Deutch     Russian     English     Français

martes, marzo 11, 2008

Sms del 5498

Por favor, se preocupe de su cuenta activa!! Si quiere que sea cerrada diga Stop, de lo contrario se le enviará publicidad!!


Acabo de recibir este sms. Supongo que tratarán de quitarme pasta de alguna forma. Así que lo mejor es no hacer nada o en su defecto llamar al 609 y esperar tener suerte y sepan de que va esto. Como generalmente son empresas medio aliadas con telefónica quienes se dedican a realizar estas campañas de spam por sms no creo que te digan casi nada.


He leído en pandeblog un comentario aclaratorio:
estos sms del 5498 me dicen en orange q es de una compañia llamada ATTENTO y me dieron este numero 913873333 haber si alguien tiene la suerte q les contesten ya me han mandado varios sms y te los facturan a 1,20 cada uno. no he encontrado en internet mas informacion sobre ellos


He llamado al 609 y me han dicho que envíe INFO al 4350 y que recibiré la información de si estoy suscrito a algún de estos servicios piratas.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!! Yo hace unos dias lo recibi y la unica manera rapida de ke te dejen en paz es poniendo baja y enviarlo en un sms. No recibiras nada mas.

Ya e pasado por esto antes, solo kiero ayudar. Si necesitas mas...

AA!! no tienes por ke ser tu el ke te des de alta, ha sido cualkiera, te lo aseguro. Es la tecnologia esta. Un saludo.

8:24 p. m.  
Blogger Jhonny said...

te recomiendo que primero hagas lo que pone en el blog. De esa forma ves si estás suscrito. Ellos quieren que les envíes ese sms. Ahí radica su engaño y su fuente de dinero. Vamos que te han timado.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso ya lo se, pero otra cosa es llamar al numero de la empresa y averiguar si tas dado de alta.

http://www.chat-contactos.es/
El otro dia me dieron algun... de alta aki, y el precio al final es mejor el del mens.ke tener ke llamar etc...
Ademas del tiempo ke estas recibiendo mensajes. Man tiamdo pero ya no me tocan los ....

Ahora mismo me leo todo. Gracias.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola necesito darme baja de este numero no quiero saber nada.....????

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera saber como darme de baja porfavor que hay que poner en el sms pa darte de baja??? ami es que se me hace pasar como una chica o chico que quiere quedar y que me conoce incluso me ha puesto en un mensaje mi nombre a alguien mas tambien le a pasado??contestarr graciass por favor un saludo

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También puse en su día un SMS escribiendo baja, pero la verdad no me sirvió de mucho.
A mi también me contestaba supuestamente una chica queriendo quedar y confirmándome que me conocía.
No se como darme de baja de este servicio que ni siquiera he contratado.
Un saludo

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home