Deutch     Russian     English     Français

domingo, abril 13, 2008

Secretos Empresariales

Menudo mamotreto de correo me manda esta gentuza. ¿ qué he hecho yo para merecer esto??? Juro que he sido bueno...

Es un correo raro, utilizan los grupos de noticias para enviarte cosas.. pero no he llegado a clickar en sus enlaces.. igual me daría algún susto o algún pdf soporífero.


Secretos Empresariales
Revista Nº 6 Abril

FAVOR REENVIAR SE LO AGRADECERÁN

Estimados amigos y amigas:

Como ya es de su conocimiento, somos una revista internacional, mensual, empresarial abocada a mejorar las habilidades empresariales de los emprendedores, ejecutivos, mandos medios y estudiantes del área, que se distribuye en todos los países donde se habla el idioma español ya sea como lengua oficial o no.

Hoy nos complacemos en presentarle la revista Nº 6, correspondiente al mes de Abril de 2008. En este número hemos hecho, como es habitual, algunas mejoras respecto de ediciones anteriores. La revista de abril, también está imperdible.

Por favor comparta con amigos y contactos toda esta información.

Para suscribirse a la revista enviar un e-mail en blanco a:
secretosempresariales-subscribe@googlegroups.com y luego entre a su e-mail para confirmar la suscripción.


Para obtener la revsita Nº 6 , hacer un CLICK AQUI

O entre la siguiente dirección: ( http://secretosempresariales.googlegroups.com/web/secretos6.pdf? gda= r7DGT0EAAACTokZUV6b7Yv5p8FXlT-xttCke5xAlCDx1WhNCj0pn33fX EWK7JtVAuPlEWug3YhbfGakaod0tiRhqnsYa3bNo5koy8jtfjFBmuoKXCx0UNA&gsc= n_5nzBYAAAABo7sEu-jVdM3VyNDGduolA0pdQ4U5FOg87d5GlWLCNQ )

Estamos comenzando a elaborar la revista Nº 7, de mayo; si desea compratir sus artículos envíelos a: secretosempresariales@gmail.com (Deben servir para mejorar las habilidades empreariales y no tener más de 6 páginas tamaño carta a renglón seguido en letra arial 12)

Si está interesado en publicitar con nosotros, sepa que tenemos ofertas interesantes, para diferenters necesidades.

Gracias por su tiempo.

Equipo de
Secretos Empresariales

P.D. Veamos a continuación lo que trae Secretos Empresariales de abril:

El Director Ejecutivo aborda la primera parte, de una serie, de análisis, de elemetos que contribuyen a la subida del petróleo y propductos comestibles a nivel mundial, demostrando, además, la inseparable relación que existe entre la política y la empresa.

Desde México, Luis Eduardo Pérez, nos invita a hablar de negocios, respondiendo preguntas como: ¿Cuál es el objetivo de tu empresa? ¿Cuál es tu objetivo en la misma? y ¿Por qué vale la pena seguir intentándolo?. ¿Que tal? ¿No te entraron ganas de leer ya mismo?

Desde España, un nuevo artículo con la calidad y sagacidad empresarial que caracteriza a Antoni Amenós, nos trae una herramienta para el desarrollo organizacional, que si comienzas a leer, no podrás parar hasta llegar al fin.

María Escat, en su segunda entrega, nos habla de la manera en que debemos comportarnos, para mejorar el clima laboral en la empresa, este artículo también proviene de España.

Aldo Piñero, desde Argentina, nos envía una propuesta para gestionar el conocimiento que se genera en la empresa, de seguro que servirá de mucho a más de uno esta lectura.

Desde Cuba, Gastón de Jesus, nos habla de análisis financiero, una prpuesta fácil de leer, para un tema como las finanzas.

Y desde México, Oscar Arteaga, nos habla de La Cadena Sustentable atreviéndose a proponer que se abandone la administración por "silos"; no se lo puede perder.

Y para la entrevista del mes, hemos seleccionado a un profesional chileno de una excepcional calidad humana y capacidad profesional, del área de recursos humanos. Se trata de Alexis Riquelme, quien es jefe de capacitación del viceministerio de Economía, dependiente del Ministerio de Economía de Chile.

Casi al llegar al final, para este mes la revista estrena un nuevo sector: La Empresa del Mes, espacion en el que hemos seleccionado a "Navega", que produce software de alta calidad con una sobredosis de amigabilidad y creatividad, que sorprenderá a muchos.

Para la Lectura Del Mes, hemos seleccionado: Siete pasos hacia el éxito.

Y finalmente, el sector de ya muy conocidos y pequeños pero muy efectivos consejos denominados Secretos Empresariales.


Etiquetas: