Deutch     Russian     English     Français

martes, septiembre 23, 2008

Señor Julius Olusola

Blanquear 3250 millones de dólares.. es demasiado para mi...
Señor Julius Olusola
Cotonou - la República de Benín
África de Oeste
adesanya01@voila.fr

Buenas Dias,

RE: TRANSFERENCIA DE DÓLARES ( de 3,250.000.00 USD Tres millón Docienta cincuenta mil dólares) queremos trasladarnos a el extranjero la suma (de $3,250.000.00USD) Tres Docienta Cincuenta mil Dólares de los Estados Unidos) EcoBank Benin aqui en Cotonou - Republica de Benin. Me gustaría pedirle asistir silenciosamente para una Cuenta Bancaria confiable a recibir este dinero en su país o cualquier país de su opción que no es Afica..
Soy Sr. Julius Olusola Adesanya un contable y confidente personal a Dr Abubakar Hassan Malik que murió juntos con su esposa Sra Manjula Hassan Malik en un accidente de avión el 1 de octubre de 2003 en su modo de asistir a la boda en Arabia Saudí. Doctor Abubakar Hassan Malik es un médico e industrial, él
muerto sin tener cualquier beneficiario a sus activos incluso su cuenta aquí en Benín República que él abrió en el año 2000 como sus ahorros personales para extensión y compañía de explotación en su país Arabia Saudí antes de su muerte inoportuna en 2003. La cantidad implicada es (3.250,000.00 USD) Tres Docienta Cincuenta mil Dolares, ninguna otra persona sabe sobre esta cuenta.

NecesMe pongo en contacto con usted para trasladarme este dinero a su cuenta como el beneficiario, como no conozco a ningún extranjero que puede hacer este para mí este es por qué me pongo en contacto con usted como un extranjero porque este dinero no puede ser aprobado a una cuenta aquí en África, esto puede sólo aprobado para el pago a la cuenta de banco extranjero.
ito su cooperación total para hacer este negocio bien porque la dirección está lista a aprobar este pago a cualquier extranjero que tiene la información correcta de la cuenta de Dr, Abubakar Hassan Malik aquí con nosotros, Pero yo le daré todo este informaciones, cuando recevio su respuesta positiva y una vez que soy convencido que usted es capaz y usted se encontrará con todas las exigencias y procedimientos.

Como usted tiene que estar seguro que usted tiene una muy bueno cuenta Personal o de una compañía fuera de África para recibir este importe de 3.250 Millones dólares en aquella cuenta sin cualquier problema. Usted también debe tenerlo etendido que vamos a tener cuidado de los gastos locales juntos hasta que el dinero firme su cuenta.

En la conclusión de este negocio, le darán el 30% del importe, el 65 % será para nosotros, mientras el 5 % será para gastos en los cuales podríamos haber incurrido durante el proceso de transferencia de TT. Por favor usted debería observar CONFIDENCIALIDAD y SECRETO en este la transacción, y el resto aseguraron que esta transacción sería la más provechosa para ambos de nosotros y yo requeriremos su ayuda invierta mi parte en su país. Por fabor contestemi urgentemente a este correo electronico:
adesanya01@voila.fr

Mis recuerdos.

Sr. Julius Olusola Adesanya

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He recibido este mensaje, que pretenden?

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo normal en estos casos es que te pidan algo de dinero para gastos en papeleos y coss así..si pagas surgirán más gastos.. no hace falta decir que los tres millones de dólares no los verás nunca.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon, no son 3 millones, sino 3 mil. Lo que hace aun menos creible la situación, no creen...

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home