Deutch     Russian     English     Français

jueves, septiembre 25, 2008

artivakerstein.com y Rakude Cora Ltd.

Para quien quiera blanquear dinero que sepa que esta compañía ofrece alojamiento y comida gratis durante unos años en las mejores carceles del país. Es un aviso.

OFERTA DE TRABAJO
Solo residentes de España e Islas Canarias!

Estamos buscando gente responsable, muheres i hombres honestos interesados en un trabajo bien pago utilizando solo unas pocas horas al día.

No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Trabajaras como un contratado independiente desde tu hogar.

No desperdicie esta oferta laboral - este empleo es lo que usted esta buscando!
Ganaras más de EUR 1500 por mes, utilizando solo 3-4 horas de tu tiempo.

Por largo tiempo "Rakude Cora Ltd." ha sido una compañía familiar especializados en varias operaciones con joyas antiguas y antigüedades en general. Esta compañía esta buscando gente responsable para ser parte de su proyecto.

Esta no es una compañía que hará que pagues un cargo de inscripción o te inscribirá en una lista de correo. Esta compañía no te pedirá ningún dinero, te hará ganar dinero!. Este negocio tomara solo unos momentos de tu tiempo.

Se te pagara la primera semana como empleado.


Si estas interesado, por favor siéntete libre de pedir información adicional y las provisiones generales.

Escríbenos ahora, te responderemos lo antes posible.
Por favor responde a este mail:

support@artivakerstein.com


También con goandstartnow.com

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos: este es otro texto que usan:

****************
Me llamo Rikki Suvo Yo soy el director de Rakude-Cora LTD. Nuestra empresa se ocupa en el desarrollo aplicado de la empresa, las sistemas integracionistas, las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio, las haciendas y otros tipos de problemas.
Nuestra empresa esta situada en :
República de Finlandia con dirección Comercial: 00-028 ul. 35/2 Valtakatu, 53100, Helsinki.
Gozamos de buena f Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza. Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos. Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de los terminos del pago. Transferencias financieras en sumas de 3000-20 000 EUROS van cerca de 3-5 dias + lo mismo termino para la comprobacion por el Banco.
En total, junto con los dias de descanso, este termino puede ser desde 10 dias hasta 2-3 semanas. Ahora estamos trabajando con los proyectos grandes, que tienen necesidad de los inversiones grandes de dinero y no tenemos las posibilidades para esperar el pago tan largo tiempo.
Por eso, en este momento estamos buscando los socios en su pais, quien nos ayudara aceptar el pago mas rapido. Si Vds. quieren ganar el dinero complementario, Vds. pueden ser los representantes de nuestra empresa en su pias. Vds. podran recibir 250 euro de cada transaccion, que realizamos con la participacion de su cuenta.
Su trabajo consistira en la aceptacion del capital en la forma de los giros postales a su cuenta y la salida del dinero a nosotros. Esto es un metodo muy comodo y rapido de recibir los ingresos adicionales. Ademas, estudiamos la posibilidad de la apertura de la oficina en su pais en el futuro proximo y entonces Vds. podran tener los privilegios de recibir el trabajo de plena ocupacion.
Si Vds. tienen interes trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.
Pueden contactar con nosotros con ayuda de E-Mail support@mswjobline.com y envien a nosotros la informacion siguiente:
1. Su nombre y apellido
2. Educacion
3. Direccion
4. Numero de telefono/fax
5. Telefono movil
6. Su edad
Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion. Este colaboracion no vale nada para Vds., pero esto la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido. Si Vds. tienen algunas preguntas, no tienen escrupulos en contactarse con nosotros.
Con respeto.
Rikki SUVO,
Director de Rakude-Cora

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home