Deutch     Russian     English     Français

jueves, marzo 20, 2008

gruposantader.md

Saludos, respetado cliente!

Seguramente sabrá usted que nuestro banco es una de las más grandes en España y el Grupo Santander forma parte de una de las 10 más grandes bancos en el mundo. Las filiales de nuestra empresa cuentan con representaciones prácticamente en todos los países y su cantidad crece día a día. Santander, con un valor en Bolsa a 31 de diciembre de 2007 de 105.126 millones de euros.

En 2007 fueron perfeccionados todos los sistemas de seguridad y fueron puestos en marcha nuevas posibilidades de trabajo con el banco.

El equipo de apoyo técnico controla constantemente la funcionalidad de todas las cuentas de nuestros clientes, vigila la seguridad de las cuentas, elimina los problemas que pueden surgir y regula el trabajo del sitio web de Banco Santander. Nuestro grupo técnico ha sido reconocido como el más efectivo en el año 2007 por decisión de expertos en la rama seguridad de la información.

Trabajamos arduamente en la modernización del sistema de seguridad de sus cuentas y en la funcionalidad de las mismas, introducimos nuevas tecnologías y ofrecemos además nuevas posibilidades para el trabajo con su cuenta.

En enero de este año nuestros especialistas han elaborado un nuevo sistema de confidencialidad y seguridad de sus datos, que protege completamente sus cuentas contra accesos no sancionados y contra el robo de información personal o el dinero. El moderno algoritmo de cifrado ha sido aprobado por los órganos estatales del caso y tienen un 100% de fiabilidad. El sistema elaborado ha pasado exitosamente las pruebas de testeo y la certificación requeridas, y ahora está ya accesible para poder ser instalada en su equipo.

Para instalar la actualización del sistema de seguridad, deberá hacerlo desde nuestro sitio web y realizando primero algunos pasos para la activación. La actualización será accesible inmediatamente después de la activación y al primer acceso a su cuenta.

¡Atención!
EL SERVICIO DE APOYO TÉCNICO DE BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO LE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE INSTALAR EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD!

Al instalar el nuevo sistema, ingrese obligatoriamente sus datos verdaderos, en caso contrario no obtendrá acceso a la actualización.

Si Usted tiene una cuenta bancaria personal, pase a la referencia:
http://www.gruposantander.es/particulares/

Si Usted tiene una cuenta bancaria corporativa, pase a la referencia:
http://www.gruposantander.es/empresas/

Agradecemos su colaboración y confianza, haremos todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo con nuestro banco sea agradable, lo más cómodo posible y le deje solo buenas impresiones.

Cordial saludos,
La administración y el Servicio de apoyo técnico del Banco Santander Central Hispano.


Otro intento de phishing. Esta vez del banco Santander. El dominio de la estafa no está mal. Acabado en md que al parecer corresponde a la república de Moldavia.. tengo que repasar la geografía y comprarme algún texto actualizado .. estos países ex-rusos nunca sabes donde paran.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Esquizofrénico said...

En todas partes cuecen habas.
http://diariodeunesquizofrenico.blogspot.com/2008/10/duros-4-pesetas.html

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home