Deutch     Russian     English     Français

martes, febrero 12, 2008

DE LA SENORITA GUEI MARIE DESDE BINGERVILLE

buenos dias favor,yo soy Chantal Guei soy la chica legitima de un General militar GENERAL ROBERT GUEI que fue el jefe de oposición al Gobierno presente de CÔTE-D'IVOIRE El 19 de septiembre de 2002 mi padre, madre que incluye a todos los miembros de nuestra familia ha sido asesinada por REBELDES desconocidos durante el tiempo atacan nuestra casa matando y pillando, la muerte de monte padre es una de las causas que contribuyeron a la crisis presenteEn nuestro país hoy. Dios gracias estaba no en la ciudad cuando el incidente llegó, los planos de los REBELDES era matar a todos los miembros de nuestra familia para que nadie se levante hasta la venganza continua como el tiempo estoy en nuestro país sin alguien le sepa, aunque soy bajo la disimulación para que REBELDES desconocidos no lleguen a matarme La razón para la cual tardo en toujour siempre en nuestro país es trasladar dólares 7.500000 dólar cual mi difunto padre depositó en una compañía de seguridad aquí en Abidján costa de Marfil África occidental, después de su muerte tengo réçu documentos confidentiells de su abogado faisants mentionde de un depósito de una maleta métalica en una compañía de seguridad .Sin embargo mi difunto padre ha registrado la maleta como continente bienes familiares eso por razones de seguridad como soy su primera hija y me quiso tanto era por qué me hizo a la beneficiaria de estos fondos también para eviter que esta maleta sea desviada lo ha regisrado a punto de salir pour el extranjero y por un socio extranjero .Querría que usted me ayudara a enviar la maleta a su país yme ayudes a investir el dinero en cualquier inversión viable en su país, también usted me ayudará a reunirse en su país hoy querría olvidar este tragedie y empezar de nuevo una nueva vida. Ya que no estoy seguro más tanto como África es la preocupación en la actualidad, quise trasladar el fondo antes de la salida del paísPorque este fondo es mi última esperanza y la sola esperanza tengo ahora. Antes de que hasta le escoja ayudarme recé y tengo como jeuné pidiéndole a Dios para proveerme a la persona dispuesta Piadosa tiene quién me ayudará en esta transacción. Por favor si ustedes son propensos a ayudarme, les ruego de verdaderamente envíen su respuesta inmediatamente basada en la confianza

(1) Quiero ofrecerle el 15 % del total, sin embargo quiero saber el porcentaje que usted tiene la intención de facturar para su ayuda, no vacila por favor en exprimirlo

(2) enviar su teléfono privado y números de fax y de las señas completes para aumentar el carácter confidencial, que este asunto exige.

Le informaré sobre el paso que hay que seguir y le enverai el certificado de depósito de la maleta de la compañía o mi padre ha depositado la maleta.Gracias con la esperanza de recibir su respuesta positiva. Para más información sobre mi padre por favor, haga clic en los lazos siguientes:
www.guardian.co.uk/international/story/0,3604,795364,00.html gracias
GUEI MARIE


es la chica legítima... supongo que será la hija o la esposa.. o quizás las dos cosas.

Lo que me fascina de estos timadores es la facilidad para estar a la gente.. un telefóno, un fax, tus señas y te quedas sin pasta...

En el enlace que dan a The guardian sale un artículo del año 2002 en el que el tal Mr Guei muere:

Mr Guei was killed when paramilitary police fired on his car as it approached one of the road blocks.


Al menos se lo han currado buscando argumentos para el timo....

Etiquetas: