que saber es el código MTCN y el pais a donde fue el dinero, para que lo puedan ubicar y listo...

Bastaría también que Western Union cambie sus politicas de transferencia de dinero para que no sean transferencias tan "ciegas" y se puedan rastrear más, pero claro, la mayoría de las estafas de dinero se hacen por Western Union, asi que a ellos les conviene seguir asi, la policia va a tu puerta a buscarte como presunto fraude... pero porqué no va a golpear la puerta de Western Union por habilitar estos procesos y no modificar sus sistemas para hacerlos más rastreables????

Maldito capitalismo...

Ojalá nadie siga cayendo en esas estafas...

Un abrazo desde Uruguay

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no soy a la única!!! os envió el que me han enviado a mi porque es completamente diferente a los que he leído en el foro, diferente nombre y diferente correo electrónico... Un abrazo enorme y no caigan en esto, siempre hay que buscar por Internet e informarse bien de las empresas que se anuncian por estos mundillos.
Desde canarias.




Hola,

El grupo internacional Virgin esta ampliando su red de trabajo. solicita trabajadores ejecutivos para su red en España, Personas que no residan en España no aplican para esta vacante.

Desea reestablecer su seguridad familiar, y contar con ingreso acorde a sus expectativas, usted tendrá esto y mas en nuestra empresa.

Nuestro Grupo aporta servicios ejecutivos a nuestros clientes. Nosotros preparamos a nuestro personal, por lo que no se requieren profesionales en el área , le brindamos la posibilidad de estudiar y desarrollarse en nuestra empresa, si después del periodo de prueba consideramos que usted esta capacitado para integrarse a nuestro equipo de trabajo, le brindaremos todas las herramientas para desarrollar su potencial.

Para iniciarse en su puesto usted requiere de la siguiente información:
Su DNI y Cuenta bancaria con la que trabajara (Aperture una cuenta nueva para su trabajo es lo mas recomendable)

La información suministrada sera verificada por el departamento de seguridad administrativa de Virgin.

Usted sera el ejecutivo de cuenta de nuestros clientes en su área, su representante, las actividades le serán indicadas por su gerente por teléfono y vía correo electrónico.

Se la asignara un salario base de 1500 euros, el empleo es de tiempo parcial de 3 a 4 horas diarias.

Si desea incorporarse a esta vacante puede mandar su numero telefónico y correo electrуnico a : fivuoda@gmail.com

Cordialmente,

Jose Maria Romero Fernandez
Gerente de RRHH
Virgin Finance

1:24 p. m.  
Anonymous jalila said...

Hola, acabo de recibir un email, semejannte al que habeis comentado,pero no me imaginada al buscar en google para asegurarme ,ya que me parecia sospesocho,que ya existia en el ano 2008, es que es increible que esta gente no se cansa de hacer estafas,pero hay que estar siempre atento a estos spam,pero de todas formas, os doy las gracias ya que me habeis servido de mucho.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches, acabo de leer un mail que me han mandado, ya que ponia que era una oferta de trabajo, y tal y como esta la cosa como para dejarlo escapar. Pero al leer la oferta me ha resultado muy facil todo, y por ello me he puesto a investigar sobre esa "empresa" y me e encontrado con muchos foros que hablan muy mal de ellos, que es una estafa... y visto lo visto no hay duda d ello. Ya nadie da "duros por cuatro pesetas" como se decia antes, pero lo mas extraño que me parece, esque he visto mensajes desde el 2004 osea que llevan mucho tiempo haciendo esto y aun no se han desmantelado su "juego" asi que nose de que ira.. lo tendran muy bien guardado.. bueno sin mas les dejo el nuevo email que mandan ahora.



Un cordial saludo,

El grupo internacional Virgin esta ampliando su red de trabajo. Por lo que requiere personal logístico para su departamento en España, Personas que no residan en España no aplican para esta vacante.

Quiere ser un profesional exitoso, y contar con ingreso acorde a sus expectativas, usted tendrá esto y mas en nuestra empresa.

Nuestro Grupo brinda servicios financieros a nuestros clientes. Nosotros capacitamos a nuestro personal, por lo que no se requieren profesionales en el área , le brindamos la posibilidad de estudiar y desarrollarse en nuestra empresa, si después del periodo de prueba consideramos que usted esta capacitado para integrarse a nuestro equipo de trabajo, le brindaremos todas las herramientas para desarrollar su potencial.

Para incorporarse a esta vacante usted requiere de la siguiente información:
Numero de DNI y Cuenta bancaria con la que trabajara (Aperture una cuenta nueva para su trabajo es lo mas recomendable)

Todos los datos serán corroborados por el departamento administrativo y seguridad de Virgin.

Usted sera el ejecutivo de cuenta de nuestros clientes en su área, su representante, las actividades le serán indicadas por su gerente por teléfono y vía correo electrónico.

Tendrá un salario base de 1500 euros, el trabajo es de medio tiempo de 1 a 4 horas diarias.

Si quiere postular para esta oferta puede mandar su numero telefónico y correo electrуnico a : iwabopu@gmail.com

Reciba un cordial saludo,

Jose Maria Romero Fernandez
Gerente de RRHH
Virgin Finance


No se fien nunca de nada de internet y mucho menos den sus datos, a nadie que no conoscan fisicamente, ni aunque los conoscan, por internet, jamas de los jamases se deben dar ningun tipo de datos..

Sin mas me despido...

Un saludo... y suerte que encuentren un trabajo de verdad

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un cordial saludo,

El grupo internacional Virgin esta ampliando su red de trabajo. Por lo que requiere personal logístico para su departamento en España, Personas que no residan en España no aplican para esta vacante.

Quiere ser un profesional exitoso, y contar con ingreso acorde a sus expectativas, usted tendrá esto y mas en nuestra empresa.

Nuestro Grupo brinda servicios financieros a nuestros clientes. Nosotros capacitamos a nuestro personal, por lo que no se requieren profesionales en el área , le brindamos la posibilidad de estudiar y desarrollarse en nuestra empresa, si después del periodo de prueba consideramos que usted esta capacitado para integrarse a nuestro equipo de trabajo, le brindaremos todas las herramientas para desarrollar su potencial.

Para incorporarse a esta vacante usted requiere de la siguiente información:
Numero de DNI y Cuenta bancaria con la que trabajara (Aperture una cuenta nueva para su trabajo es lo mas recomendable)

Todos los datos serán corroborados por el departamento administrativo y seguridad de Virgin.

Usted sera el ejecutivo de cuenta de nuestros clientes en su área, su representante, las actividades le serán indicadas por su gerente por teléfono y vía correo electrónico.

Tendrá un salario base de 1500 euros, el trabajo es de medio tiempo de 1 a 4 horas diarias.

Si quiere postular para esta oferta puede mandar su numero telefónico y correo electrуnico a : iwabopu@gmail.com

Reciba un cordial saludo,

Jose Maria Romero Fernandez
Gerente de RRHH
Virgin Finance



Este es el nuevo mensaje que tienen... no se fien xq por lo que he visto llevan desde el 2004 haciendo esto... y estamos a 2010 esto hay k pararlo yaaa

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos... Yo acabo de recibir el mismo E-mail, menos mal me he puesto a averiguar antes de caer en la tentación de enviar mis datos, gracias por vuestros comentarios ...

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo ya ha recibido varios,este es el último:
Buenos dias,

Nuestra empresa Virgin esta ampliando su red de trabajo. Por lo que requiere personal logístico para su departamento en España, no aplicaran personas que residan fuera del territorio español.

Desea reestablecer su seguridad familiar, y contar con ingreso acorde a sus expectativas, usted tendrá esto y mas en nuestra empresa.

Nuestra compañía brinda servicios financieros a nuestros clientes. Nosotros preparamos a nuestro personal, por lo que no se requieren profesionales en el área , le brindamos la posibilidad de estudiar y desarrollarse en nuestra empresa, si después del periodo de prueba consideramos que usted esta capacitado para integrarse a nuestro equipo de trabajo, le brindaremos todas las herramientas para desarrollar su potencial.

Para iniciarse en su puesto usted requiere de la siguiente información:
Numero de DNI y Cuenta bancaria con la que trabajara (Aperture una cuenta nueva para su trabajo es lo mas recomendable)

Todos los datos serán corroborados por el departamento administrativo y seguridad de Virgin.

Usted sera el operador de cuenta de nuestros clientes en su área, su representante, las actividades le serán indicadas por su gerente por teléfono y vía correo electrónico.

Se la asignara un salario base de 1500 euros, el trabajo es de medio tiempo de 1 a 4 horas diarias.

Si desea incorporarse a esta vacante puede mandar su numero telefónico y correo electrуnico a : ideboru@gmail.com

Un saludo,

Jose Maria Romero Fernandez
Gerente de RRHH
Virgin Finance

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque los comentarios son de hace unos años, los estafadores siguen erre que erre, yo ya he denunciado estas y otras estafas y lo que hemos detectado es que suelen conseguir los correos a través de la página web de segundamano, sobre todo. Esta web no tiene ningún tipo de seguridad sobre las empresas que se anuncian y 5 de cada 10 anuncios son estafas. Así que si estaís buscando trabajo en esta web no dejéis ningún dato nunca, solo contestar a los anuncios que tengan empresas que podáis demostrar que existen. Todo lo demás es basura.

11:12 a. m.  
Blogger MV said...

Dejaros de querer ganar dinero rapido y facil sin tener que realizar ningun trabajo antes, el dinero viene facilmente despues de haber adquirido conocimientos e implementarlos.
Eso SI hay trabajos que realizas UNA sola vez y te son rentables toda la vida.
email mariaganando@yahoo.com

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a todos los k han recibido los pagos e intentado enviarlos o lo k sea,si supuestamnt os habian contratado,no esperasteis a ver un contrato legal antes de hacer nada??eso ya es algo mas k evidente si hasta ahora no t habias dado cuena de la estafa

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy portugues e tambien hay recebido un email de virgin finance con este conteudo.

Sua carreira em negocios internacionais

Virgin e uma empresa internacional com escritorios ao redor do mundo, devido ao interesse de mercados e clientes no mercado Portugues para o nosso escritorio em NY foi confiada a tarefa de selecao de pessoal com a finalidade de abrir um novo escritorio para a atencao devido a nossos clientes.

Somos uma empresa com uma reputacao impecavel em todo o mundo, estamos sempre a procura de novos mercados e investir em que muitos sao os mercados de risco e abrir novas portas para nos para conseguir melhores retornos para nossos clientes.

Estamos a procura estrategico pessoal de apoio para o controle e gerenciamento de contas locais da nossos clientes .

O gerente de suporte estrategico, e um assistente online que executa as operacoes exigidas por nossos clientes em Portugal com outros paises (transferencias, pagamentos de contas, etc)

Este e o primeiro passo para o desenvolvimento em nossa companhia.

Voce tera um salario de 700 Euro, bonus diarios, os incentivos de desempenho e contrato com todos os beneficios da lei.

Voce tem que fazer um periodo experimental de 15 dias serao atribuidas tarefas diarias, ter um gerente de linha para o auxilio durante cada tarefa que voce executa e voce pode facer as suas tarefas com 4 a 5 horas diarias.

Requisitos:
CV em formato Europeu.

Voce deve abrir uma conta e enviar o IBAN , onde vamos atribuir o fundos
necessarios para suas atividades no periodo de teste, e os seus pagamentos (de bonus, o salario)

.IBAN: Nota
Estes dados sao obtidos atraves de abertura de conta bancaria e so permitem a depositar na sua conta.


Se voce tiver alguma duvida, nao hesite em contactar por lissaklawinski392@gmail.com e nossa equipe ira esclarecer o brebedad.


Sinceramente seu
Juan M Fernandez
O diretor do Departamento de RH,
Virgin

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home