Deutch     Russian     English     Français

martes, octubre 07, 2008

salutemperacqua.com

He recibido este correo de esta especie de balneario. La campaña de email marketing que han contratado ha debido ser baratita. Ya que en su correo no se ve bien ningún carácter especial, acentos y eñes. Me remiten a una página http://ems6.net/a/?E=XTC-DDUT-NGUG9-DD-APAR para verlo correctamente. Busco el servidor ems6.net y me encuentro con numerosas incidencias de spam a sus espaldas. Está claro que yo no he me he dado de alta en su web para recibir su publicidd. Por consiguiente han comprado mis datos a otra empresa sin mi consetimiento.

Un clara violación de la protección de datos. Sus términos legales dicen lo siguiente:

Bajo el decreto S1681 TITULo III aprobado por 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser dado de baja. En el cumplimiento de la ley de Servicios de la infromación y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Dstos te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo, sólo tienes que indicárnoslo en el link "darse de baja". SalutemShop.com respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.


Sin más comentarios.

Etiquetas: