Deutch     Russian     English     Français

martes, septiembre 23, 2008

MARIELA AUSTIN

Otra estafa que me llega vía correo electrónico.

Hay una tal Mariela Austin con un perfil en facebook. Demasiado guapa para ser una scammer
Confidencial propuesta de MARIELA AUSTIN


SRA MARIELA AUSTIN , el jefe auditor INCHARGE,
BANCO ECO (ECO BANCO IC).

COSTA DE MARFIL . ÁFRICA OCCIDENTAL.

Estimado afiliado,

I presume que todo está bien con usted y su familia. Por favor, que éste no sea una sorpresa para usted, ya propuesta i obtuvo su información de contacto del directorio internacional en unas semanas antes de i decidió ponerse en contacto con usted sobre esta transacción magintude y lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Además, i han sentado todos en la solemne confianza que antes he decidido a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.


yo soy sra MRIELA AUSTIN , INCHARGE EL AUDITOR JEFE DE UNIDAD EXTERIOR REMITTANCE de nuestro banco y he tenido la intención de ponerse en contacto con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma NINTEEN MILLONES, TRES MIL CIENTO ESTADOS UNIDOS DOLARES ($ 19,300,000.00) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonado que pertenece a uno de nuestros clientes de los bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de accidente de avión de desastres desde hace unos años. Mientras tanto yo estaba muy fortuna de la fallecida se encontró con el archivo cuando yo era la organización de las viejas y abandonadas en otros archivos de los clientes para firmar y presentar a toda la gestión de un banco oficial para volver a la documentación y auditoría del año contra 2007.

Ser informado con claridad de que se dijo en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados . Como un honor y otorga ventaja a nuestros clientes extranjeros sobre la base de normas guideing nuestro banco, se dijo que, evidentemente, si usted no es un ciudadano de Costa de Marfil, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo, por lo tanto, usted es un extranjero, a pesar de su Diferencias entre el país de origen del fallecido. Por tanto, la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y la transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como la SIGUIENTE DE KIN PRORROGADO O RELATIVO a la persona fallecida.

Sobre la transferencia de este fondo en su cuenta, el 39%) (ser (7.527.000,00 dólares de los EE.UU.) será su participación en el respeto de la cuenta y su disposición asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, el 52%) (ser ( 10.036.000,00 dólares de los EE.UU.) será mi cuota de la que se codinator de la transacción, mientras que el resto) (9% está (1.737.000,00 dólares de los EE.UU.) se darán a conocer a los Centros de respetables organizaciones como la Organización de la Caridad, Motherless bebés hogares, y las personas con discapacidad desamparado en el mundo.

Si está realmente seguro de su digna de confianza, la responsabilidad y la confidencialidad de esta operación, en contacto conmigo y está de acuerdo que usted no cambia de opinión a engañar o
Me decepciona cuando el fondo tiene entrar en su cuenta. Además de que no debe entender de ningún temor porque estoy seguro de que el éxito de una información privilegiada en el banco ok. Por favor, responde con la seguridad, incluye tu privado números de teléfono y fax necesarios para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como respuesta que le permitirá conocer el siguiente paso a seguir para finalizar la transacción de inmediato. Espero tu comunicación urgente.

Le saluda atentamente,
SAR MARIELA AUSTIN

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Juan Manila said...

A mi tambien me llego este correo :o algo diferente pero basicamente es la misma propuesta!!!!! Obviamente no le crei, si le respondi diciendole: YO NO TENGO NADA QUE VER CON NADIE EN COSTA DE MARFIL! y me respondio con otro explicandome un monton de cosas ahi y me mando una foto de un carnet mas falso que una rueda cuadrada aparte de una foto de una tipa equis que supuestamente es ella, lo peor es que esa foto fue la que puso en el carnet jajajaja!!!

2:36 p. m.  
Anonymous Polaco said...

A mi tambie me llego el mismo correo;;;;;;;;;;;

Con el debido respeto y esperanza de la humanidad i todo está bien con usted y su familia, me siento muy feliz de recibir su mensaje y quiero que sepan que no tengo contacto con usted a jugar, pero tengo contacto con usted en una propuesta que le beneficiarán Y yo, quiero que sepan que esta operación es real y tengo todas las pruebas a la prueba de la transacción como un contador.

Una vez más, me alegra mucho oír de usted a pesar de que nunca hemos visto ni se reunió unos a otros, sino que estamos haciendo esto en relación con la confianza .Sin embargo, quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por el mensaje que me escribió a menos que por sí solo demuestra que usted es una persona responsable.

Aunque, me puse en contacto con usted en este negocio con una fe y confianza creer que usted no traicionar la confianza que tengo en usted y la empresa i ha aportado a usted.

Más aún, en relación con su mensaje y lo que escribió me hizo consciente de que usted no entiende la propuesta. En realidad, me puse en contacto con usted en una propuesta relativa a los fondos que aquí se deposita en nuestro banco aquí y el depositante murió hace algunos años con su familia y desde entonces no se podría ubicar allí cualquiera de miembro de la familia a venir por la reclamación del dinero y este fondo aquí, en nuestro banco, una vez que un fondo se deposita alrededor de cinco años con el depositante procedentes de la reclamación, tales fondos se transferirán a la cuenta del fondo del tesoro y yo ser un contador i examinar la cuestión y decidió ponerse en contacto con usted para la transferencia del dinero a su cuenta en su país para que usted me ayude a hacer las inversiones que beneficiarán a usted y yo, una vez que recibe este fondo en su cuenta.

Sin embargo, quiero que sepan que soy una mujer y es por eso que me pongo en contacto con usted para que me ayude en esta inversión en su país como también he decidido donar una parte de este dinero a los huérfanos, los pobres y también a donar a algunos hospitales en su país porque me encanta ayudar a la gente que es razón por la que quiero donar a las personas mientras que el resto del dinero será compartido por nosotros para hacer la inversión.

Por otra parte, quiero que sepan que esta operación es real y me gusta que usted sea honesto conmigo a través de esta transacción y si es posible para usted a venir aquí a este país porque tanto para hacer la transacción se i muy agradecidos con esto, pero no sé cómo usted está familiarizado con nuestro país y aquí de nuevo i se como usted y yo a trabajar en esta transacción a tres principio.1) honesto 2) Confidencial 3) la confianza.

Y de nuevo, creo que ustedes saben cuánto es que la participación en esta operación y yo como tú para ser honesto conmigo hasta que usted recibirá de este fondo en su cuenta como i con todos los documentos que cubre este fondo, pero todos necesitamos es i su honesta que no me me niegan del fondo una vez que usted recibe este fondo en su cuenta.

Por favor, me gusta que usted me lo muestran interés en esta operación y yo también querrá que usted mantenga esta operación secreta como usted ha conocido el importe de la participación hasta que usted va a recibir este dinero en su cuenta que le proporcionará al banco, entonces me va a llamar una vez que el dinero entrar en su cuenta.

Más aún, ya que son capaces de manejar esta operación en su país
i se como usted me dijera que algunas empresas pueden utilizar este dinero para invertir y también para localizar el orfanato de origen en su país a fin de que una vez que el dinero entrar en su cuenta i va a ser viene entonces podemos iniciar la inversión luego hacer la donación como hemos previsto, por favor, no me decepcionar
en esta operación como tengo confianza en usted.

Gracias
Esperar a oír de usted pronto
Sra Mariela Austin

y me adjunto un foto suya en una oficina y un certificado depositado.

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home