Deutch     Russian     English     Français

lunes, enero 28, 2008

Dr.Kieta Bali.

Ola Buenas Dias,

Soy el jefe de cuentas y del departamento de intervencion de este
dicho banco (boa bf)BANK OF AFRICA aqui en mi pais BURKINA FASO WEST AFRICA me daa la guana contectar y envitar te despues de un pensamiento cuidadoso que puedes ser capaz de manejando esta transaccion de negocio que explique abajo;En mi departamento hescubirdo una suma abandonada de los dolares de ($6.5m) los ceis miliones y quientos mil dolares en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murio junto con su familia en 2002 en un desploma de plano.

Desde que conseguimus la informacion sobre su muerte,hemos estado
esperando que su siguiente de paretescos vinieran encima y demandar su
dinero porque no puedemus lanzarlo a menos que alquien solicite el tan
despues de parentescos o de la relacion a los difuntos segun lo indicado en
nuestra puetas de las actividades bancarias pero despues de mis investigaciones,yo pues me llego saber que su supuesto de parentescos su hijo y esposa murio despues al cstado con el en el desploma de plano sin dejar nadie para la demanda.

Esta por lo tanto sobre este decubrimiento que yo ahora decidian ahacerte esta oferta del negocio y lanzar el dinero a ti como siguiente de los parentescos ,quiero presentarte como su compagnero de negocio ,a los difuntos para la seguridad y el desembolso subsecuente puestos que nadie esta viniendo para el y yo no quiero que este dinero entrara el hacienda del banco.con la ayuda de las reglas y de las regulaciones del este banco un ciudadano de este pais no puede demandar este dinero porque era el dinero de un extranjero que murio.

Convenimos que el 30 porcentage este dinero estara para ti como socio
extranjero,por lo que se refiere a la disposicion de una cuenta extranjero,60 porcentage estariar para mi .Despues yo y mi esposa con mis dos hijos venirmos al tu pais para el desemboso segun los porcentajes indicados.

Para hacer una transferencia inmediata de este fondo en tu cuenta me
debo darte todas las direcciones requeridas y las informaciones que
permitiran se applicacanal banco como siguiente de parentescos.Y promete
ensamblar con ti,y te doy todo el suport completo,pues cualquier atomo
del miedo mientras que vamus para este negocio.

Espero que me entras en contacto con inmidietamente tan pronto como
resibas esta letra y envies to foto para que sepa con quien estoy
tratando.Alli es cuando te mando carte y forma de uso.que llenaras y envieras
ai banco.Me dan tus numeros del telefono y de fax facil conmunicacion.

Atentamente,
Dr.Kieta Bali.
Departamento de intervencion y Cuentas.
BANK OF AFRICA.
00226 7801 8819
'kieta bali ' o 'kieta bali '

Este tipo de mensajes dan bastante risa.. y creo que lo hacen aposta. Nadie hace algo tan mal sin darse cuenta.

Etiquetas: