Deutch     Russian     English     Français

jueves, septiembre 11, 2008

Mario Toni

Que nombrecito más raro tiene este médico africano. El correo es divertidísimo como los de todos estos supuestos africanos. Como estafadores no sé si ganaran pasta pero como guionistas se podían ganar la vida...

Llamamiento para una propuesta comercial. Mi nombre es Mario Toni soy ciudadano de África occidental Costa de Marfil i am 32 años de edad, mi profesión es médico.I en contacto con usted en este negocio que quiere que su honestidad y la confianza como estoy dispuesto a venir a su país. Quiero que mantener en secreto esta operación hasta que vendrán y se unan a usted en su país. Hay un hombre nombre D. Thomas jim aquí, en mi hospital que había una grave accidente.sin embargo, algunas semanas después de que él vino a mi hospital murió. Antes de la muerte de D. Thomas jim me dijo que él tiene un poco de dinero que depositó en una empresa de seguridad por valor de 12.500,000 (doce millones quinientos mil dólares) y él me dio la información de contacto de la empresa de seguridad. Sin embargo, me pongo en contacto con usted en esta operación como he localizar la existente de la empresa de seguridad y el fondo era un paquete en metálico como caja de envío, me gusta que me mostrar su interés en esta transacción como quiero reivindicar la caja de la empresa a fin de que podamos compartir la fondo.I estoy dispuesto a ofrecerle un 40% de este dinero como su propio interés, una vez que aceptamos su voluntad para que me ayude en esta transacción. Quiero que sepan que la empresa de seguridad no conoce el contenido de la caja como el dinero, excepto tú y yo, por favor necesito su interés para que pueda reclamar la caja de la empresa en su país y voy a venir y unirse a usted a hacer inversión. Por otra parte, he ido a seguridad la empresa y el agente ha de acuerdo para liberar el envío caja.ahora la única forma en que pueden recibir esta casilla en su país es por medio de agente diplomático que va a venir y entregar la caja en su país. Por favor, quiero que sepan que vamos a gastar dinero en esta operación puesto que se va a reclamar el envío de la caja de empresa de seguridad. Una vez que usted acepta mi propuesta i les guste a ustedes enviarme su número de teléfono y una copia de su imagen para mí saber que usted mejor que.por favor si sabe que usted no puede manejar esta transacción, por favor, no contacte conmigo. Nota: i necesita una persona honesta en esta operación, porque me temo que de estafadores en Internet. Gracias por tu entender Esperar a oír de usted pronto
médico Mario Toni

Etiquetas: