Deutch     Russian     English     Français

miércoles, marzo 05, 2008

k3s------


¡Lo último en tecnología en k3----!
(Buscamos Distribuidores con tienda en España, Francia y Portugal)

¡Ideal para motoristas, quad, ir a la playa sin estropear el móvil, instaladores, deportistas...! Les permitirá hablar por teléfono, tener las manos libres, resguardar el móvil de arena de playa, escuchar las llamadas entrantes con fuerte ruido ambiental, escuchar música por medio del MP3.
¡Súper Oferta.. Gafas 3G!
[]
Descripción
Precio Euros
Gafas 3G Teléfono (vía bluetooth) + Mp3 (1Gb)
40
Gafas 3G Radio (FM) + Mp3 (1Gb)
20


° Las gafas llevan micrófono incorporado.
° La música se atenúa automáticamente con la entrada de una llamada. La llamada se contesta mediante:

1. Con un pequeño toque de botón incorporado en la patilla.
2. También se puede contestar la llamada entrante pulsando el botón verde del móvil.
3. También puede configurar su teléfono móvil de modo y manera que la llamada entrante salte automáticamente a las gafas tras dos o tres tonos de llamada.
° El MP3 soporta aproximadamente 600 canciones.
° El tono de la llamada es alto, por lo que la calidad de audición es muy superior a los handset (de una oreja) y de los engorrosos cables (que carecen de amplificadores de sonido)
° Se recarga la energía a través de puerto USB (no lleva pilas), por lo que son ligeras de peso.
° Ideales para la playa, motoristas, pasear, montar en bicicleta, ir a evento deportivo, conducir un quad, .. sin perder la percepción (tonos, vibración) de la llamada telefónica. Es el producto sea perfecto para motoristas, pues con las gafas puestas podrán contestar realizar y contestar las llamadas entrantes mientras conducen, dejando de estar incomunicados mientras den un paseo en moto. Igualmente útiles para ir a la playa, pues podrá atender las llamadas resguardando el móvil de la arena de playa en una bolsa transparente de plástico hermética. En ocasiones el fuerte ruido ambiental (playa) nos impide responder una llamada, y con este dispositivo siempre estaremos disponibles en línea mientras escuchamos música a través del MP3.


¡Oferta inmejorable! Hemos puesto páginas de productos alternativos y de nuestra competencia para que usted pueda comparar:

· http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/03/28/seccion04/1175081727.html
· http://www.jefedecompras.com/gafas-mp3-1gb-con-bluetooth/anuncio-112481.htm
· http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mp3_1_gb_bluetooth_gafas_de_sol/oferta_1391378.html
· http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/1080500/mot/Oakley/listado_productos.htm
· http://www.movilplaza.com/index.php/category/275
· http://www.topestilo.com/gafas/gafas-de-sol-con-bluetooth-de-oakley/







Conforme a la Directiva Europea 2002/58/EC y la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, vd tiene el derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para fines publicitarios y de marketing. Si es así, le rogamos notifique su intención a la siguiente dirección de correo electrónico: es at k3------ indicando "BORRAR" en el campo "Asunto". Al recibo de dicha notificación, K3 ------- le remitirá una confirmación y dejará de remitirle comunicaciones publicitarias. Cualquier modificación de sus datos deberá comunicarse a la misma dirección antes señalada. Gracias.


Mi correo de lo han sacado de una base de datos fraudulenta... lo que no sé es si habrán pagado por ella o se la habrán hecho ellos mismos.


Edito: Se ha puesto en contacto la empresa que supuestamente envía el spam hoy un 4 de octubre de 2009 (domingo).. dicen que ellos no han enviado el spam y por eso lo he editado para borrar sus datos.
Cosa muy rara que se hayan enterado por mi blog.
Os explico:
cuando se envían tantos correos siempre hay cuentas de correo que fallan por lo que el emisor recibe correos devueltos con el texto y los datos del mensaje. Aunque haya sido otra persona la emisora hubieran recibido correos solicitandoles la baja de su bd. Así que desde mi punto de vista es imposible que se hayan enterado por mi blog. A menos que se les haya olvidado el envio de ese spam...

Etiquetas: