Deutch     Russian     English     Français

miércoles, septiembre 03, 2008

Marina de Samara


Otra rusa que quiere ligar conmigo. Le seguiría el juego como otras veces he hecho pero estamos en septiembre y no hay tiempo para nada.El procedimiento sería el de siempre. Contestaría a este correo diciendo algo así como que soy buen chico y tal.. que neesito más fotos suyas...Ella me contestaría con un correo diciendo más o menos las mismas chorradas y me enviaría alguna foto en bikini. Yo le contestaría enviando una foto encontrada en google images. Después d emverme me diría que está comenzando a sentir algo por mi y tal y tal..Pasados un par de correos, dependiendo de lo mucho o poco que os enrolléis con ella nos soltaría que quiere venir a vernos y al siguiente correo nos diría que le falta algo de dinero para venir.... ahí se debería de acabar el juego.. ¿ o no?Por cierto, en la foto parece que se llma Marinka
HolaMe llamo Marina a mi de 27 anosVivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas.Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro. No cuando no fui en el matrimonio y no tengo a los ninosCuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives? He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economicoLa formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. YPienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo miUso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager porA la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 27 anos miSe doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que no podiaEncontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internetDe esta unica cosa el hombre, con que podria crear serioLas relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguroEl par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educabanDe mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempreEl respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente! Desde los anos tempranos andaba a la escuela de la coreografia. Y por eso incluso soy ahoraTengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el diaLa carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y comoTe preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros. Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, yVisitar su pais. Se de su pais, como sobre fuerte y libreEl estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas. Esto fue miPor el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fueEncontrar a la persona, proxima a mi. Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba noPor la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si.Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera: lasagadra@rambler.ruCon interes y facilmente! Todavia hace un mes daba los documentos en la embajada para la formalizacionMarinalasagadra@rambler.ru

Etiquetas: